[FOTOS y COMENTARIOS] Caravana a Paraná aqui

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 26, 2009, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJORTEGA

que lindo chicos!!!ojala algun dia pueda compartir con ustedes momentos como esos!!!la verdad me encantaria...

pablogr

El 34 mañana lo juego! ....si gano vamos todos de nuevo!!!

Quiero ver el vídeo de la HeroGoPro sopapeada en mi techo...

P/D: Mañana con mas tiempo y mejor conexión pongo otras imágenes..

Un abrazo grande.

Pablogr

CarlosdeClio2

Cita de: pablogr en Octubre 27, 2009, 00:48:36 AM
Quiero ver el vídeo de la HeroGoPro sopapeada en mi techo...
Pablogr

En este Foro... lo pedís, lo tenés... (tu vuelta: 2 minutos 56 seg.. Mmmmmm...bastaaaaaaaaaante bien.)

Va video.... http://www.youtube.com/watch?v=743SWbOedtI

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

CarlosdeClio2

Estas son las fotos que Lorena me pidió que le subiese.

CarlosdeClio2

Mas fotos de Lorena

CaoTico

CLIO NYL

Buenassssssss chicosssssssssssssssssssssssssssss...
ANTES QUE NADA LO QUE ME SALE DECIR ES...

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... SINCERAMENTE MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.... LA VERDAD... ENCANTADO... UN HERMOSO DIA... UNA SENSACION UNICA... UN ESPECTACULO... LOS ORGANIZADORES... SIN PALABRAS... DESDE EL ARRANQUE... UNA MARAVILLA... MUCHAS MAQUINAS CERCA DE 30... Y TODO MUY CONTROLADO... MUY LINDO... NO TENGO PALABRAS DE LO QUE REALMENTE ME HICIERON SENTIR... TODO HERMOSO!!!

TENGO UN KILOMBO EN MI CABEZA DE NOMBRES USER Y AUTOS.. JAJAJJA...

Desde el arranque en rosario... a las 7 de la matina... conoci a YARA Y A LALOLILIOLIOLOL... unas grandes personas, muy copadas... Llegue y ya estaban ahi... nico, fer y yara... arrancamos donde yara nos guio todo el viaje... GRACIAS YARA!!!!... paramos en una ypf... hablamos un toque... y seguimos por autopista... entre pasaditas y tirones virtiginosos... nos chupamos uno a otro... ( hablando en sentido figurado ) ... yara al frente nos guio hasta el tunel subfluvial... que el personaje de nico... jjajaja.. se mando en el tunel a pasar una chata... jajajaja que hace este loco dije!!! ... ajajaja nico .... enfermooooooooo!!! jajajja la sacamos barata ....jajjaja que hdp!!! jajaja... salimos... y nos estaba esperando torrichelli con ese megaauto... que LINDO ESTA TORRI... la verdad te hacia mas chiquito... y feo.. jajajaj... un grande... me entere mas tarde que era torrichelli.. .un colgado mal.. jajajja.. lpm!!!... en fin... llegamos al autodromo... y los vimos en esa curva todos juntos... ya al entrar estaba alucinado.. no lo podia creer.. estar ahi... es unico.. No puedo sacarme de la cabeza las curvas... la recta... la olla... y las putiadas de mi novia... jajajjaja... nos estacionamos detras de esos clios espectaculares en la curva... y oimos las explicaciones de martin g... que la verdad.. siendo sincero... no escuche una mierd@... jajajja.. perdon martin... solo miraba el panorama... y no lo podia creer... jajjaja... queria correr!!!!!!!!!! corranse hdp!!! jajajaj.. ensima estaba ultimooooooooooooooo!! jajajaja... en fin... entre bocinazos, fotos y cortes... se procedio al recorrido del circuito... arranque.. y los queria pasar a todos por arriba... lpmmmmmmmmmmmmmmm!!! el ford ka me parecio extraño... pero anda la bolita esa... un capo el dueño... empezamos a recorrer... ya lo estaba cagando a palos al auto... no me import@ nada... al llegar  a la primera curva a la izquierda... miro el celular.. me mira a mi como diciendo... "agarrame negro que arriba del tablero, tengo miedo.." y en eso mi celularcito sale despedido de la ventanilla a 189 km/h... miro por el espejito... y veo como pega en el pavimento elevandose unos 390 metros... a lo que exprese... "jajjajaja el celularrrrr!!! jajajajja" ... DIOS! ... hasta donde llega la emocion que ni me import@ en ir a buscarlo... jajajja por suerte mi copiloto estaba filmando y miramos el punto donde exprese mi alegria al salir el celular despedido... por suerte lo encontramos...

segui en el circuito... menciono que es la primera vez que eestoy en uno... hasta que pare despues de 6 vueltas a mirar las cubiertas... otro "jajajajaj mira las cubiertas.. jajajaja... " ... la emocion no tiene medidas.. jajaja. las hice mierd@... sin importar nada... pero lo que disfrute.. .no tiene precio.. impagable chicos!!! IMPAGABLE!!!!!... una linda jornada.. una linda gente... unas maquinas espectaculares... los sport... el willy... todos.. altas naves!!!!!!!!

Entre fotos, videos, que voy a postear mas adelante... cafecitos, alfajores... y motores.. se fue psando la mañana que nunca pasaba... les juro que fue un dia inolvidable.. tanto para mi como para mi compañera... que se subio al sport de pablito y quiere uno... no tengo forma de sacarle la cabeza esa idea...quedo alusinada con ese auto... PABLITO GRACIAS POR ESO!!!!...

UNA ONDA INCREIBLE CARLITOS... UN TIPO EXCELENTE...  JULIO UN TIPO ESPECTACULAR Y MARTIN... SIN PALABRAS... QUIERO SER COMO ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! PUEDO ? ... JAJAJJA

Les pido disculpas si no di pelota a ciertas indicaciones... sinceramente estuve ahi y no habia otra cosa en mente que girar, mirar, quemar caucho, las fotos y videos.. estaba en otro mundo... se los juro!!!!

terminado de girar nos fuimos a comer... excelente otra vez la organizacion en la caravana... en la comida... QUE ME GANE UN VINO... WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!... las palabras de los organizadores..  a lore que conoci junto a martina... una tipazaaaaaaaaaaaaaa!!!!! la verdad... una muy buena mujer... con toda la onda... al poyo... un gran tipo... un amigazo el loco.. re lindo el abrazo cuando lo encontre... un tipazoooooooo!! GRANDE POYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NAHUE03... EL DE LA VINCHITA QUE NO SE QUIEN ES... PERO TIENE UNA NAVE... Y COMO SUENA PAPA!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!GABRIEL C y cia.. un grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"!"!!! FOLMERRRRRRRRR BY FOLMERRRRRRRRRRRRRRRR!!!! y flia.. con esa beba hermosa!!!! .. que cuando lo ayude a folmer a subir el cochecito la mire y dije: "NO PUEDE SER TAN HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!"... mi concuvina quiere una ahora... te declaro CULPABLE FOLMER!!! jjjajaa... la verdad una hermosuraaaaa!!!...
CONOCI AL QUE ME BANEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJJAJA UN TIPO RE TRANCAAAAAAAAAAAA.. UN BUEN LOCO... Y UNA BUENA PERSONAAAAAAAAA... SISI... PABLITOOOOOOOOOOOOOOargggggg HDPPPPPPPPPP!!! JAAJJAJAJA ESO FUE LO QUE LE DIJE CUANDO ME DIJO ... YO TE BANIE... jajajaj.. es un tipazooooooooooooo.... re buena onda... me gusto mucho ese encuentro.. porque hablando... hablando ... salio el tema de que me habian baniado.. y en eso salto pablitoarg y me dice... SISIS.. yo fui! ... JAJJAJAJ.. LO AGARRE.. DEL BRAZO Y LE DIge " ah si vos fuiste HDP!! JAJAJJAAJ..." Y HUBO UNA PALMADITA EN LA COLA.. shshhs.. despues nos fuimos atras de los gomones... y nos dimos un apreton de miembros mutuamente... PABLITOARGGGGGGGGGGGGGG TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!:. JAJAJAJ un grande!!!
Despues conoci a mucho que no se como mierd@ se llaman.. TENGO UN KILOMBO EN LA CABEZA.. ENTRE LOS AUTOS, USERS, Y NOMBRES... NO SE QUE ONDA!!! JAJAJAJAJ...
Los entrerrianos, una maza... los de santa fe que nos guiaron ... otra maza... y valeria maza... una yegua.. :P

Le preste el clio a mi petisa... lo re cago a palos... mal! ... mal! .. es una hdp!!! ... en la recta una gamba 30 y le pasaba finito al paredon.. .la queria matar... jajajjaja.. una gran mujer la peti... tiraba corte a dos manos... hasta cuando llego a los boxesssssss!! ajjajaja... es una enferma de los fierros... le agradezco que me acompañe en esto que es para mi .. un sentimiento...

EN FIN.. LA CARAVANA DE VUELTA ESTUVO MEGA ARCHISUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOZAMENTE ORGANIZADA Y COPADAAAAAAA!!! NO ME PUEDO SACAR LA IMAGEN DE LA CABEZA DE CASI 30 CLIOS UNO DETRAS DEL OTRO... MEJOR ESTUVO LLEGANDO A ROSARIO QUE ME MARCO EN EL TABLERO 180 KM/H Y UN POQUITO MAS... nunca llegue a pensar que mi varilla llegaba a eso.. que corten el viento los de adelante influye mucho creo.. VOLANDOOOOOOOOOOO!!!... SOY UN GATOOOOOOOOOO VOLADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

MUCHAS GRACIAS SINCERAMENTE... OBVIAMENTE TENGO MILLONES DE ANECDOTAS, IMAGENES , ACCIONES, CHARLAS QUE ME LLEVO CONMIGO HASTA QUE DIOS ME DIGA HASTA ACA LLEGASTE... LA VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS... ME HICIERON PASAR NO TANTO A MI.. SINO TAMBIEN A MI PETISA...  UN DIA INOLVIDABLE.. Y ESO NO TIENE PRECIO... MUCHAS GRACIAS... LO QUE VIVIMOS... FUE IN-CRE-I-BLE!!!!!!

seguiria escribiendo mucho mas...  de algunas cosas ahora quizas me olvide.. sinceramente GRACIAS... CLIOCLUB.. SIEMPRE ADELANTE!

CADA VEZ QUE ME LEVANTO TENGO LA IMAGEN DE LA CHICANA... LOS PIANITOS ... JAJAJA TENGO UNA POSTAL EN MI CABEZA... JAJAJAJ

QUIERO SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

CUANDO HACEMOS OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????

muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

exitos y saludos a todos... a todos..

un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

exitossssssssssssssssssssssss...

y que vuelva paranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

en estos dias... posteo fotos y tiro videitos.. jijiijij...

muackiessssssssssssss...

:-*

Julio Rivelli

:(  Pido disculpas por mi ausencia, pero como sabran algunos estuve desde que llegue a casa (el domingo por la noche) hasta recien hoy con gastroenterocolitis (no se rian, jajaja).

;D Sin dudas y despues de haberme leido las 8 paginas no pude evitar emocionarme y mucho por los comentarios de todos ustedes y  me llena de orgullo saber que lo disfrutamos al maximo. Chicos de verdad se aceptan criticas, somos todos oidos y queremos seguir mejorando caravana tras caravana.
    La verdad que es dificil agragar algo que ya no hayan dicho. No tengo palabras de agradecimientos para todos y cuando digo todos, son TODOS (gente de parana, rosario, santa fe y de bs as), esto no se puede hacer solo, todos somos parte de esto y me gusta y quiero rescatar como nos cuidamos y aconsejamos entre todos, sin importar la edad, el sexo o el clio que tengas.  Sin dudas vamos por mas carajo !!!!!!!!!!!!!!!. Les dejo un abz enorme y seguimos en contacto.

Terrible las fotos y los videos de todos.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

CLIO NYL

Cita de: rivelli julio en Octubre 27, 2009, 12:46:28 PM
:(  Pido disculpas por mi ausencia, pero como sabran algunos estuve desde que llegue a casa (el domingo por la noche) hasta recien hoy con gastroenterocolitis (no se rian, jajaja).

;D Sin dudas y despues de haberme leido las 8 paginas no pude evitar emocionarme y mucho por los comentarios de todos ustedes y  me llena de orgullo saber que lo disfrutamos al maximo. Chicos de verdad se aceptan criticas, somos todos oidos y queremos seguir mejorando caravana tras caravana.
    La verdad que es dificil agragar algo que ya no hayan dicho. No tengo palabras de agradecimientos para todos y cuando digo todos, son TODOS (gente de parana, rosario, santa fe y de bs as), esto no se puede hacer solo, todos somos parte de esto y me gusta y quiero rescatar como nos cuidamos y aconsejamos entre todos, sin importar la edad, el sexo o el clio que tengas.  Sin dudas vamos por mas carajo !!!!!!!!!!!!!!!. Les dejo un abz enorme y seguimos en contacto.

Terrible las fotos y los videos de todos.

(conteniendome terriblemente las carcajadas)

con todo respeto ...

TERRIBLE CAMBIO EL TUYO JULIO... DEL ASIENTO DEL SPORT... AL INODOROOOOOOO!!

;D

eso es tener clase papaaaaaaa!!!

que mejores pronto julytoooooooooooo!!

y una vez mas... MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!  ;)

jony89_5

Cita de: CLIO NYL en Octubre 27, 2009, 10:52:05 AM
EL DE LA VINCHITA QUE NO SE QUIEN ES... PERO TIENE UNA NAVE... Y COMO SUENA PAPA!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sr. Clio NYL, el de la vinchita soii yo, jajja gracias por el alago hacia mi auto, un gusto haber compartido ese domingo junto a vos, un abrazo.

cokemdq

Me lei todo y vi las fotos y videos, la verdad los feclicito la pasaron ESPECTACULAR.

Me quede con unas ganas de ir tremendas. La proxima vez espero que pueda ir.
Veo que como siempre los oraginazadores le ponen todo el empeño y los participantes aportan para que todo salga de 10.

Saludos a todos y sigan subiendo material asi sigo disfrutando desde la distancia.

agumick

La vedad que los envidio a todos los que pudieron ir, yo que estoy en Cordoba estuve a punto de prenderme, pero haciendo cuentas no me daba el presupuesto, ya que hace poquito que tengo el mtv y le he tenido que hacer cosas, pero la verdad que la proxima caravana, sea a donde sea, ne me la pierdo, les mando un saludos a todos y me alegro de corazon que la hayan pasado tan bien.

PD: mirando las fotos y los videos, siento como si ubiese estado!!!

Saludos.

Nico71

hey felicitaciones a la organizacion  y la buena onda q pusieron los q fueron, lamentablemente no pude acompañarlos pero no va  a faltar oportunidad un fuerte abrazo a todos y me pone muy contento y espectante q la pasaron mas q bien
saludosss :D
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Nahue03

Gente, les dejo un link para q`puedan descargarse 3 archivos .RAR-

Uno del autodromo, otro de videos, y otro de la noche de parana (tiene contraseña, les ahorro bajarselo al pedo).

http://public.me.com/nfailde
Pass: clioclub

Abrazo...

EDIT: Lo dejo abierto para q`tambien puedan subir sus fotos y videos, el site me aguanta un max. de almacenamiento de 20gb, y una transferencia de 200gb por mes... Asi q`les pido MESURA!!

matyasdealvear

El mismo video que pase antes pero en youtube para los que no tienen facebook
http://www.youtube.com/watch?v=VsQuqJNnvD4

Saludos

Matyasdealvear