Renault Megane III Coupe Turbo 180 CV en Argentina para 2010

Publicado por choncba, Octubre 30, 2009, 10:59:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaoTico

Gonza_pide_pista

Cita de: juliancho en Octubre 30, 2009, 18:45:36 PM
Cita de: NetZ en Octubre 30, 2009, 18:36:02 PM
Hermoso, preferiría un clio 3 para no tener q poner la locura q piden por el 1.2....pero en fin, algo es algo, gusto para unos pocos :p

Por las dudas...:):)

01 - Fer
02 - CLIO NYL.-
03 - Zeus_23
04 - choncba
05- jony89_5
06- emanuek (quiero uno amarillo)

07 - sael
08 - clon de sael para quedarme con un extra
09- NetZ

jejejeje.
Saludos

PD: No me quieren dar el gusto, vengo dilatando el 0km para esquivar el 1.2 pero parece una calle muerta :p

Esperate un par de añitos más...."Y al final subrayó: "puede haber también vehículos importados, como el reemplazo del Clio III europeo pensado para 2012". 

http://www.clarin.com/suplementos/autos/2008/10/09/c-01777408.htm

Esa info es de 2008!!! ya esta mucho mas claro el panoramen

pepeone

Nooooo! Lo que va a ser ver una de estas naves por la calle  :o
Igual esperemos que hagan la version Mercosur (o mexicana como el borita) del Megane III (en todas sus versiones y no como el II que hacen solo en sedan) para los que somos mas pobres  :P

Joe

Cita de: ffer2 en Octubre 30, 2009, 18:48:00 PM
Competir contra un bora ?

Estan confundidisimos, el bora esta unos cuantos escalones abajo, minimo la citroen vts o el volvo s30.

y a los que dicen que se quedan con el bora por favor no saben lo que dicen!

Yo, lo que digo es que por un valor mucho menor tenes un auto que probalemente ande mas y a la hora de "tocar" para aumentar su rendimiento sea mas conveniente contra un equipamiento "algo menor"

Noc.. me parece que tan confundido no estoy..
Al Pasto Continuamente..

16valvulas

Este megane cupe va a ser para gente de otro nivel adquisitivo que la que se compra un bora

Aparte este tambien va ser turbo y minimo un chip lo pondria en un equilibrio mucho mejor en peso/potencia

Imaginatelo con unos eibach , llantas 18" , 220 burrines ... no tiene nada que hacer un bora al lado de esoo !!

damyale

Cita de: choncba en Octubre 30, 2009, 12:26:53 PM
01 - Fer
02 - CLIO NYL.-
03 - Zeus_23
04 - choncba

Chicoooooosss, no es para tanto, no para salir a robar... tambien existe la prostitución, y negocios muy rentables como la efedrina... jeje

jajaj es verdad, tambien esta el trabajo   ::) jajja
El ClieTe De V. ALSINA...

Rockula

Si, bueno, lo importante es que Q U I E R O   U N A   Y A!!!!!!!!!

Me encanta ese modelo, che! Pero mucho, mucho, mucho....quiero quiero quiero!

PD:perdon la falta de imaginacion al escribir el post, pero estoy cegado por las ganas de tener esa qp!

gacrosscr

la verdad esta muy linda pero supongo que mas de 130 lucas va a estar y sinceramente preferiria gastarlo en un volvo c30, algun bmw o algo de esa gama!

renault clio rl

Esta muy lindo !

Ojala sepan ubicarlo en precios logicos del segmento...

La marca lamentablemente esta en  capa caída con los últimos lanzamientos.

Y espero este no sea otro para el olvido...

un saludo  desde cba ! gusti

Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

Julieta

nico_rsi

es hermoso lo vi en mardel ahi en un stand...  despues de mucho algo lindo hiso renault  :twisted:

XuanRS

Como dije alguna vez......

Vendo Clio Sport 2001 con 2 pulmon, un higado y unos 3 litros de sangre que podria ir juntando!!!

Que lindo verla por estos lados!!!