Por fin el Sport se bañó

Publicado por juliancho, Octubre 17, 2009, 18:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

Bien ahí, una buena lavada se merece semejante auto y más ese color. Es para tenerlo siempre impecable, no se puede tener sucio ese auto. Quedo barbaro! saludos

Rama Sport

XuanRS

Hermosa maquina!!!! 

Te felicito Julian por mantener el Sport como se merece!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juan_casla

Impecable el Sport Julian me encanta el color ese... cuantos kms tiene?...saludos

juliancho

Cita de: Napo en Octubre 18, 2009, 12:08:01 PM
Hermoso el sport julian !!! Te felicito

El de mi viejo tambien siempre esta juntando tierra por eso se compro el plumero :P

Este era el sport que tenia una toma de aire?

Si es este, sin querer me subi al tuyo jajaja

Hola Napo!....si, era el mio, fue en una de las reuniones....salu2 a tu viejo!

Lucho RSi

Impecable hasta el alma che!
como me gusta el sport!
De Clios a Coupé megane K4M

Pilcha

Que hermoso esta ese auto. Muy lindo el color. TF.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Diego256

no sabes cuanta envidia q te tengo  ;D :D ;D

esta haaarrrmosoo!!!

Saludos desde el Oeste

henrylomax

Solo te puedo tratar de escribir mi cara al ver esas fotos...   :o :o :o :o YISUSCRAIS!!!, HERMOSO EL DOSLITROS!!!, me admiro de la gente que cuida de esa manera autos unicos como el tuyo, TE FELICITO!!.

Saludos, Hernan

juliancho

Cita de: juan_casla en Octubre 18, 2009, 19:37:16 PM
Impecable el Sport Julian me encanta el color ese... cuantos kms tiene?...saludos

Lo compré hace un año y medio con 84 mil...y le habré hecho unos 13-14 mil km..hace poco le hice la distribución completa....tengo pensado quedármelo, espero no tener q venderlo nunca, y la verdad q al principio lo usaba basante, es imposible resistirse, pero desde hace cuatro meses tomé la desición de usarlo lo mínimo posible, alguna vueltita el finde y reuniones clieteras...los últimos 4 meses creo q no le hice más de 1000 kms

Napo

Cita de: juliancho en Octubre 19, 2009, 15:21:21 PM

Lo compré hace un año y medio con 84 mil...y le habré hecho unos 13-14 mil km..hace poco le hice la distribución completa....tengo pensado quedármelo, espero no tener q venderlo nunca, y la verdad q al principio lo usaba basante, es imposible resistirse, pero desde hace cuatro meses tomé la desición de usarlo lo mínimo posible, alguna vueltita el finde y reuniones clieteras...los últimos 4 meses creo q no le hice más de 1000 kms

Uh, y yo que me sentia mal por los 3.000kms en un año de el de mi viejo. Me alivie un poco jajaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juliancho

Cita de: Napo en Octubre 19, 2009, 15:41:05 PM

Uh, y yo que me sentia mal por los 3.000kms en un año de el de mi viejo. Me alivie un poco jajaja

3000 en el año!!..buen promedio, ese es mi objetivo de ahora en más....cuántos kms acusa de tu viejo???....en general todos los Sport 2001 andan alrededor de los 80-100 mil kms......esperemos q cuando vos tengas el registro mantengas el promedio de tu viejo! jajj...abzo!

Napo

Cita de: juliancho en Octubre 19, 2009, 16:33:53 PM
Cita de: Napo en Octubre 19, 2009, 15:41:05 PM

3000 en el año!!..buen promedio, ese es mi objetivo de ahora en más....cuántos kms acusa de tu viejo???....en general todos los Sport 2001 andan alrededor de los 80-100 mil kms......esperemos q cuando vos tengas el registro mantengas el promedio de tu viejo! jajj...abzo!

El auto acusa 70.800 y pico. Creo que se compro con 67,500 o por ahi.

La verdad que no creo jaja que siga con ese promedio. Yo estimo que el auto lo voy a poder manejar cuando tenga 85.000.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

demoN

Por algun motivo en especial no los usan? O simplemente porque tienen otro auto? Honestamente no le veo la gracia a no usarlo, se me hace que es "guardar el auto para que lo disfrute el que viene" jajaja

Yo en lo personal agradezco que los ex dueños de mi auto hayan tenido el pensamiento de ustedes (hoy dia tiene 39mil km) pero yo por lo menos lo compre para disfrutarlo, y que mejor manera de disfrutarlo que usandolo! Pero ojo, sin descuidarlo, quien me conoce sabe que soy un tanto "enfermito" por el cuidado.

Pero en fin, hermoso el sport vieja!!! y A DISFRUTARLO! :D que es lo mejor que te puede dar ese auto! La sensacion que transmite al acelerarlo, por lo menos hasta ahora, para mi, es UNICA, y eso que maneje bastantes autos, pero la sensacion de deportividad, es digna de pocos autos...

poyo

Julianchoooo

Esta hermoso el sport.. una baba..

Pero no seas guacho y dale uso.. Eso de salir todos e ir a guardarlo y subirte a otro no va eh!! jajaja..

Usalo amigo.. USALO.. Disfrutalo.. Se lo estas cuidando al proximo dueño??.. =P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

McFly

al fin lo lavaste mugriento de m!!!!!!!!!! jaja juliancho sub sub sub lider pero lider de los chistes!!  sinceramente ese auto lo conozco hace minimo 5 años y puedo decir sin dudas q esta entre los 5 mejores sports de todos felicitaciones y cuidalo como se debe