Soy Diego, me presento a mi y a mi Clio Gris

Publicado por Diego636, Octubre 15, 2009, 13:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego636

Hola a todos.
Después de explorar varias opciones me compré un Clio 1.2 Pack 0km.
Había elegido dos colores: blanco y gris acero.
En realidad quería blanco y puse gris acero sin saber bien como era el color.
El blanco tardaba mas y agarré el gris, la verdad que me sorprendió, muy buen color.
El viernes a media mañana me lo entregaron, al mediodía estaba patentado y asegurado y a la tarde lo polaricé con 3M intermedio.
El fin de semana largo le hice como 800 km.
Yo venía de un KA 98 (que nunca me dejó a pie), así que para mi este Clio es una nave.
Como piden que ponga que cosas le haría, me gustaría ponerle cierre centralizado y alarma.
El tunning mucho no me va, soy perfil bajo, jaja.
Aunque unas buenas llantas y parlantes atrás no le vendrían mal.
También estoy averiguando por un buen tratamiento para que la pintura se mantenga brillante.
Les dejo una foto (muy así nomás), saludos a todos.

Julieta

Qué lindo, cada día me gusta más ese color

Bienvenido y felicitaciones por el 0 km

XuanRS

Bienvenido Diego!!! Una presentacion como debe ser!!

Felicitaciones por el Clio...ya empezaste a darle amor jejejejejejej

Que disfrutes del Clio como del Club

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Diego636

Gracias Julieta, es lindo, pero es medio roñoso, ya lo lavé como 3 veces, jaja.

Diego636

Gracias Xuan, vamos a ver cuanto me duran los cuidados, no soy muy fanático de limpiar los autos, pero por ahora lo cuido.

pepe314

yo tambien soy nuevito en el club amiguito, pero ya me siento capaz de darte una calida bienvenida, felicitaciones y disfrutalo!!
un abrazo..
A hacer kilometros!!!

Diego636

Gracias Pepe, a este ritmo en un par de semanas le tengo que hacer el service de los 10.000 km, saludos

pablito188

hola , yo tengo un 206, 2003 el full .... y ayer fui a una consecionaria y la verdad que es la primera ves que veo un clio sport  (osea q lo mire x todos lados)  es 2001 esta en perfecto estado a fin de mes aunq baje 2 años creo q lo vale !! imprecionante, si llego a comprarlo voy a subir fotos :D
el 206 tiene mas problemas , no lo recomiendo , en 3 años debo haber gastado unos 10 mil facil es repuestos :S  
pero anda también eh !  ja

ojala lo hubiesen tenido en ese color del tuyo diego UNA MAZA  :D

Diego636

No te puedo decir mucho de los clios porque es el primero que tengo.
En cuanto al color, hay muchos lindos, el negro muuuy lindo también.
Saludos

pablogr

Esta hermoso...

Le falta un linda plancha...mas una buena llanta negra y listo...

a disfrutar del Clio....

Felicitaciones...

Un abrazo grande.

Pablogr.

patuli83

muy lindo clio!!! ya me lo imagino planchado!!! te felicito y a disfrutar!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego636

Gracias muchachos.
Como me meten presión para que lo baje!!! jaja.
Ya estuve mirando lo de los progresivos, creo que un toque lo voy a bajar.
Y vi como Mac le cortó la antena, queda muchi mejor.
Saludos

Diego256

Felicitaciones tocayo!!! hasta casi q me copias el nombre de usuario!!! jajajaja
vos tamb usaste el num de la patente?  ;D   q lo disfrutesss

Saludos desde el Oeste

Diego256

Cita de: pablito188 en Octubre 15, 2009, 13:51:41 PM
hola , yo tengo un 206, 2003 el full .... y ayer fui a una consecionaria y la verdad que es la primera ves que veo un clio sport  (osea q lo mire x todos lados)  es 2001 esta en perfecto estado a fin de mes aunq baje 2 años creo q lo vale !! imprecionante, si llego a comprarlo voy a subir fotos :D
el 206 tiene mas problemas , no lo recomiendo , en 3 años debo haber gastado unos 10 mil facil es repuestos :S  
pero anda también eh !  ja

ojala lo hubiesen tenido en ese color del tuyo diego UNA MAZA  :D

jajaja otro mas q se da cuenta q el 206 es para mirar y no andar!! es un carting caro!!  :-\ 

yo antes de cambiar el mio, estaba x comprarme un 206, hasta q escuche a gente sabia y desisti de la idea :) te recontra super recomiendo el clio, mas alla del equipamiento q trae y lo q ANNNDAA!!!

Saludos desde el Oeste

Diego636

Jajaja.
Si, le puse el número de la patente.
Le jugué como 80 mangos (a la tarde, a la noche, nacional y pcia) a la patente y no saqué nada, jaja.
Saludos