[CARAVANA SOLIDARIA] San Pedro: Domingo 15 de noviembre

Publicado por Julieta, Octubre 30, 2009, 23:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

No, estos chicos almuerzan y meriendan en la fundación pero los fines de semana según tengo entendido, están con sus familias. La idea es que sea una caravana normal, para cerrar el año, y que llevemos cosas para donar y después en los distintos Clios que vayamos de Buenos Aires lo juntamos, lo llevamos a alguna casa y semanas después lo entregamos.

Ya hablé con Patricia de la fundación para que me diga bien qué es lo que en prioridad necesitan

CLIO NYL

Cita de: Julieta en Noviembre 02, 2009, 13:11:05 PM
No, estos chicos almuerzan y meriendan en la fundación pero los fines de semana según tengo entendido, están con sus familias. La idea es que sea una caravana normal, para cerrar el año, y que llevemos cosas para donar y después en los distintos Clios que vayamos de Buenos Aires lo juntamos, lo llevamos a alguna casa y semanas después lo entregamos.

Ya hablé con Patricia de la fundación para que me diga bien qué es lo que en prioridad necesitan

muchas gracias julyssssss...

(mis dudas expulsadas al espacio sideral... )

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-

PD: vamos chicosssss.. que me quede con las ganas de jugar un partidito en parana!!!  ;D

113cv

Julieta

Gabriel C

Buenos Aires

01 - Nahue03
02 - Miqui y Flia
03 - Peladorsi y flia
04 - TORRO_LELE
05-  Gabriel C y Ely

Rosario

01- CLIO NYL

Julieta

Buenos Aires

01 - Nahue03
02 - Miqui y Flia
03 - Peladorsi y flia
04 - TORRO_LELE
05-  Gabriel C y Ely
06-  Julieta y flia

Rosario
01- CLIO NYL

Vamos Rosario....!!

CLIO NYL

vamos loco que no decaiga!! es la ultima caravana del año del clubbbbbbbbbbbbb!!!!

donde estan todos los que votaronnnnnnnnnnn para que she haga en noviembre!!  ;D

un abrazo grandeeeeeee!!!!

( Los chicos de santa fe y parana y alrededores... vendran?? .. mm??  :D )

una consulta...

podriamos armar un bolichin pequeñin con shampannnggg y garrapiñetas y turrones para festejar fin de año??  ;D

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-

PD: tambien quiero jugar al futbol... ya rosario viene uno arriba... o no se acuerdan de ese partidito? ... eh?? ..

pd2: los de santa fe y parana... seran convocados para el seleccionado rosarino..

pd3: se espera nuevamente una abrumadora paliza a los chicos del sur..  ;D

pd4: JO- JO - JOOO!

PD5: Un adelanto: ROSARIO 12 - buenos aires 1... algo parecido a lo que sucedio la vez anterior... :P ... ensima teniamos uno menos... y no cobraban las faltas ni lo goles!! ;D ... gracias a la compra de poyistuta... rosario efectuo un gran partido.. hasta pablogr jugaba parado... ensima tomando mates!! jajajaj

PD6: quisiera marcar a un moderador.. a los que me banearon... jajaj... OJO PABLOARG!!!! OJO CON TODOS.. !!  :P

El Brujo

Tenés idea si puedo llevar a la bestia cuadrúpeda?

En caso de que no puedas contestarme, tenés el teléfono del lugar para llamar y que me confirmen ellos?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

Cita de: El Brujo en Noviembre 03, 2009, 18:38:25 PM
Tenés idea si puedo llevar a la bestia cuadrúpeda?

En caso de que no puedas contestarme, tenés el teléfono del lugar para llamar y que me confirmen ellos?

No sé, el teléfono es: Tel: (03329) 421835   ojalá que sí!

nicogper

Buenos Aires

01 - Nahue03
02 - Miqui y Flia
03 - Peladorsi y flia
04 - TORRO_LELE
05-  Gabriel C y Ely
06-  Julieta y flia

Rosario
01- CLIO NYL
02- Nicogper (a Confirmar)

Saludos ^^

PD: Nada Ke ver El Clubrenault-21 ak no ?

Nahue03

:down Gente, lamentablemente por motivos laborales no puedo concurrir  :cry:

El domingo voy a estar alcanzando a la reu algunos alimentos para la donacion...

Sinceramente disculpas...

Abrazo...

PD: Arregle la lista...  :(

Buenos Aires

01 - Miqui y Flia
02 - Peladorsi y flia
03 - TORRO_LELE
04-  Gabriel C y Ely
05-  Julieta y flia

Rosario
01- CLIO NYL

patuli83

Buenos Aires

01 - Miqui y Flia
02 - Peladorsi y flia
03 - TORRO_LELE
04-  Gabriel C y Ely
05-  Julieta y flia
06- Patuli83  (espero poder ir)

Rosario
01- CLIO NYL
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Miqui

Lo mandan a mi viejo a laburar al sur ese finde, asi qe no me qeda otra qe bajarme.
Perdon gente!

Juli, les hago llegar donaciones a los chicos del club qe vayan, asi puedo coperar. aunqe no vaya quiero ayudar.  Arreglo la lista

Buenos Aires

01 - Peladorsi y flia
02 - TORRO_LELE
03-  Gabriel C y Ely
04-  Julieta y flia
05- Patuli83  (espero poder ir)

Rosario
01- CLIO NYL
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Julieta

Gracias, ya tengo en mi casa las donaciones de elarmenio y de leandro crespuscule

Esperemos que se sumen mas tal como habían salido los resultados de la encuesta, el lugar, y el mes.