Por fin el Sport se bañó

Publicado por juliancho, Octubre 17, 2009, 18:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Cita de: demoN en Octubre 20, 2009, 12:55:46 PM
Por algun motivo en especial no los usan? O simplemente porque tienen otro auto? Honestamente no le veo la gracia a no usarlo, se me hace que es "guardar el auto para que lo disfrute el que viene" jajaja

Yo en lo personal agradezco que los ex dueños de mi auto hayan tenido el pensamiento de ustedes (hoy dia tiene 39mil km) pero yo por lo menos lo compre para disfrutarlo, y que mejor manera de disfrutarlo que usandolo! Pero ojo, sin descuidarlo, quien me conoce sabe que soy un tanto "enfermito" por el cuidado.

Pero en fin, hermoso el sport vieja!!! y A DISFRUTARLO! :D que es lo mejor que te puede dar ese auto! La sensacion que transmite al acelerarlo, por lo menos hasta ahora, para mi, es UNICA, y eso que maneje bastantes autos, pero la sensacion de deportividad, es digna de pocos autos...

Hola demoN!....la otra vez t saludé a lo lejos en enfierrados y no me diste ni bola!! jajajj...seguro no me viste, hubiese estado bueno unas fotis de los dos clios!!....el tuyo ta muy muy lindo, cuidalo y no lo gatilles mucho!! jaj...pero se nota q cayó en buenas manos ese sport, parece q la tenés bastante clara.....por lo del poco uso q le doy, bue, lo q pasa es q ya tengo 35 pirulos, laburo bastante x suerte y aunque quisiera no tengo tiempo en la semana...imaginate q no voy a ir al laburo con el sport todos los días teniendo otro medio de transporte, apenas lo compré me daba el gusto cada tanto...pero no se justifica....aparte hasta hace poco tuve también un clio sport 1.6 para sacarme las ganas.....por otro lado, el RS es durísimoooo y mis huesitos ya no son los mismos de antes jajjj....y, bue, espero q el proximo dueño sea mi hijo...abrazo!!!

demoN

eso es OOOOTRA cosa jajajaja, se te entiende perfectamente! Y en enfie, honestamente no, no te vi! Me considero una persona sociable y si veo que me saludan minimamente saludo, y si tengo como para parar, freno y saludo.

Ya tengo el auto otra vez en mis manos, con muchas ideas y cosas por hacerle, asi que algun dia si organizan algo, me avisas y yo me prendo de una!

Te felicito nuevamente por el auto!

juliancho

Sería buenísimo DemoN....yo ando atrás de la foto con los tres colores y todos los 2.0 q se pueda...x el negrito tenemos el de Marcelo999...nos falta al menos un amarillito q se prenda

juliancho

Cita de: McFly en Octubre 20, 2009, 16:13:52 PM
al fin lo lavaste mugriento de m!!!!!!!!!! jaja juliancho sub sub sub lider pero lider de los chistes!!  sinceramente ese auto lo conozco hace minimo 5 años y puedo decir sin dudas q esta entre los 5 mejores sports de todos felicitaciones y cuidalo como se debe

que hacés troesmaaaa!!!....si, se baño...y proximamente se viene una lustradita como la gente....che, acordate lo q hablamos de mi ascenso meteórico a la cumbre de los líderes jajajaj