Me presentoo!

Publicado por totolep, Octubre 30, 2009, 13:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Mira..no quiero desvirtuar, pero mañana le pongo devuelta los progresivos y amortiguadores originales, porque para las calles de mi barrio+ mi panza esta muy bajo. tengo 2 rm competicion y dos amort. mg a medida. con 15 dias de uso, si queres chifla. Queda 2 dedos adentro del guardabarro.

Uploaded with ImageShack.us

juliancho

bienvenuti!!....date una vuelta el la proxima reunión del club q vas a conocer muchos clios y a sus macanudos propietarios

totolep

Cita de: ToTo_Sport en Octubre 30, 2009, 14:14:20 PM
Tocayoooo!! jajajajja.. hermoso el RN!! se lo ve muy prolijo, muy bien parado...
lo tienen de 0km?? realmente excelente el estado..

Saludos, ToTo

si lo tenemos de 0km, del año 97... se le re banca el loquito!

Lucho RSi

Ta muy lindo che! felicitaciones y bienvenido al foro!

Ha y me imagino la cara de tu viejo cuando le caigas con el auto bajito... :o :o :o :o

;D ;D
Saludos
Lucho de neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

totolep

Buenas a Todos...

Vuelvo a revivir mi presentacion, ya que vendi el RN Ã,´97 de mi viejo (lo usaba yo), despues de estar con nosotros tan solo que 13 años... Encontramos a un nuevo dueño que demostro, ser responsable y me convencio que lo iba a cuidar. (vendido)
Si bien las despedidas no son las cosas mas lindas que hay en la vida, fue dificil ver cuando se iba.
Bueno resumiendo un poco... El pasado 2 de diciembre, llego un Pack Plus 0 km, despues de un gran esfuerzo compramos con mi novia un 3 puertas color gris acero.
No aburro mas y dejo algunas de las fotos para que lo conozcan...!!

Slds. Lucas.-

XuanRS

Felicitaciones Lucas!!!

Que lindo poder llegar al 0 km!  "aplauso"

Que decir del Clio.....es nuevito! jejejejejejej Pronto te acostumbraras al nuevo, aunque el anterior siempre se recuerda.

Bien por tu novia que se copo y siguieron con el  :renault

Saludos Xuan!