Caca en Capot

Publicado por Masterplan, Octubre 28, 2009, 23:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Masterplan

Hola!

Bueno, solamente les queria comentar que a todos aquellos que vean una caquita de Paloma o Pajaro o Elefante en el capot del auto, no la dejen estar por mucho tiempo.

He notado que con el calor del motor se marca la pintura con la caca y fuiste (ya tengo 2 marcas), y no las podes sacar nunca mas. Por mas lavados que le hagas.
Si te podes tomar el laburito de limpiarlo con agua hacelo. Si no te quedara la aureola (la forma redonda de la caca) que te jode el capot para siempre.

Saludos a todos!  8)

Alejandro (Masterplan)

La vida no es una visita guiada....

fer__08

mira vos che gracias por la dataa;D

XuanRS

jajajajajjajajajajjajjajajaj

Si es como decis, pero no solo en el capot! Es esencial limpiarlo enseguida o "cagaste" como la paloma! jajajajjajajaj la verdad que algo muy danino hacia la pintura.

Cuanto mas rapido se limpie mejor!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

wegas

Cita de: XuanRSi en Octubre 28, 2009, 23:17:18 PM
jajajajajjajajajajjajjajajaj

Si es como decis, pero no solo en el capot! Es esencial limpiarlo enseguida o "cagaste" como la paloma! jajajajjajajaj la verdad que algo muy danino hacia la pintura.

Cuanto mas rapido se limpie mejor!

El tema es si dejas el auto afuera y volves a las 3 o 4 horas...ahi como la sacas enseguida? ya se te marco... >:(

JJORTEGA

A si es señores,esto es un reverenda cagada,y la marca no la sacas mas.y si la dejas mucho tiempo,cuando despues la sacas rayas todo el capot.

wegas

Cita de: JJORTEGA en Octubre 29, 2009, 00:27:21 AM
A si es señores,esto es un reverenda cagada,y la marca no la sacas mas.y si la dejas mucho tiempo,cuando despues la sacas rayas todo el capot.

Por eso aunque parezca bolud@, nunca dejar el auto debajo de los arboles...parece una boludez pero es muy importante a la hora de estacionar el auto.

fede1.8t

haciendo el tratamiento de pulido, con la claybar y todo eso no se va?? onda descontaminando y despues haciendo todo el tratamiento q le sigue, pense q si
saludoss

cristobel

Cita de: fede1.8t en Octubre 29, 2009, 02:28:13 AM
haciendo el tratamiento de pulido, con la claybar y todo eso no se va?? onda descontaminando y despues haciendo todo el tratamiento q le sigue, pense q si
saludoss

Sí haciendo todo eso es la única forma de sacarlas. Yo tenía 3 en el capot del rojo y salieron así.
Sí el auto está bien encerado con cera buena tenés muchísimas menos chances de que se te pegué la caca a la pintura y la deje marcada

Bombero

sisi esto es verdad! ensima se re nota!!

es una cagada.

con autopolish lo disfrazas un poquito
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

matias22

Sisisi yo las saco apenas puedo, con agua ya me dejaron una mancha, y no quiero otra.

Todos me miran o me dicen algo cada vez que hago esto, como para un poco con el auto, fanatico y demas, pero bue... no entienden nada esos giles...jejeje

Saludos
Tute

LEAN

Hola, ojala les sirva el dato pero mi sacabollos me aconsejo que cuando llego a mi casa si veo caca de pajaro en la pintura, que la quite con un poco de agua bien caliente, que sale al toque y con un trapito, porque si usas agua fria y el trapo cuando pasas el trapo haces fuerza y rayas la pintura, yo lo probe y me sirvio. Saludos!

Fade!

yo con autopolish pude casi sacar una cagada tremenda en el techo.. tenia como 5 cm de diametro la cagada.. era re sarpadaaa, pero siempre algo queda..
HUL

demoN

Como bien dijeron, la unica manera de sacarla es puliendolo a maquina... una cagada (literalmente).

neo13

si es asi cuanto mas rapido la sacas mejor simpre tener toallitas humedas ( para bb) para limpiarlo si no tenes agua en el momento y para protejer simpre una capa GENEROSA de cera para que no llege a tocar la chapa

PD : esos bichos de Mier**** que comen plutoño o que ???
PD 2 empieza la temporada de moras eso si que no lo sacas mas
-                                                

yamil123456

Lo mejor que ahi en esos casos es pasarle la lengua! jaja na mentira es recomendable una toallita humeda o bien limpiarlo urgente porque ami me paso!