Soy Diego, me presento a mi y a mi Clio Gris

Publicado por Diego636, Octubre 15, 2009, 13:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Bienvenido che!! Muy lindo coloorrr!! De primera!!

La verdad que planchado es verdad que debe quedar hermoso. Pero no sé, fijate lo de la garantia. Si mal no recuerdo hubo algunos que traían algun kilombo.. espera un poco que el auto este bien asentado.. dsp tenes mucho tiempo para hacerle todo lo que te guste..!! un Consejo nomas!

Slds y Felicitaciones!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: Diego636 en Octubre 15, 2009, 15:07:05 PM
Jajaja.
Si, le puse el número de la patente.
Le jugué como 80 mangos (a la tarde, a la noche, nacional y pcia) a la patente y no saqué nada, jaja.
Saludos

jajaja yo no le jugue, mi vieja si y saco un dinerillo, pero no me dio un mango!! se me cagada de risa en la cara ;D :D

Saludoss

interdi

Felicitaciones. Yo tengo en ese color, pero 5 puertas. Como decís es un color sucio, aunque no parezca. Fijate si querés ver como le quedan las llantas originales, yo en mi presentación puse fotos con ese agregado (en su momento hubiese querido ver fotos de como quedaban, pero como hay pocos en ese color, no hay fotos con modificaciones). Disfrutalo que es un auto bárbaro. ;)

martinF1

me encanto el color!! felicitaciones por el O KM, y a disfrutarlooooooo

Diego636

Cita de: poyo en Octubre 15, 2009, 16:23:34 PM
Bienvenido che!! Muy lindo coloorrr!! De primera!!

La verdad que planchado es verdad que debe quedar hermoso. Pero no sé, fijate lo de la garantia. Si mal no recuerdo hubo algunos que traían algun kilombo.. espera un poco que el auto este bien asentado.. dsp tenes mucho tiempo para hacerle todo lo que te guste..!! un Consejo nomas!

Slds y Felicitaciones!!
Poyo

Gracias Poyo. Por ahora los voy a dejar así, tranqui.
Como dije, soy de perfil bajo, jaja.

Cita de: interdi en Octubre 15, 2009, 17:00:25 PM
Felicitaciones. Yo tengo en ese color, pero 5 puertas. Como decís es un color sucio, aunque no parezca. Fijate si querés ver como le quedan las llantas originales, yo en mi presentación puse fotos con ese agregado (en su momento hubiese querido ver fotos de como quedaban, pero como hay pocos en ese color, no hay fotos con modificaciones). Disfrutalo que es un auto bárbaro. ;)

Si, es muuuy sucio. Después de leer bastante en el foro, fui al super y me compre el guante, un paño chico y uno grande de microfibra fiorentina y un shampoo jonshon's de bebé.
Mañana me compro el abrillantador a mano y la cera. El sábado le doy la primer encerada a ver como queda.
Voy a ver tus fotos, gracias.

Cita de: martinF1 en Octubre 15, 2009, 17:08:55 PM
me encanto el color!! felicitaciones por el O KM, y a disfrutarlooooooo

Gracias Martín, en eso estoy