[FOTOS y COMENTARIOS] Caravana a Paraná aqui

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 26, 2009, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Gente informo que a mi disposicion hay un archivo .rar con las fotos y videos realizadas-os con mi camara, el que lo quiera, que mande un mp o el que me tiene en el msn me avise, ESPERO QUE LOS DEMAS HAGAN LO MISMO PORQUE HAY FOTOS MUY BUENAS(TELEFONO PARA GABRIEL 74 JAJAJ)

Gabriel C

Bueno GENTE... que mas decir... ya esta todo muy bien comentado hasta el momento !!!

Realmente la pasamos espectacular.... la caravana de ida, el hotel, el morfis... bue... y como siempre la frutillita del postre... --->>> EL AUTODROMO <<<---- ufff de put@ madre.... y lo pior de todo como siempre es la vuelta... pero es asi nomas !!!

Sebas Folmer... decime la verdad... temblaste cuando te empezamos a dar vuelta todo el concesionario... o no ???? jajjajajaja Naaaa tipazo Seba y Flia por habernos recibido y con la mejor... y muchas gracias por los regalos para el sorteo.

Bueno tengo una pila de fotos para subir asique les dejo un abrazo a todos y pa la proxima caravana... estaré alli AGAIN !!!!

Carlos, Martin G, Julito y Gustavo se pasaron !!! MIS FELICITACIONES !!!

Saludos
Gabriel

matyasdealvear

Cita de: jony89_5 en Octubre 26, 2009, 19:21:51 PM
Gente informo que a mi disposicion hay un archivo .rar con las fotos y videos realizadas-os con mi camara, el que lo quiera, que mande un mp o el que me tiene en el msn me avise, ESPERO QUE LOS DEMAS HAGAN LO MISMO PORQUE HAY FOTOS MUY BUENAS(TELEFONO PARA GABRIEL 74 JAJAJ)

Yo quiero eso!! mandamelo al correo si podes
matyaspaolini@hotmail.com

Saludos

Matyasdealvear

CaoTico

Gente la verdad q la pasame de 10 !!! en todo sentido gracias a todos los q participaron y organizaron tan bien todo !
tengo mucho material para compartir.

PD:la vuelta fue el viaje mas estresante de mi vida jajajajaja asi veniamos todo el camino soldados atras de Martin G.

nicogper

Cita de: matyasdealvear en Octubre 26, 2009, 19:43:03 PM

Saludos

uhhhh yo tambien kiero eso nicogper@gmail.com Gracias :)

Cita de: CaoTico en Octubre 26, 2009, 19:44:17 PM
Gente la verdad q la pasame de 10 !!! en todo sentido gracias a todos los q participaron y organizaron tan bien todo !

PD:la vuelta fue el viaje mas estresante de mi vida jajajajaja asi veniamos todo el camino soldados atras de Martin G.

mmm mepa ke tu GPS miente como loco Si Iban asi cuando los pase antes de rosario entonces yo iba a mas de 172 y me parece mucha FANTA para mi Varilla

Saludos a Todos ^^

Martín G.

Para los que dicen que los dCi no andan... Sigan tomando "Aspirineta" que el dCi Turbo les hace locomotora...

Cordiales salduos.

PD; en un rato los videos de las "12 horas dCi"

Gonzi

Ya lo dijeron todo los chicos, realmente un lujo y un placer poder compartir este tipo de excursiones con gente como ustedes.
Desde el comienzo en la ypf todo fue fenomenal, la caravana, el hotel, el morfi, la visita al concesionario de.......... Folmer jaja, LA NOCHE jaja, y el autodromo.
Hicimos muchas amistades nueva y reforzamos la q ya teniamos.
Papa Miguel, como siempre un placer poder compartir la habitacion con vos y poder girar explicandome cada detalle de conduccion.
Jony, Poyo, Cao, Nahue, amigos q decir de ustedes 4 amigazos q conoci en este foro, la caravanita q hicimos de vuelta no tiene explicacion.
Pablogr, te conocia de haberte visto en San Pedro nada mas y ahora tuve el placer de conocerte mejor, un tipazo.
Gabriel74, ya sabes, foto foto foto foto, foto foto foto foto.
Torrichelli y Chistiannn, muy buena onda los 2, nos hicieron pasar una noche inolvidable.

Y por ultimo mencion especial a Carlos, Julio, Martin y Gustavo Jose, ya se lo dije a Martin y a Julio en persona, los sigo a donde sea, con ustedes las excursiones estan garantizadas, 4 tipos fuera de serie.

Sin mas q agregar me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro. Gracias.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

CaoTico

Cita de: nicogper en Octubre 26, 2009, 19:55:23 PM
Cita de: matyasdealvear en Octubre 26, 2009, 19:43:03 PM

Saludos

uhhhh yo tambien kiero eso nicogper@gmail.com Gracias :)

mmm mepa ke tu GPS miente como loco Si Iban asi cuando los pase antes de rosario entonces yo iba a mas de 172 y me parece mucha FANTA para mi Varilla

Saludos a Todos ^^

jaja Vos deja e hacerte el humilde con tu vallia q tiene mas fierro q el titanic.

torrichelli

Como empezar a describir el fin de semana vivido ??? ??? bueno la verdad que algo IMPRESIONANTE desde que llegue el sabado a la noche al hotel donde con mucha amabilidad carlos me presento a todos uno por uno, hasta donde los despedi en la subida de la autopista. Fue un placer conocerlos a todos excelente el clima que se vivio en todo el encuentro, que mas decir, mis felicitaciones para los organizadores que la verdad se pasaron desde mínimos detalles como calcos, regalos, identificaciones, etc como asi tambien  el esfuerzo para conseguir el circuito, todos esto me hace sentir orgulloso de formar parte de este club tan lindo.
agradesco a julio, martin y carlos por la organizacion.

en parrafo aparte la noche paranaense, la pasamos de diez

*falto ir a lo seguro!!!! ajajaj
*gracias julio por las vueltas en el williams
*gracias pablo por la vuelta en el sport
*gracias jony por la vueltas en la aspirineta.

Fue un placer conocerlos. Espero se repita pronto.
saludos a todos un abrazo grande

pasenme su msn por mp.

Nahue03

Como empiezo... a ver...

Ayer cuando me estaba retirando de Romario despues de una jornada de 3 dias, mil y pico de km, y 1 hora de sueño, Martin (MartinG) me pregunta... "y? como te parecio? como la pasaste?"....

Increible, como le dije, nunca habia participado de algo asi y nunca tuve tampoco mejor experiencia q`esta... La organizacion impecable y extremedamente responsable, el hotel de 10 aunque me pase mas tiempo en el restaurant q`durmiendo (solo 1 hora)... Los muchachos locales, por Dios, imperdibles, nuevas amistades sinceramente, la noche entrerriana y sus señoritas la verdad q`tiran para volver, y alguno por ahi hasta tiene mas incentivo q`otro  :-X...

Folmer, los unicos autos q`no tenian tu nombre atras eran los nuestros!!! increible, la atencion, la paciencia cuando todos de a turnos te preguntabamos "en serio el Logan viene asi de barato???", mas de uno se llevo una sorpresa con el Symbol... El Stepway q`se banco el maltrato de los pilotos porteños...

El autodromo no tiene definicion, los q`nunca tuvimos la oportunidad de hacer algo como lo q`hicimos, el atravezar la pista al boxes fue "orgasmico" jaja, increible... Miguelito Bottini, un verdadero PLACER ser tu copiloto en mi Sportway, sufri un poco no voy a mentir, el paredon me pasaba cerca jeje, pero repito un PLACER.
Gonzi, ya sabes q`lo q`va son 2 tachos, no 1... y aunque te pasaste una frenadita tuviste gran respeto al manejar mi auto.

La vuelta... el llegar a la YPF de Rosario fue un placerrrrrr... por dios, como estabamos los jovenes ehh, el q dijo q`"Rosario siempre estuvo cerca" nunca manejo como nosotros...
Hasta Baradero todo normal... De ahi para adelante bueno... jeje... quedaran como anecdotas internas...

Carlos, Julio, Martin... no hay palabras para agradecer, y tampoco criticas!!! EXCELENTES PERSONAS...

Los muchachos de Entre Rios, sin ustedes nada de esto iba a ser lo q`fue, GRACIAS!!!

Los de siempre (q`en realidad son recientes) q`puedo decir si son ya verdaderos amigos, compartimos todo y lo contamos todo a los q`no pudieron ir!!

A TODOS, GRACIAS POR TODO!!!

Pd: En breve subo las fotos y algunos videitos q`tengo... (no todos ;))

CaoTico

El_Guitre

mebottini

tico conta que ahorramos un monton de guita en nafta detras de martin, mirale la parte positiva, ademas no te quedaste dormido
jajajjajaja
abrazo
miguel

matyasdealvear

Estas son unas pocas fotos que saque con el celu... me olvide la cámara en casa!!! soy un bolud@! ::)
jaja
;D ;D

Matyasdealvear

Gabriel C

Clios en la GRILLA

Tengo muchas fotos mas... paciencia !!!