ahora tengo clio (otra vez)

Publicado por pepe314, Septiembre 08, 2009, 23:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: Diego256 en Octubre 02, 2009, 08:25:32 AM
Este domingo hay reunion!!!???? NOOOOOOO!!!!!!! es el cumpleaños de mi viejo y no puedo zafarr!!!!
pense q era el dom 18!!! la putÃ,·"%$ madree!!!!!!

La reunión del club mensual, es el domingo 11.

Diego256

Cita de: Julieta en Octubre 02, 2009, 12:52:33 PM
Cita de: Diego256 en Octubre 02, 2009, 08:25:32 AM
Este domingo hay reunion!!!???? NOOOOOOO!!!!!!! es el cumpleaños de mi viejo y no puedo zafarr!!!!
pense q era el dom 18!!! la putÃ,·"%$ madree!!!!!!

La reunión del club mensual, es el domingo 11.

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! menos mal!!! gracias Juli!!

Esta vez espero ir!! va a ser la primera

pepe314

no muchachos, disculpenme, pero este finde hay carrera en parana..

pepe314

hola a todos de nuevo.. a los que leyeron y a los que no.. todos estaban pidiendome las fotos, pero en realidad quise preparar una especie de sorpresa, esta semana me llega el ultimo toque magico, las llantas le voy a poner 15x6.5.. organizo una votacion, para la medida de cubierta y de paso me cuentan las experiencias que han vivido con los diferentes tamaños de ruedas.. les tiro un adelanto de lo que vean tal vez la semana que viene... ademas de las llantas, escape (hecho por un viejo loco, genio) que lo hizo hacer papa, de reagalo antes de que me lo den, un enganche que encontre tirado en el taller de mi casa de el otro clio que habia tenido, un equipito de musica de los que yo armo, jaja y no se, algo de pintura, le compre un muy discretito aleron (williams) y le pegue una calco para nada discreta atras, y sobre todo de eso quiero que me den opinon, jaja, es muy infantil...
bueno, la semana que viene prometo las fotos, este como este, haremos lo posible porque este limpio..
sepan aceptar mis disculpas, les mando un abrazo a todos y espero que algun dia nuestros clios se conozcan.. les mando un abrazo!!
PEPE

Lucho RSi

Cita de: pepe314 en Octubre 15, 2009, 03:32:37 AM
ah y de posdata les dejo un link para que vean como tenia el auto anterior y me digan si les gusta o en su defecto si alguien lo quiere comprar.. otro abrazo!!

http://www.deautos.com/usados/gallery.asp?id=662259

mmmmmm me parece que te van a retar por eso.... no se pueden poner links de sitios de venta de autos

Y esperamos las fotos del clio
De Clios a Coupé megane K4M

pepe314