[FOTOS y COMENTARIOS] Caravana a Paraná aqui

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 26, 2009, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanrsi

veo q la han pasado de 10!!!!!!!! el sabado a la noche tuve un casamiento y falleci...me desperte a las 14hs me queria matar!! :'( :'( :'(
pero bue la proxima sera!!!!

q bronca q tengo vinieron a parana y no fui.......
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

Fede Moffo

Buenisimo chicos que la hayan pasado de 10!!!

Sigan asi, posta que la proxima me sumo. espero que no me salga ningun improvisto como esta vez.

Abrazos!
@Moffone_

cristhiannn

Espectacular el encuentro!!! Realmente lo pasamos muy muy bien, no ólo disfrutamos de los autos, sino que también se pudo disfrutar de un grupo de personas excelentes con muchísima buena onda que, a pesar del cansancio del viaje, tuvieron buena cara en todo momento y excelente predisposición para que todo saliera muy bien.

Le agradezco a la gente de la organización, Carlos, Martín, Julio, etc... A los de Rosario que se encargaron de llamar uno por uno para ver quien venía, de acá de Paraná a Coco que nos explicó como hacer las cosas, a Germán que se tomó un día de laburo para buscar hoteles y aparte hizo el apoyo logístico en la caravana desde la autopista. A Torricheli que se vino desde Santa Fe y a Julio que trajo su William, a Sebas que abrió las puertas para el club y aparte nos dio obsequios, y en fin, a todos los que acompañaron esta espectacular caravana que esperamos se repita nuevamente.

Muchachos, de acá, de allá, de donde sea, Paraná tiene las puertas abiertas para cuando quieran volver.

P/D: Me olvidaba! Ojo con algunos videos.. Después necesito que me pasen el email del que pidió Coca Light, el barman preguntó por él... jejejeje

charlywilliams

Como andaaaaannn, locos, como la pasaroonn.
Che julio, pudistes ubicar a julio?
Como anduvo ese willi en el circuito?

laloliloliloli

BUENISIMO!!!! Hernan, gracias por la fotito!!! y la de nosotros muy buena, espero me pases las otras!!!
A toda la Buena Gente, Julio, Carlos por el recibimiento, a los demas chicos, Johny, PablitoGR, todos todos, muy buena la experiencia, al principio medio que no le tenia confianza al circuito ni a mi mismo creo, pero el HDP de Hernan me saco el cuiqui!!!! ajajajajjaaj con fantástica vueltita que dimos en su cliete!!! ajajaj
Bueno Abrazo grande a todos!!
Como siempre en contacto!!

poyo

Cita de: charlywilliams en Octubre 26, 2009, 15:27:19 PM
Como andaaaaannn, locos, como la pasaroonn.
Che julio, pudistes ubicar a julio?
Como anduvo ese willi en el circuito?

Ese willi anduvo cortando pasto jajaja.. Le quedó chico el circuito jeje

Martin G tiene mas detalles del "on board" ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cocoliso

Para toda la gente q participo de esta caravana, a los q se sumaron al otro día y participaron del encuentro en el Autodromo de la Cuidad de Parana, desde ya agradecido los mismo q a los organizadores Carlos. Martin y Julio y a mis compañeros Cristian y German q también se llevan los honores de que todos pudimos pasar un muy buen momento CLIOMANIATICO.
Salu2
Cocoliso

rocketride

todo muy lindo todo muy lindo pero queremos las fotos de la noche , o me van a decir que son todos angelitos  ;D conosco a mas de uno de ahy  ::) :P
me alegro que la hayan pasado de 10 , esperomos poder ir a la proxima carabana .
saludos a todos.
Eze.

Demi

Cita de: rocketride en Octubre 26, 2009, 15:43:01 PM
todo muy lindo todo muy lindo pero queremos las fotos de la noche , o me van a decir que son todos angelitos  ;D conosco a mas de uno de ahy  ::) :P
me alegro que la hayan pasado de 10 , esperomos poder ir a la proxima carabana .
saludos a todos.
Eze.
+1 queremos ver a los jack sparrow del club

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristhiannn

En un momento sonó la canción "somos los piratas, nos gusta la aventura..." y se revolucionó la noche...
Yo más que fotos, QUIERO LOS VIDEOS

Gonza_pide_pista

jajajajaj RRPP disidente, q groso.

Esa Panoramica va a la pancarta, proxima caravana al congreso para que alguien traiga el clio 3 ptm jajaj

Excelentes todas las fotos, suban videosss

jony89_5

Bueno, antes que nada empiezo por agradecer a Carlos, a Martin G., a Julio y a Gustavo Jose por la organizacion de toda la caravana, la verdad nada para recriminar.
El hotel 10 puntos, la comida, el viaje de ida y el de vuelta, todo.
En el viaje de ida, la nota la dio el Sr. Caotico, jajaj pasaba a toda la caravana y despues se lo veia al costado de la ruta con balizas puestas esperando a todos, jajjaja
Despues agradecer a toda la gente de Parana, a Folmer por mostrar las instalaciones de su concecionaria, por mostrar el Renault Minuto, por los regalos y por dejarnos probar el Sandero Stepway
Agradecer a Cristhiann, por habernos hecho pasar una noche la verdad de 1000, al principio no le tenia fe al lugar hasta que se empezo a llenar y la verdad, fue pura fiesta, no me voi a olvidar de Torricheli que la verdad un pibe de 10 al igual que cris.

Bueno con respecto al domingo en el autodromo, la verdad apenas entre a la recta para pasar a boxes, me hice pis encima, jajaja, no podia creer estar adentro del autodromo, y poder estar girando ahi, la verdad inolvidable, le agradesco a Martin G. por haberme prestado su Dci, a Gonzi por prestarme su Dyna y a Miguel Bottini por haberme llevado una vuelta con mi auto, me quede con las ganas de manejar el Mtv jajaja

Ultimos agradecimientos, a todos los que compratieron esta caravana, a los de siempre Poyo, Gonzi, Martin 80, nahue, Caotico etc, la verdad que un grupo fenomenal, y la gente nueva que fui conociendo Gabi 74 a la gente de rosario Fer, Yara, etc perdon si me olvido de alguien pero no me acuerdo todos los nombres, jajaja
Sin mas que decir, proximamente, dejo link de fotos-videos de mi cam, espero que los demas hagan lo mismo porque hay fotos que son LAS QUE VAN, JAJAJAJ abrazo fuerte para todos.

marcelo999

que copado loco!!!

felicitaciones a los organizadores por hacer este tipo de cosas que no deben ser sensillo y lo hacen para todos.

no fui porque ya tenia otros compromisos, me quede re caliente. espero se pueda organizar otra y voy sin falta.

espero videitos y mas fotos!!!
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

sebastian folmer

Bueno gente, la verdad que fue un honor recibirlos a todos por aca y creo que va quedar pendiente una segunda caravana para Entre Rios y poder visitar la fabrica de autos antiguos de Anadon, que dicen que la verdad es un capo el tipo, pero bueno espero que en la segunda lo podamos concretar!!.
Yo por mi parte la pase muy bien, hubiera querido poder participar un poco mas, pero con la beba se complica un poco, aunque igual se port@ super bien la gordita!!
Espero en la proxima poder ir como visitante!! Saludos a todos los que vinieron y los que no tambien!!

poyo

Gonzi.. poné el video del sport de pablito.. Es terrible lo que anda ese auto por favor.

Segun me comentaron luego, como fuí uno de los ultimos en girar con pablo de copiloto, le tenia un poco mas la "mano" al curvon.. lo agarramos a 165 de tablero.. Desde la entrada a la recta principal hasta el final de la segunda recta luego del curvon casi a fondo.. INCREIBLE!!

Yo con el dyna de Gonchis a 140 lo agarre.. y atras venia Gonzi en el sportgay de nahue :P jajaja Se puso nervioso jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>