Renault Megane III Coupe Turbo 180 CV en Argentina para 2010

Publicado por choncba, Octubre 30, 2009, 10:59:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: MauroValenti en Abril 27, 2010, 16:57:38 PM
Ademas, el fluence, que la semana pasada pasaron 2 camuflados por la puerta de mi laburo  X/ X/ X/ X/ X/

El Fluence ni cuenta al lado de este caramelazo del que hablamos...  :-* Seria como hablar de Violeta Lorre cuando hablamos de Catherine Zeta Jones... hablando de Mujeres Morochas...  ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Cita de: emanuek en Abril 27, 2010, 16:59:58 PM
El Fluence ni cuenta al lado de este caramelazo del que hablamos...  :-* Seria como hablar de Violeta Lorre cuando hablamos de Catherine Zeta Jones... hablando de Mujeres Morochas...  ;D
e:renault

jajjaaja, bueno para seguir con la metafora: en la planta de santa isabel, van a desfilar Catherine Zeta Jones y la otra  ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

guille0

El auto esta hermoso, pero las prestaciones son menores o iguales al Sport 2L 10 años despues y con turbo mmmmm

Demi

Cita de: guille0 en Abril 27, 2010, 20:38:51 PM
  El auto esta hermoso, pero las prestaciones son menores o iguales al Sport 2L 10 años despues y con turbo mmmmm
Tal cual lo decis. es el motor F4R del sport que en vez de VTi es Turbinado.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

No es RS, el RS tiene 250 cv  :twisted: esa es la respuesta jeje

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

No es el RS pero tiene 180 burros y turbo podria acelerar alguito mejor

Gonza_pide_pista

Cita de: guille0 en Abril 27, 2010, 22:08:32 PM
No es el RS pero tiene 180 burros y turbo podria acelerar alguito mejor

Y si le sacas 300kg de encima, es un Megane, esta mas que bien lo que acelera eh.  :up

mil0o

Tremeeeendo ! Cuando sea grande voy a tener uno de esos! Dicen que los de profesion "boquetero" o "narco" se hacen grandes mas rapido... Quiero!

matus_25

Cuando fui a buscar el auto del 1er service hace como 2 semanas , me dice el flaco :
" bancame que lo estan lavando, podes ir a conocer el megane III sport! "
me fui corriendo jajaja WOWWW el interior !! con las butacas con detalles en amarillo ! INCREIBLE encima como me vieron que me quede 3 horas mirandolo se acerco uno con una camisa de RS facherisima jajaj y lo prendio! es con una tarjetita cerca de donde tenemos el cenicero del auto! un POLVASO !  ;D

QUIERO ESE AUTO YA. me parece que me voy a meter en la politica  :| jajajja

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

elarmenio

El míércoles 21/4/10 tuve la oportunidad de realizar un curso de un día de manejo avanzado dictado por Rubén Daray en Car One de pilar, gracias a Renault Point (estoy asociado). De casualidad me encontré con MartinG. y CarlosdelClio2 (grata sorpresa); ahí luego de manejar los Megane 2 del curso, el mismo Ruben Daray, nos llevó a cada uno a dar 2 vueltas por el circuito con la Coupé Megane III de 180cv. y encaró a fondo un zig-zag para mostrar las bondades del ESP cosa que nos impresionó bastante. Asimismo hablando con un directivo de Renault presente, nos informó que pensaban traer también la RS de 230cv.. Muy linda mañana, les dejo fotos..

guille0

Que envidia, que buen dia que pasate. La ultima foto esta genial!!!

In

Terrible nave!! le veo un aire al 407 de trompa jajaja

Depende como lo posicionen , va a traer muchas prestaaciones y confort o sera un casco lindo y el interior del clio 2 por dentro, de ahi el precio jajaja

ojala tenga exito, es un hermoso auto

nico_rsi

hernanunicap

Si compite contra algun VW seria contra el siroco que va a venir,asi dicen con el motor 2.0 de 200hp turbo declarados por fabrica,pero si es como en el caso de los vento siemrpe trae algun que otro pony mas ahi adentro.
Esta muy lindo esteticamente,pero sigo pensando que el motor se queda un poquito para mi gusto,vamos a ver que tal sale.