Presentacion Formal (FOTOS ACTUALIZADAS del Sport 2.0)

Publicado por Napo, Octubre 13, 2009, 20:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Cita de: GaStöN en Octubre 14, 2009, 12:57:07 PM
...te felicito, lo vi personalmente a penas lo tuviste en el taller del Polaco, tambien soy cliente.
Un abrazo.

Aguante el Polaco

Nico71

que lindo aparato  pero lo mejor,,,, q podes disfrutarlo con tu viejo, eso no tiene precio!!!! :)
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Matías...

Zarpado Man! Te feli te feli... Contate algo más del Chip de Antelo! La verdad se lo ve hermoso, muy buenas cubiertas y altura original.
Ojalá lo pueda ver en persona ya q es admirable ver Sports en muy buen estado, pero te veo apoyado con jeans y te pego un correctivo, ta? Regla N* 24 de la constitución del mundo de los autos dice; "Prohibido su apoyo con jeans en cualquier parte del automóvil y mucho menos apoyos de vasitos o botellas en verano arriba del techo" Jaja...
Abrazo y disfrutalo a morir...
                                                  Matías..

Napo

ESta bien se entiendio lo del jean, me acabo de fijar y no tiene nada que pueda rayar la pintura es todo tela.

Muchas gracias por los elogios.

Saludos.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R