Renault Megane III Coupe Turbo 180 CV en Argentina para 2010

Publicado por choncba, Octubre 30, 2009, 10:59:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Galasso46

Joe

Si, me enknto!
Pero el precio es altisimo..
120/130 lucas no se comparan con un bora 1.8t de 85..

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Galasso46

creo q no es comparacion la del bora o el golf.. sino mas la c4 vts tanto en precio como en confort y prestaciones

patuli83

linda maquina!!! adentro es hermosa!! y de afuera mucho no me gusta la parte trasera (no se enojen ehh) de adleante si es muy lindo!

120 lucas decis gonza?? tendria q esatr menos, sino con quien compite, va digo yo nose
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Christianrs

No tiene comparacion con Bora, VTS,esos autos son motores nafteros , tendrian que compararlo con Audi A 3 porque esa version es DCI motor Diesel .

peladorsi

Terrible por dentro pero medio feucho por fuera. Igual me quedo toda la vida con un bora 1.8 T

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Cita de: idrctuning en Octubre 30, 2009, 16:17:18 PM
No tiene comparacion con Bora, VTS,esos autos son motores nafteros , tendrian que compararlo con Audi A 3 porque esa version es DCI motor Diesel .

Pero el DCI es el tablero de la foto.

El que llega es Tce nafta.

Wistman

Hermoso. Ahora bien, el velocímetro es digital?... por dios, basta de ponerle eso a los autos.

sael

Al fin un renault con todas las letras, el culo de este auto es fascinante!

01 - Fer
02 - CLIO NYL.-
03 - Zeus_23
04 - choncba
05- jony89_5
06- emanuek (quiero uno amarillo)
07 - sael
08 - clon de sael para quedarme con un extra :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juliancho

Buenísimo, al fin algo lindo...el sur también existeeeeeee.......igual ojo que no es el Megane RS...ese si saldría arriba de 150 lucas, pero este no creo que pase las 120 - 130 a lo sumo....igual no llego ni en pedo jajj
230 km vel final....7,8 seg 0-100...mamaderaaa.....y con un poquito de Pr extra..puff

NetZ

Hermoso, preferiría un clio 3 para no tener q poner la locura q piden por el 1.2....pero en fin, algo es algo, gusto para unos pocos :p

Por las dudas...:):)

01 - Fer
02 - CLIO NYL.-
03 - Zeus_23
04 - choncba
05- jony89_5
07 - sael
08 - clon de sael para quedarme con un extra
09- NetZ

jejejeje.
Saludos

PD: No me quieren dar el gusto, vengo dilatando el 0km para esquivar el 1.2 pero parece una calle muerta :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Cita de: NetZ en Octubre 30, 2009, 18:36:02 PM
Hermoso, preferiría un clio 3 para no tener q poner la locura q piden por el 1.2....pero en fin, algo es algo, gusto para unos pocos :p

Por las dudas...:):)

01 - Fer
02 - CLIO NYL.-
03 - Zeus_23
04 - choncba
05- jony89_5

07 - sael
08 - clon de sael para quedarme con un extra
09- NetZ

jejejeje.
Saludos

PD: No me quieren dar el gusto, vengo dilatando el 0km para esquivar el 1.2 pero parece una calle muerta :p

Esperate un par de añitos más...."Y al final subrayó: "puede haber también vehículos importados, como el reemplazo del Clio III europeo pensado para 2012". 

http://www.clarin.com/suplementos/autos/2008/10/09/c-01777408.htm

Fer

Competir contra un bora ?

Estan confundidisimos, el bora esta unos cuantos escalones abajo, minimo la citroen vts o el volvo s30.

y a los que dicen que se quedan con el bora por favor no saben lo que dicen!