[CARAVANA SOLIDARIA] San Pedro: Domingo 15 de noviembre

Publicado por Julieta, Octubre 30, 2009, 23:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Siguiendo los resultados de la encuesta para la última caravana del año del Club, se realizará la Caravana a San Pedro el día domingo 15 de noviembre y el lugar elegido esta vez para que sea diferente al anterior, y con comentarios de que este es mucho más lindo, el lugar de reunión será en el Camping Mansa Lyfe. Dirección: Avda. España y Rómulo Nahón

Características del Camping:

Autocamping: Si
Cantidad de parcelas: 250
Baños: Si
Duchas: Si
Agua caliente: Si
Electricidad: Si
Proveeduria: Si
Parrillas: Si
Restaurante: Si
Arbolado: Si
Río Cercano: Si
Muelle y/o Bajada de lancha: bajada de lanchas
Actividades: actividades náuticas
Vigilancia: Si
Emergencias Médicas: Servicio médico y de emergencias
Cobertura Celular en el camping y alrededores: Si

En esta oportunidad aprovecharemos la caravana para colaborar con la Fundación Flexer:

La Fundación Natalí Dafne Flexer ââ,¬â€œ de ayuda al niño con cáncer ââ,¬â€œ es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo  y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Más información: http://www.fundacionflexer.org

Por ahora necesitan leche larga vida, resmas A4, galletitas dulces, en el transcurso de los días pondremos bien si necesitan otra cosa.

La ciudad de San Pedro se encuentra a 160 Km. de Capital Federal y 140 Km. de Rosario con acceso por autopista Ruta Nacional NÃ,º 9.

El lugar fue acordado para que Clio Club Rosario, Entre Ríos y Buenos Aires puedan juntarse en un lugar intermedio. Obviamente que pueden venir los socios de cualquier parte del país.

La caravana de Buenos Aires sale el domingo a las 8 hs del Parque de las Américas (Costanera Norte y Pampa) Frente a la entrada de Aeroparque. Tolerancia de espera: 15 minutos.  Estaremos llegando al lugar alrededor de las 9:30 hs.

La caravana de Rosario : En el Parque Independencia a las 8 hs a la altura de las aguas danzantes (Sobre Boulevard Oroño).

Pautas de la caravana:

- Velocidad promedio: 100 km/h salvo señales de tránsito que indiquen una velocidad menor.
- Tendremos un Clio que encabezará la caravana y otro Clio que la culminará
- El que va primero controla al de atrás y así sucesivamente. De modo que si alguien tiene problemas enseguida se para el grupo
- Aseguremos tener el número de celular de cada participante de la caravana, por cualquier eventualidad
- Distancia entre auto y auto: 8 metros   ;D

Esperamos la concurrencia de todos para pasar un agradable día. Si quieren pueden empezar con una lista, separando como hicimos en caravanas anteriores, del lugar en que sale cada uno (Bs.As, Rosario, Etc.)

PD: la teníamos planeada para el domingo 22 pero surgió la caravana del Sur, por lo tanto la trasladamos para una semana antes.

Miqui

Buenos Aires
01- Nahue03
02- Miqui y Flia

Juli, no importa qe vayamos sin clio?
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Nahue03

Cita de: Miqui en Octubre 31, 2009, 00:25:59 AM
Buenos Aires
01- Nahue03
02- Miqui y Flia

Juli, no importa qe vayamos sin clio?

Igual la Koleos cuenta comooo 6 o 7 Clios Miqui!!!

ES SOLIDARIA!!! VENGAN HASTA EN SULQUI!!! posta...!

Julieta

No importa, la onda es ir en caravana y pasar un día todos juntos y además colaborar.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Miqui

Cita de: patuli83 en Octubre 31, 2009, 00:29:59 AM
hay cancha de futbol???

si hay, te juro qe te juego un picadito! jajajaa.
basta, no qiero desvirtuar.
Confirmada mi asistencia entonces ! como amo este club por deos
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Julieta

Cita de: patuli83 en Octubre 31, 2009, 00:29:59 AM
hay cancha de futbol???

No no hay canchas, pero se puede armar un futbol playa. Bs As contra Rosario o dueños de Clio 1 contra dueños de Clio 2.  En el caso que se arme un torneo, Clio Club Argentina entregará premios a los ganadores :). El único que tiene canchas es el de Tiro federal (el que fueron en junio) y el de Club de Pesca, pero en este último se juegan los torneos regionales, y es posible que no estén disponibles.

El que tenga lancha, la puede llevar  :o

matias2008

Puedo confirmar mas adelante??  Me gustaria mucho.

Saludos

Matias  8)

peladorsi

Buenos Aires
01- Nahue03
02- Miqui y Flia
03- Peladorsi y fli. llevo resmas A4, tengo una papelera.... ;D

Uploaded with ImageShack.us

Bombero

mmmmmm ese fin de tengo un viaje a salto con los bomberos, pero esto me esta tentando!
prometo que esta vez voy SOLO!!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

torro_lele

Buenos Aires
01- Nahue03
02- Miqui y Flia
03- Peladorsi y fli. llevo resmas A4, tengo una papelera....
04- TORRO_LELE y sumando gente de clio, renault y amigos q se sumen... sino voy solo!!! PERO VOY O VOY
/// Ã,· TORRO Ã,· ///

poyo

Uhh que bueno san peter's.. Ese finde no puedo.. pucha ... podía el siguiente..

Que la pasen lindo!!

Slds...
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gabriel C

Buenos Aires

01 - Nahue03
02 - Miqui y Flia
03 - Peladorsi y flia
04 - TORRO_LELE
05-  Gabriel C y Ely

CLIO NYL

Buenos Aires

01 - Nahue03
02 - Miqui y Flia
03 - Peladorsi y flia
04 - TORRO_LELE
05-  Gabriel C y Ely

Rosario
En el Parque Independencia a las 8 hs a la altura de las aguas danzantes (Sobre Boulevard Oroño).

01- CLIO NYL

Me anoto de una!!!! quiero colaborarrrrrrrrr!!!! la idea me encanta... la verdad muy lindo... colaborar en esta causa me llena de alegria...  nos toca a muchos de cerca esta terrible enfermedad... y la verdad ver a niños que la padecen... es muy triste... lo menos es ayudarlos, darles mucha fe y esperanza...

Una consulta...
El dia sabado pasado fue el dia del voluntariado.. donde por motivos laborales fue solamente mi petisa a colaborar al barrio toba de mi ciudad... se les sirve la leche.. tortas.. comida... etc...  como siempre ... durisimo lo que se vive... chicos desnutridos...  en fin... mi motivo de la consulta es si va a hacer algo parecido a estar en ese camping con gente de la fundacion y/o algunos niños... o solo nos juntamos para que se realice la colecta... y si lo que recolectamos, leches, galletitas, y resmas, donde se deja.... me interesaria como es...  ;)

muchas gracias y saludos chicosssssssss

un abrazooooooo...

CLIO NYL.- LEONEL , EL NEGRO.

pd: ezztoy escribiendo en miniscula... me toy acostrumbrando...  ;D .. ( no me guta  :P)