Me presentoo!

Publicado por totolep, Octubre 30, 2009, 13:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totolep

hola a todos, mi me llamo Lucas me dicen "Toto" y es la primera vez que me meto en un foro... ;) . Tengo un Clio 97 RN 3 puertas, que es de mi viejo, pero lo cuidamos los dos...
Sinceramente me encanta entrar y leer las cosas que se publican, pero ahora estoy como medio timido con esto de escribir, seguramente con el tiempo voy a ir cambiando esto!!
En relacion al auto, esto re bien cuidado por los años que tiene, tiene llantas de 15, escape y filtro de aire... algo tranqui, todavia no estoy tan metido en todo este ambiente... Quisiera poner unas fotos pero no se como. Espero que les sigamos en contacto y un gran abrazo para todoooos!

Lucas/ El Totito.

poyo

Bienvenido che!!

Acá te dejo un link de como subir fotos...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

Dale que queremos verrr el clieteee!!

Abrazo y bienvenido!!

PD: Cuando empieces a leer lo que dicen los muchachos.. te van a dar ganas de hacerle todo al auto jajaja

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

es como dice el poyo, empezas a leer y empezas a "toquetear" el auto. Te lo digo x experiencia  ;D

espero q disfrutes del foro, hay muucha info y x sobre todo MUY BUENA ONDA

queremos fotossss!!!

Saludos desde el Oeste

matias1980

Hola toto!!!! fotos de la maquina!!!!  :)

Se VENDE Astra..........

totolep

gracias muchachos...
aca les voy dejando de algunas fotitos...!

ToTo_Sport

Tocayoooo!! jajajajja.. hermoso el RN!! se lo ve muy prolijo, muy bien parado...
lo tienen de 0km?? realmente excelente el estado..

Saludos, ToTo

matias1980

Muy lindo!!! metele una planchita y explota!!

Se VENDE Astra..........

doite2008

Bienvenido Totito, ese RN es una belleeeeza, parace 0km.

Saludos.

peladorsi

Bienvenido toto..lindo el clio
Pd: sos de ituzaingo???

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

hermoso querido!!! metle una planchita q te va a quedar 11 puntos!
abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gobbys

Che que lindo que lo tenes viejo ... Felicitaciones!

Un poquito mas bajito, y va a cambiar el coche!

Sds
Gobbys

totolep

para bajarlo solo de adelante me pidieron alrededo de: $1000... esta bien el precio ?Ã,¿

peladorsi

Si son espirales competicion mas amortiguadores a medida si.
Yo tengo eso y me salio eso

Uploaded with ImageShack.us

matias1980

Lo podes bajar solo cambiando los espirales por unos progresivos que no hace falta cambiar el amortiguador, los rm valen algo de $320, y de mano de obra te pueden cobrar algo de $150, yo lo baje asi y de mano de obra no gaste nada xq lo hice yo ah despues lo tenes q mandar a alinear $40 ..

Se VENDE Astra..........

totolep

Cita de: peladorsi en Octubre 30, 2009, 16:05:27 PM
Si son espirales competicion mas amortiguadores a medida si.
Yo tengo eso y me salio eso

es exactamente eso que estas diciendo vos, asi que en una semanitas, se lo voy a hacer...
y yo soy de ciudad evita, por la zona de camino de cintura y autopista richierri.