[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 08, 2009, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Julieta en Noviembre 09, 2009, 02:30:52 AM
Me parece que hay unos malos entendidos, si quieren la seguimos pero no en este post, estamos mezclando las cosas y creando rivalidades que no existen, pero no desvirtuemos este tema, por favor.
ok
movelo y lo discutimos en el de sugerencias. Asi quedan las cosas claras. pero responde lo que es para vos y lo que no, q lo repsondan los otros.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Me parece que hay unos malos entendidos, si quieren la seguimos pero no en este post, estamos mezclando las cosas y creando rivalidades que no existen, pero no desvirtuemos este tema, por favor.

No es rivalidad, todo lo contrario, es una division q`no precisamente nacio de nosotros q`tenemos la suerte de vernos y juntarnos seguido...

Me parece q`debatir todo esto por el foro, NO VA MAS... Organizate algo donde podamos estar todos los q`quieran estar y lo debatimos... Hablando con caras y no con letras...

Abrazo...

Demi

Cita de: Nahue03 en Noviembre 09, 2009, 02:34:38 AM

No es rivalidad, todo lo contrario, es una division q`no precisamente nacio de nosotros q`tenemos la suerte de vernos y juntarnos seguido...

Me parece q`debatir todo esto por el foro, NO VA MAS... Organizate algo donde podamos estar todos los q`quieran estar y lo debatimos... Hablando con caras y no con letras...

Abrazo...
+1

juanse_el22

muy buena la reunion!!! y las fotos........... cada vez mejores.  la de los clios 2 mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bbbbbbbbbuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaaaaassssssssssss!!! lastima el clio de ari que desentono con los demas  :-P :-*
]

Demi

Cita de: juanse_el22 en Noviembre 09, 2009, 02:55:06 AM
muy buena la reunion!!! y las fotos........... cada vez mejores.  la de los clios 2 mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bbbbbbbbbuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaaaaassssssssssss!!! lastima el clio de ari que desentono con los demas  :-P :-*
es el color feo que tiene por eos.. como el tuyo.  :twisted: :twisted:

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Noviembre 09, 2009, 02:56:31 AM
Cita de: juanse_el22 en Noviembre 09, 2009, 02:55:06 AM
muy buena la reunion!!! y las fotos........... cada vez mejores.  la de los clios 2 mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bbbbbbbbbuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaaaaassssssssssss!!! lastima el clio de ari que desentono con los demas  :-P :-*
es el color feo que tiene por eos.. como el tuyo.  :twisted: :twisted:

mira enano de circo!!!!  :-P no te metas!!!!!!!!!!!!!!!!  aprende a manejar el auto a radio control!!!!!!  

seguridad me puede sacar a este EMO por dios!!!!!!!!!!!!  deja de cortar autos y comprate un sport como la gente!!! ( te quiero tontito  :-*)
]

pistero_10s

Muy lindo dia nos toco para el encuentro, muchos autos, mucha gente....
lastima q todavia no me pude integrar al grupo.   :(

despues voy a subir unas fotos...

salu2

Fer

Cita de: Nahue03 en Noviembre 09, 2009, 02:27:38 AM
Cita de: Julieta en Noviembre 09, 2009, 02:10:18 AM
Cita de: Nahue03 en Noviembre 09, 2009, 01:51:44 AM
Reunion mas q`exitosa!!! La pasamos de 10, hermoso dia, hermosa gente como siempre, y algo de 40 y tantos autos... Aunque un par de personas se fueron temprano, ya q`buscaban a alguien del Staff y aun no estaban presentes...

Nadie se va a morir o la gente no va a dejar de ir a las reuniones porque el presidente o un rrpp llegue "tarde" o no vaya, el club va a seguir existiendo. Creo que eso está más que claro Ã,¿no? Ustedes mismos lo demuestran día tras día juntandose de lunes a viernes para cosas informales y no forman parte del "staff". Y eso suma al club de la misma forma que cualquier reunión "oficial" mensual.

Dejen de buscarle el pelo al huevo y miremos para adelante, con o sin presencia del maldito staff en una reunión puntual. Vamos siempre y eso está más que demostrado. La reunión se va a desarrolar igual con presidente, sin presidente, RRPP o lo que fuera. Hay gente que tiene otras obligaciones, además de organizar reuniones o asistir a las mismas. Y particularmente avisé desde el primer mensaje en el post anterior que iba a llegar tarde, y no tengo ni tenemos que darle explicaciones a nadie de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Ahora me gustaría saber quién se fue antes porque parte del staff no estaba, el nombre o usuario. Porque si decís eso, supongo que los identificaste y te preguntaron quién era el encargado de tal o tal cosa.

OLVIDATE JULI... TENES TODA LA RAZON.... ADEMAS ESTA POBRE GENTE NO TIENE LA CULPA NI SE MERECE Q`LA META EN UNA ESTUPIDO INTERCAMBIO DE OPINIONES CONTRA UN INMENSO FONDO DE PANTALLA...

AL MARGEN, QUEDATE RE TRANKILA Q`ES COMO VOS DECIS, EL CLUB VA A SEGUIR A FLOTE, PARA ADELANTE Y SUMANDO Y CRECIENDO CON O SIN STAFF.... SUERTE CON EL FORO, ESPERO NOS PUEDAN SEGUIR EL PASO, O HACER EL MINIMO INTENTO POR INCLUIRSE EN LO Q`SE CONVIRTIO ESTA GRAN OBRA DE CONE...

Besotes... :-*

Nahue03

Cita de: pistero_10s en Noviembre 09, 2009, 03:08:56 AM
Muy lindo dia nos toco para el encuentro, muchos autos, mucha gente....
lastima q todavia no me pude integrar al grupo.   :(

despues voy a subir unas fotos...

salu2

Te pido disculpas, yo te vi... Hoy fue un encuentro raro, muchas opiniones juntas de momento y como q`se cerro al estilo candado...

Lo q`si, NI SE TE OCURRA DESISTIR!!! Vos sabes, podes leer por aca, donde, cuando, quienes, como y por q`nos juntamos y no tenes mas q`venir, pegar un grito y hacerte amigo...

Un Abrazo y perdon de nuevo.

Nahue-

marcelo999

muy buena reunion!!! gente muy copada, buena onda.
Lindo dia y muy buena convocatoria de clios  :renault :up

hay fotos muy copadas che!!! y quiero ver alguna mas de los Sport juntos  ;D ;D

Cita de: demoN en Noviembre 09, 2009, 01:59:16 AM
Yo pase, pero no los vi... evidentemente no estaban en el mismo lugar que cuando fui a la otra reunion jejeje...
que haces demon, estabamos en el estacionamiento de pacha pero a la vueltita que habia un poco de sombra.
La prox pasate nomas.

Gracias por la buena onda y por integrarme tan bien a un grupo de chicos muy copados, buena gente y con mucha joda encima jajajaja espero poder seguir concurriendo a estos encuentros tan copados y otros tambien  ;D

SALUDOS A TODOS

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

poyo

Bueno Bueno.. Excelente convocatoria Sres. por suerte cada vez somos mas y mas los que hacemos al club... Las reuniones de a poco van sumando mas gente...

Estuvimos un laaaaargo rato en la reunión. Llegamos en caravana desde la shell unos 15 autos. Luego al final.. hicimos Varios TEST DRIVES de todos los clios.. Al Mejor estilo PARANA, te subias al auto que querias probar y dabas unas vueltas.. Excelente..

Hay que destacar que Juliancho nos prestó el Sport para dar unas "vueltitas" ajajaa.. Bien ahí Juli. Ahora queremos dar una vueltita por la pana.. ::) ::)

Esperamos a Luky que llegó mas tarde y luego hicimos una nueva edición del ClioClubNight (ROMARIO)

Nos juntamos a comer unos 15 clioclubenses...!!

Como siempre ........ Esssselente Viejaaa!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rocketride

getne lamentablemeno no pude ir ni a la reu , ni a romario , que es lo que mas me apena llegue como a la 1 de  caning , , veo que la pasaron lindo , e hicieron de las suyas como siempre , el proximo domingo sera y demi y nahu dejense de romper las bolas no vale la pena , ya se lo dije una y mil veces
besos a todos que sigan bien y paz  :up ;)

Gonzi

Exelentisma reunion con un dia hermoso pasamos una tarde con amigos como es de costumbre. Hable con varios chicos nuevos como gustavo_85 (ex auto de Gastön), espero verte en otra reunion o te puedas enganchar en algun otro evento, lo mismo va para vos marcelo999.

Desvirtuada: Julieta a mi se me acerco un muchacho (nose su nombre) q te estaba buscado a vos q todavia no habias llegado sino preguntale a Patuli, nose si despues hablaste con él o no pero tampoco habia nadie del staff para poder decirle, "Julieta todavia no llego pero podes hablar con..........". Ojo no me mal interpretes vos podes llegar a la hora q quieras a las reuniones de hechos fuiste la unica del staff q vino, pero yo queria saber sobre las remeras y sabia q le tenia q preguntar a Martin_rt (segun lei un post él es el encargado) y no estaba para preguntale y te termine preguntando a vos q ya no tenes nada q ver con ese tema. El tema esta q hace 2 reuniones q la pague y todavia nada, va a pasar todo el verano y no la voy a poder usar. Esto fue un comentario, nada mas sin animos de atacar a nadie.
Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

elarmenio

Muy linda reunión, (la 2Ã,º para mi), ya estoy mas integrado, no entiendo mucho de las internas, pero me parece bien que los interesados lo hablen en privado. EXCELENTES LAS FOTOS DE LOS CLIOS 2!!!!. Muy lindo grupo, la proxima me cuentan para ir a Romario.

Rama Sport

muy lindas fotoss! se nota que la pasaron bien! yo lamentablemente no pude ir, pero la próxima estaré allí.
Saludos
Rama Sport