ahora tengo clio (otra vez)

Publicado por pepe314, Septiembre 08, 2009, 23:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe314

bueno individuos, me llamo ezequiel, 21 añitos y soy de san nicolas.. hace dos semanitas compre un clio 97 bordo.. estoy mas contento!! en mi casa habiamos tenido uno en esa epoca 0km un rojito tres ptas.. fue el primer auto con el que empece a andar en la calle (con papa) y lo tuvo que vender, como llore ese dia. y bueno ahora me toco tener el mio, tenia un 147 gasolero que en realidad tengo..  todavia lo tengo que vender para pagar el bordocito!! y bueno navegando encontre esto del club, unque ya lo conocia y me tuve que asociar.. todavia no tengo ni una foto en la maquina para presentarcelos, vamos a ver que puedo hacer en estos dias.. la idea es conocer un poco de gente que como a mi le gusta el clio y verlos cuando sea posible, todavia no entiendo como saber como son las reuniones, no tengo problema, vamos adonde sea.
un poco mas de mi, no se, no estoy en san nicolas, estoy viviendo en zavalla, estoy estudiando agronomia aca  y me faltan un par de añitos no se,
ahora me salio un viajecito con la facu el 19 para irme a bolivia jojo y si papa me aporta unos pesitos vamos a ver como se porta el clio de aca hasta aya que hay unas cuantas subidas (y a la vuelta bajadas).
gente, espero saber de ustedes pronto si? les mando un abrazo...

Clioyahoo!

Bienvenido!!! en cuanto puedas pone fotos del bordocito! (primo hermano del mio) XD

Se ve que adorás mucho al clio tanto como nuestra comunidad....

Te felicito!!! dale mucho amor y cariño...

Aca vas a encontrar lo que se te ocurra para tu clio...

Disfruta tu estadia en clio club XD

un abrazo!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

patuli83

bienvenido maquina!! te felicito x el clio! y espero las fotossssssss

saludosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fer__08

Nahue03

mebottini

bienvenido estimado, mas que fotos si podes venite a la reunion este domingo
abrazo
miguel

Bombero

bienvenido eze!!! aca vas a encontrar mucha info y  cosas para hacer mas lindo tu auto... cualquier cosa usa el buscador ;)

un saludo grande y a disfrutar
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

pepe_04

Tocayo felicidades por el clio che eheheh

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

rodroorozco

Bienvenido, se esperan las fotos,

saludos

cherman04

Que buena presentacion, se nota que te gusta el clio, ami me paso algo similar, de chico mi padrino se compro un clio y en una oportunidad dimos una vueltas, ese dia recuerdo que dije "algun dia quiero tener un clio" ... unos cuantos años despues cuando llego el dia que tenia plata como para comprar un auto (sinceramente no me alcanzaba como para un clio) buscaba por todos lados un auto ninguno me convencia, un dia mi viejo me dijo porque no buscas clio que se que te gustan, y le dije que no podia porque no llegaba con la guita, pero me convencio y empece a buscar, no llegaba ni a palos pero un dia pase por una agencia y vi el auto que mas me habia gustado de todos los que habia visto, un clio energy RT 94, rojo 5p me enamore! pregunte por preguntar nomas, cuando voya verlo estaba chocado y tenia hecho mierd.. casi todo el motor, mis deseos por el clio fueron tantos que por estar asi el auto me alcanzaba la guita pero despues tenia que arreglarlo, y asi fue!
que hermosa sensacion! no me olvido mas! que felicidad despues de tantos años tener un clio!.
cuando ya paso un tiempo mas quice cambiar el auto, obviamente el clio para mi estaba arriba pero again era el tema la guita, queria un cero, pero el clio lo veia lejoss, fui un dia a ver un corsa cero, sali de la agencia desilusionado porque no me gusto mucho, a las dos cuadras habia una agencia renault, pregunte por el clio, ....
que mas puedo decir,, al otro dia me habia metido en un plan! y ahora tengo mi clio 2008!
y amo mi auto! pero extraño el energy

cherman04

me emocionee! me hiciste recordar todo eso!   :'(  ;D

eduardonieto

bienvenido. que es gasolero nafteo o gnc. hay unos cuantos km hasta bolivia.. contame más del viaje cuantos km hay, cuantos van? en el auto y cuanto pensas tardar. yo manejo de una hasta santiago del estero son 1200km de una pero ir y venir en un finde como me cuesta.. ojo en la ruta. que son un peligro más si uno no las conoce..
cuantos km tiene el auto
suerte contame del viaje despues.. no lo carges mucho,

parezco POLICIA jajaja..  :o

poyo

Bienvenido Ezequiel!! Linda nave compraste.. y del mejor color!! :D

Que linda viaje vas a meter.. saca fotos... pero antes ponete alguna del tutu asi lo conocemos.

Reunion hay el domingo!!

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pepe314

gente, perdon por no presentar equipo hace ya un par de semnas (estaba en bolivia), bueno les cuento que el clio no viajo hasta aya, se quedo aca.. papa dijo que no sabiamos como estaba el auto, y que era una lastima si le pasaba algo aya y me tenia que clavar unos dias arreglandolo, que en el fondo tenia un poquito de razon y lo entendi aunque al principio estaba enojado.. fui en la toyota de el.. y el se quedo con el clio este tiempo, seguro me lo cago a palos, ja..

se que les debo las fotos, les cuento la verdad, no queria poner fotos hasta que no le ponga las llantas y le termine algunas otras cositas, por eso no puse.

quiero ir a una reunion y traerme un par de buzos!!! les cuento un poco mas del viaje.. estubo muy pero muy bueno, conoci muchas cosas y les digo que tenemos una imagen de bolivia medio pintada,esta bueno el lugar. llegue aca con 6800 km que hice en esos 7 dias y la pasamos barbaro, con la camioneta ni un problema y les confieso que si hubiera ido en el auto a lo mejor no hubiera podido hacer las cosas que hice con ella, llegue a casi 5000 metros, se cagaba toda pobrecita, estube en santa cruz de la cierra, cochabamba, la paz y otros lugares mas, si alguien queire saber algo mas, que pregunte..

muchachos y muchachas, les mando un abrazao y les pido perdon otra vez por no aportar nada al foro en este tiempo.. pero no me andaban ni los celulares y wifi aya no hay mucho aparte de que estube viajando todo el tiempo.. los quiero!!

Diego256

Cita de: poyo en Septiembre 11, 2009, 13:55:28 PM
Bienvenido Ezequiel!! Linda nave compraste.. y del mejor color!! :D

Que linda viaje vas a meter.. saca fotos... pero antes ponete alguna del tutu asi lo conocemos.

Reunion hay el domingo!!

Slds.
Poyo

Este domingo hay reunion!!!???? NOOOOOOO!!!!!!! es el cumpleaños de mi viejo y no puedo zafarr!!!!
pense q era el dom 18!!! la putÃ,·"%$ madree!!!!!!