No me anda el sapito...

Publicado por Vasniak, Febrero 13, 2009, 17:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Dejó de funcionar asi de golpe... supongo que es un fusible... el mismo está en la fusilera abajo de la guantera o cerca del tacho de agua para justamente el sapito?. Porque por algún motivo que desconozco el auto no tiene el sticker con los indicadores de que fusible es... así que voy a tener que revisar que no esten cortados absolutamente todos... a no ser que alguno se cope y me diga cual es... jeje
Clio 97 1.6 RN PK2

Julieta

alejandro_net

A mi me paso lo mismo, era el motor (la bombita) me solio $30 la compre hace 1 hora. la cambie en 2 minutos.

Me di cuenta que era la bombita porque llegaba corriente hasta ella pero no giraba, lo que si calentaba de lo lindo.

Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

matur9

pregunta tonta, pero probaron con una aguja y en la punta de la salida destapar o ver que la manguera en la parte final este conectada? eso me paso en el anterior clio ejejej se me desconecto la guacha  :P
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

alejandro_net

Cita de: matur9 en Febrero 13, 2009, 22:49:53 PM
pregunta tonta, pero probaron con una aguja y en la punta de la salida destapar o ver que la manguera en la parte final este conectada? eso me paso en el anterior clio ejejej se me desconecto la guacha  :P

Es verdad puede ser esto, no era mi caso mi bombita no giraba ni de casualidad.

Asi que el primer paso deberia ser ver que no este tapado o una manguerita suelta
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina