[FOTOS y COMENTARIOS] Caravana a Paraná aqui

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 26, 2009, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Comentario:
Tan buena como la caravana a Balcarce, pudimos desarrollar esta nueva a la Ciudad de Paraná para concurrir al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.
El viaje perfecto.... de todo lo demás, prefiero en lo personal que opinen los participantes, con palos para los organizadores para que sepamos qué cosas mejorar.
De mi parte, solo agradecer a los que nos acompañaron, a los muchachos de Paraná que laburaron tanto como nosotros (en especial y destacado a Coco (soldado si los hay, que nos guió por tooooooooooooodos lados), a los rosarinos que aparecieron en tropel, a Torricelli como representante de Santa Fe, a Julio CAVANNA (socio 2000) que posee desde CERO KILOMETRO su Clio Williams y se vino sin que lo supiesemos, al paranaense amigo de Martin G que nos dio los datos exactos de a quien tocar para la consecusión de nuestra tarea, al Secretario de Turismo que nos visitó, al Sr. Romeo (presi del Club Vol. Entrerrianos) que nos abrió las puertas del autódromo y se bancó sin chistar tooooooodos nuestros despistes y las cagadas que nos mandamos), a Sebas Folmer que nos invitó a su Concesionaria y nos tiró un StepWay para "uso exclusivo" (gracias por los regalitos Sebas!!), a su hermosa familia Guiller y Clementina que se bancaron nuestras locuras en la pista y la invasión que le hicimos en Crespo (gracias Guiller por el cafecito y las tortitas !!) y a los dueños del restaurante que cumplieron lo prometido.

Fotos acá:

A los que nos pidieron la calco de la Caravana Clietera que podian verse en el parabrisa de los autos, les pedimos perdón por la negativa, pero también les informamos que ólo se hicieron la cantidad necesaria para los participantes de ella.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

CarlosdeClio2

Unas mas...

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gonza_pide_pista

Excelente!!!! si la primer foto, la panoramica esta en mayor definicion la quiero!!!!

Por lo que veo salio todo joya sin paredonaso, sin cagadas, eso para destacar!

Espero a ver videos!!!

salute!

cherman04

noooooo! me quede con unas ganas terribles de ir pero lamentablemente no podia, ya me habia comprometido a otra cosa.
ojala la hayan`pasado barbaro, y ojala que la proxima que vayan me pueda prender.
Saludos y me alegro por los que pudieron ir !

German

emanuek

GENIAL, GENIAL... no cabia otro resultado viniendo de ustedes gente!!!
Las ganas con las que me quede no saben... (con los numeros que hicimos con Martin incluidos...)... pero tenia poca guita y tiempo...  :'(
Estoy muy orgulloso de pertenecer a un Club tan lindo como este... y con gente taaaan copada...
Gracias gente linda por enorgullecernos...

Abrazos!

Quiero mas fotooooooooooooossss
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

EXELENTES FOTOS!!!

La primera es para el poster!!!

Que bueno, se ve que la pasaron de 10! la proxima espero estar en la pista!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Excelente!! queremos los videos que vi ayer de los despistes jajaja xD

al de nahue le falta plancha igual no le digan.  :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Qac

Muy buenas las fotos.

PD: Saque 3 fotos que estaban repetidas

poyo

Bueno Carlos.. que puedo decir yo con respecto a este GRAN VIAJE CARAVANA que hicimos.

Por mi parte había quedado con las ganas de ir a Balcarse y mas luego de los comentarios. Asi que venia muy ansioso sobre como sería todo.

Todo estuvo realmente de lujo.. desde la llegaba a la YPF a las 7 am del sabado.. hasta la llegada a romario ayer domingo a las 22.30 hs. Fué un fin de semana increíble..

La caravana de ida muy prolija, muy organizada.. Calcos de la carvana que nos identificaron en todo el finde. La increible onda de todos.. Como dijo Carlos, Folmer que nos prestó la consecionaria, el renault minuto, los 0 km para chusmear.. El sandero Stepway para probar.. etc.. un fenomeno.

Y del Autódromo, que poder decir.. Apenas entrando a boxes había que cruzar la recta principal.. ya desde ahi la adrenalina te corre por el cuerpo. Los que no estamos acostumbrados a autodromos lo sentimos asi.

Girar realmente fué mágico.. todos girando bastante rapido, cambiando de autos.. de piloto de copiloto.. Pasamos una excelente mañana entre despites y pasión por los fierros...

Carlos, Martincho y Julio (y todos los que colaboraron con ellos)

Gracias por hacer y dedicarse a que nos vayamos con una sonrisa y un recuerdo increible, con amistades nuevas y las viejas mas fortalecidas aún...

Mil Gracias!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Miqui

Yo tambien me qede con ganas de ir. Qe liiindos son los clios asi juntitos :) me alegra muchisimo qe la hayan pasado bien, la proxima espero poder ir! pasa qe se complica teniendo 16 y teniendo qe pedirle permiso a mis viejos ¬¬.
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

El_Guitre

Espero que la visita a nuestra ciudad les haya gustado. Creo que el encuentro fue todo un exito. El grupo humano genial, los pibes de 10.

Para destacar que todo se desarrollo como estaba previsto y no hubo nada fuera de lugar.

Todavia no descargue las fotos de la maquina pero esta tarde espero postearlas.

Quiero agregar en el agradecimiento a Cristian, quien arreglo el tema restaurante, me llevo en el megane al encuentro con la caravana en santa fe nos hizo de RRPP el sabado por la noche  8)

nicogper

Wiiiiiiiiii Estubo Re Bueno Sonrisa

Me Gane Un Vino ^^ Gracias a AON

Ke Groso Folmer Ke se Regalo un toko de Cosas ^^

para Martin G. tengo una fotito donde muestra ke a fondo mal mi Varilla gasto menos de medio tanke de nafta Sonrisa Pero la Temperatura Trepaba como loka

Foto Sacada En la Circunvalacion Cuando Estaba Con EXCESO De Trafico :@

Bue... Gracias a todos los ke Asistieron en especial a los Organizadores Y A la Banda de Rosario (Yara(Herman DCi) Laleliloloilli y Compania(Fer Dci) , Clio NYL y Compania (ElNegro Lionel RT 98 Okm) Mati De Alvear y Su loco Acompaneante (Mati Sport 1.6 2001) y Pablo GR. (Pablo Sport 2.0) Gracias Por Bancame Todo las Locuras mias y por tolerar mi poca Experiencia en Ruta

Unica foto ke sake

Saludos ^^

gustavojose

Gracias a todos los que compartieron estos dos dias mus especiales conmigo.

Muy bueno el viaje, el autdromo y por supuesto la posibilidad de juntarnos con gente de todos lados para compartir las cosas que nos gustan.

En breve subire alguna foto que las tengo en casa y despues veremos la manera de intercambiar contenido con los asistentes.

Saludos

Gustavo.

Pd: foto en hi definition de los autos a la venta en la proxima reunion para los que no fueron... ;D

Yara

A los organizadores, de corazon gracias por todo!!!!! Al resto un placer inmenso haber compartido un dia con todos uds. la verdad que la pase barbaro. A los muchachos de rosario, son unos fenomenos, Fer perdon por dejarte volver solo, pero la "gallega" te dejo en tu casa sin mayores contratiempos.
Algunas fotelis

Fer y su cliote, con IC

Maquinas varias

Mas maquinas   ;) ;) ;) ;)

Otro "AUTITO"  :o :o :o

El Borita que me prestaron

Lucho el "irresponzable" que me lo presto :D :D :D :D

Una con Fer

Nico almorzando antes de ganarse uno de los tres vinos que sorteo AON!!! :D :D :D

A la salida del tunel esperando a Martin G y compania que venian retrazado, solo por ese tramo, jeje :o :o :o :o

Despues sigo con los comentarios que son muchos, je je.