[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 08, 2009, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Muy buenas fotos! Exelente convocatoria...!   :up

La verdad les cuento.....no quiese ir! Me iba a dar melancolia..... :cry:

Nos veremos!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Cita de: Renault_F1_team en Noviembre 08, 2009, 23:09:47 PM
Muy linda tarde!!! y como siempre, se la pasa genial!!! 

Y como siempre, ligás algo en los sorteos  ;D

Cita de: LEANDRO CREPUSCULE en Noviembre 08, 2009, 23:50:50 PM
Una tarde fenomenal muy lindas las fotos y como ya algunos saben en unos meces mas se sumara otro clietero a esta gran femilia (estamos embarazados carajo)
saludos.

Felicitaciones, no lo sabía!!   :up

McFly

muy buena convocatoria!!! llegue tarde por laburo gracias a los mas de 15 clios que me estuvieron esperando

Nahue03

Reunion mas q`exitosa!!! La pasamos de 10, hermoso dia, hermosa gente como siempre, y algo de 40 y tantos autos... Aunque un par de personas se fueron temprano, ya q`buscaban a alguien del Staff y aun no estaban presentes...

La verdad excelente todo!!!

GRACIAS CLIO CLUB, SEGUIMOS SUMANDO!!!!

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH Y UNA CORDIAL BIENVENIDA Y FORMAL A NICO (era nico el  nombre no??) CON EL SPORT!!! Q`LLEGO SOBRE LA HORA JEJE....

Sds!

jony89_5

Bueno como siempre de 10 arrancamos con la caravana mas poderosa desde la shell, en el camino se sumo martin g.
mucha charla, mucha risa, muchos AMIGOS, como siempre y a los de siempre GRACIAS fgf
aca les dejo fotos de la mafia clio 2 f2-f3 boreales

Dejo video on-board en el Mercedes AMG Turbo
http://img682.imageshack.us/i/amgdemi.mp4/

demoN

Yo pase, pero no los vi... evidentemente no estaban en el mismo lugar que cuando fui a la otra reunion jejeje...

Julieta

Cita de: Nahue03 en Noviembre 09, 2009, 01:51:44 AM
Reunion mas q`exitosa!!! La pasamos de 10, hermoso dia, hermosa gente como siempre, y algo de 40 y tantos autos... Aunque un par de personas se fueron temprano, ya q`buscaban a alguien del Staff y aun no estaban presentes...

Nadie se va a morir o la gente no va a dejar de ir a las reuniones porque el presidente o un rrpp llegue "tarde" o no vaya, el club va a seguir existiendo. Creo que eso está más que claro Ã,¿no? Ustedes mismos lo demuestran día tras día juntandose de lunes a viernes para cosas informales y no forman parte del "staff". Y eso suma al club de la misma forma que cualquier reunión "oficial" mensual.

Dejen de buscarle el pelo al huevo y miremos para adelante, con o sin presencia del maldito staff en una reunión puntual. Vamos siempre y eso está más que demostrado. La reunión se va a desarrolar igual con presidente, sin presidente, RRPP o lo que fuera. Hay gente que tiene otras obligaciones, además de organizar reuniones o asistir a las mismas. Y particularmente avisé desde el primer mensaje en el post anterior que iba a llegar tarde, y no tengo ni tenemos que darle explicaciones a nadie de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Ahora me gustaría saber quién se fue antes porque parte del staff no estaba, el nombre o usuario. Porque si decís eso, supongo que los identificaste y te preguntaron quién era el encargado de tal o tal cosa.

Demi

Siempre hablás vos sola te das cuenta? Y lo demás? aca el staff esta para el foro nada mas. el club no tiene staff creo que quedó claro.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fedu

espectacular la reunion, terribles naves!!!!
de a poco me voy integrando jeje, muy buena onda la gente. gracias a todos.
y linda foto le sacaste a la navecita juli jeje.
un abrazo para todos y buena semana.

fede

Julieta

Cita de: clio253 en Noviembre 09, 2009, 02:18:22 AM

fede

;) Gracias por venir, estos son los mensajes que suman.

Demi

Cita de: Julieta en Noviembre 09, 2009, 02:21:08 AM
Cita de: clio253 en Noviembre 09, 2009, 02:18:22 AM

fede

;) Gracias por venir, estos son los mensajes que suman.
Todo suma! Entendelo. Y no mandes mensajes encubiertos.

edito y agrego el mensaje borrado de antes:
que puse que lastima que del neuvo staff solo haya llegado julieta un rato xq habia mucha gente esperando y por lo que veo que dijo diego no hace falta que den explicaicones de nada. Ustedes tienen el foro al mando pero no al club y eso se nota mucho. Deberiamos convivir pero creo ustedes "staff" no quieren.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sebas

Che carajo, mierd.... hace siglos que no iba, linda la reunion.

Saludos.

PD: Que lindo ese clio 1 azul mod 98 con llantas Imola en 15" y 87.000 km reales !!!! dicen que capaz se vende no ??  

Julieta

Nadie te va a borrar nada, y no fue encubierto, es bastante claro, más onda y menos reclamos en vano.

Nahue03

Cita de: Julieta en Noviembre 09, 2009, 02:10:18 AM
Cita de: Nahue03 en Noviembre 09, 2009, 01:51:44 AM

Nadie se va a morir o la gente no va a dejar de ir a las reuniones porque el presidente o un rrpp llegue "tarde" o no vaya, el club va a seguir existiendo. Creo que eso está más que claro Ã,¿no? Ustedes mismos lo demuestran día tras día juntandose de lunes a viernes para cosas informales y no forman parte del "staff". Y eso suma al club de la misma forma que cualquier reunión "oficial" mensual.

Dejen de buscarle el pelo al huevo y miremos para adelante, con o sin presencia del maldito staff en una reunión puntual. Vamos siempre y eso está más que demostrado. La reunión se va a desarrolar igual con presidente, sin presidente, RRPP o lo que fuera. Hay gente que tiene otras obligaciones, además de organizar reuniones o asistir a las mismas. Y particularmente avisé desde el primer mensaje en el post anterior que iba a llegar tarde, y no tengo ni tenemos que darle explicaciones a nadie de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Ahora me gustaría saber quién se fue antes porque parte del staff no estaba, el nombre o usuario. Porque si decís eso, supongo que los identificaste y te preguntaron quién era el encargado de tal o tal cosa.

OLVIDATE JULI... TENES TODA LA RAZON.... ADEMAS ESTA POBRE GENTE NO TIENE LA CULPA NI SE MERECE Q`LA META EN UNA ESTUPIDO INTERCAMBIO DE OPINIONES CONTRA UN INMENSO FONDO DE PANTALLA...

AL MARGEN, QUEDATE RE TRANKILA Q`ES COMO VOS DECIS, EL CLUB VA A SEGUIR A FLOTE, PARA ADELANTE Y SUMANDO Y CRECIENDO CON O SIN STAFF.... SUERTE CON EL FORO, ESPERO NOS PUEDAN SEGUIR EL PASO, O HACER EL MINIMO INTENTO POR INCLUIRSE EN LO Q`SE CONVIRTIO ESTA GRAN OBRA DE CONE...

Besotes... :-*

Julieta

Me parece que hay unos malos entendidos, si quieren la seguimos pero no en este post, estamos mezclando las cosas y creando rivalidades que no existen, pero no desvirtuemos este tema, por favor.