problemas con conseguir respuestos clio sport 2.0 16v

Publicado por compugeminis, Abril 24, 2009, 19:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

A no aflojar che! muchos te envidiamos por estar jugando asi con un F4R, seguro que va a quedar de p-- madre!

felicitaciones por la chata, es hermosa!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

coto700

si es el de ML, lo vendian en octubre pasado aprox, yo buscando sport justo me encontre con uno en 48lucas, lo fui a ver y ohh :o era este ya "remendado" alto bielazo para afuera tenia..
que patente es??

Adriclio

perdon por desvirtuar. que tal esta la koleos? estoy pensando en comprar una para mi mujer y para mi. ella ya tiene una crv pero se la quiero cambiar por una koleos. Y yo tengo ganas de sacar un megane de los que van a traer 3 puertas y el clio lo guardo para tenerlo como reliquia para alguno de mis hijos. De afuera la vi y no pude subrime. Aca donde estoy de paso en el trabajo. no vi ninguna. Si el mes entrante puedo visito un concesionario y veo que tal anda. saludos
Adrian
Actual clio sport 2.0 ex clio 1.6 sport ex clio rsi

_-FLASH-_

Y señor?? Como va quedando el clio? Ya salio a pista?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

THEBESTWILLY

7,8 s?? me parece que un poco menos... ;)
Yo todo lo que necesite tanto de los Williams como de los Sport lo compre en Centro Automotores en Av. Cordoba, eso si, el precio suele ser alto. Tu auto estaba en venta en Av. Beiro el año pasado? Yo fui a ver uno igual que estaba barato; tenia el motor muy manoseado, fumaba, estaba todo pintado y muy descuidado. Pedian algo de $42000, recuerdo que tenia el silenciador trasero original pero de 1,6(cola mas fina).

fgeminis

Cita de: Adriclio en Julio 12, 2009, 22:16:19 PM
perdon por desvirtuar. que tal esta la koleos? estoy pensando en comprar una para mi mujer y para mi. ella ya tiene una crv pero se la quiero cambiar por una koleos. Y yo tengo ganas de sacar un megane de los que van a traer 3 puertas y el clio lo guardo para tenerlo como reliquia para alguno de mis hijos. De afuera la vi y no pude subrime. Aca donde estoy de paso en el trabajo. no vi ninguna. Si el mes entrante puedo visito un concesionario y veo que tal anda. saludos
Adrian
La koleos es espectacular ya llevo 1300km y el motor se esta soltando, acelera muy lindo hace 9seg de 0-100 es caja de 6ta MANUAL y es 4x2 osea mas liviana yo mas la uso para el pavimento, la suavidad es impresionante aun en caminos en mal estado, te la recomiendo es muy buena maquina para andar con la familia, el clio lo usas para vos.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

fgeminis

Cita de: _-FLASH-_ en Julio 12, 2009, 22:34:08 PM
Y señor?? Como va quedando el clio? Ya salio a pista?.

Saludos.
aun en el taller, mandaron repuestos de otras medidad asi que volvieron para cambio a France de nvo

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

fgeminis

Cita de: THEBESTWILLY en Julio 13, 2009, 01:43:20 AM
7,8 s?? me parece que un poco menos... ;)
Yo todo lo que necesite tanto de los Williams como de los Sport lo compre en Centro Automotores en Av. Cordoba, eso si, el precio suele ser alto. Tu auto estaba en venta en Av. Beiro el año pasado? Yo fui a ver uno igual que estaba barato; tenia el motor muy manoseado, fumaba, estaba todo pintado y muy descuidado. Pedian algo de $42000, recuerdo que tenia el silenciador trasero original pero de 1,6(cola mas fina).
no es el mismo, aca lo compre en Tucuman y estaba estado muy bueno en general, pero bueno el motor tenia esa falla que parece que el mecanico no daba pie con bola, y ya se descubrio que era el problema eso de la bomba de aceite que causa desastres por falta de lubricacion, gracias

seba.172

ese auto va a quedar un misil, no te hagas mala sangre

seba.172

Por el tema de los respuestos hasta el momento se consegui de todo.Y estoy seguro que toda la plata que le estas metiendo va a tener su fruto.

fgeminis

Queria comentar lo que paso, el tema es se armo el motor y quedo todo andando bien, pero otra vez fallo la bomba de aceite que patino "viene sin seguro de fabrica solo va a presion señida" y al no lubricar, ocasiono que se trabara una valvula y se fisuro la tapa y se rompio el piston y los aros de ese cilindro   asi que de nuevo estamos armando ese cilindro, y la bomba le pondremos un seguro cosa que no patine mas del cigueñal "ver foto abajo" circulo rojo.
El tema es que se esta por fin armando de nvo el motor y esta semana pienso salir andando y voy a frecuentar este foro para molestar un poco ;D, no para comentar y aportar lo que pueda.-

Lucho RSi

Huuu loco te admiro por la paciencia, yo a esta altura ya lo hubiese prendido fuego al auto!! ejje

Te deceo realmente que termines ese proyecto y empieces a disfrutarlo al sport!

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

fgeminis

Cita de: lurodri en Octubre 19, 2009, 20:48:57 PM
Huuu loco te admiro por la paciencia, yo a esta altura ya lo hubiese prendido fuego al auto!! ejje

Te deceo realmente que termines ese proyecto y empieces a disfrutarlo al sport!

Saludos
si es asi, el tema de repuestos conseguir, esperar y cambiar xq aveces te envian otro modelo