Me presento

Publicado por Pablofg, Noviembre 07, 2009, 11:59:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablofg

hola gente! me presento, soy pablo de san andres y me acabo de comprar un clio 2006 impecable, es el auntentique.
Despues voy a subir un par de fotos para que lo vean.
Aprobecho para hacerles algunas preguntas:
1) como se hace para poner la hora en el reloj?
2) No me anda el sapito de la luneta trasera, el limpia parabrisas funciona pero cuando le giro a la otra posicion la perillita no sale agua, alguna idea?
3)Alguno tiene al manual del usuario en pdf?
4)Se le puede colocar la tercera luz de stop? Es mucho lio o ya viene todo preparado para conectar??
Muchas gracias

Julieta

hola, bienvenido. Respecto a tus preguntas ahora tenés habilitado todo el foro para usar el buscador. Están todas las preguntas y sobre todo las respuestas dadas. Esperamos las fotos.

Desu

...

fer__08

bienvenido che usa el buscador tiene razon julietaa hay informacion de lo que pedis

cherman04

bienvenido che!
ahi te pasaron info de lo que pedias.
igualmente no te olvides de las fotos eh

saludos german

clio2lp

El tema de poner la hora me volvio loco, es una pelot... pero no se porque no podia... Tengo el manual y lo recontra lei pensando que algo me faltaba...  ;D

Suerte

Pablofg

Gracias por la info, postee aca las preguntas porque hasta este post no podia ver lo demas, jejeje
pido disculpas
El link del manual del clio 2 esta roto, alguno tendra el pdf para pasarmelo??
Gracias

dfer

Hola, compré un clio 1.2 Pack autentique y quiero colocarle la 3ra. luz de stop. La compré y ahora necesito una ayudita para instalarla. Ã,¿Alguien me puede dar una mano? Un abrazo.