Presentacion Formal (FOTOS ACTUALIZADAS del Sport 2.0)

Publicado por Napo, Octubre 13, 2009, 20:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Bueno gente me decidi por hacer una presentacion, ya que nunca hice una.

Mi nombre es Ramiro,tengo 14 años y soy de Quilmes. Entre al club ya que mi padre adquirio un Renault Sport 2.0 16v-2001 y me copaba mucho la idea de juntarse en alguna reunion o conocer gente y aprender mucho leyendo.

Les paso a contar como se adquirio la joyita. Resulta que mi viejo es un fierrero del alma y luego de divorciarse le agarraron ganas de dejar el "Gasolerdo"(206 HDi) y salio en busca de algun naftero con unos lindos caballitos, ademas de que yo siempre quise un naftero y  cada dia daban mas ganas cuando apagabamos la radio y bajabamos los vidrios para escuchar el escape de alguno que pasaba. En la busqueda manejo varias opciones: Clio Sport Fases I y II, Saxo VTS, Bmw 323ti, 206 RC, Clio Williams, 205 Gti, 206 Gti y algunos mas que en este momento no recuerdo. Y luego de varias idas y vueltas con 2 williys y luego de 1 año y medio se logro comprar la maquina que ahora voy a mostrar. El Clio fue comprado en Octubre del 2008 y yo no tenia idea en que me subi cuando mi viejo vino a la escuela a buscarme y me subi un poco desaforado y le pregunte: -Y esto?? y luego cai que estaba cumpliendo el sueño que siempre quise (el otro sueño es el regalo a los 17 jaja).

El auto tiene Cañosilen 1/2 Equipo de 1 tacho y Chip de Antelo.

Sin mas vueltas les dejo las fotos de el Cliete:

El Flamante Escape:

La Deportividad de la Trompa:

Perspectiva Trasera:

EL Interior:

Las Hermosas Butacas:

El Sub-Dueño:

El Verdadero Dueño:

Padre e Hijo unidos por una Pasion:

Ahora Edito y subo mas Fotos.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

chema84

Como estas Ramiro, excelente presentación y una nave en verdad felicitaciones y cuidalo que ese te queda, jajaj. Bienvenido que disfrutes de este espacio junto a tu viejo.

Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Nahue03

Ufff... Hermoso!!!

Esperemos verlo en alguna reu!!!

Abrazo!

Demi

Cita de: Nahue03 en Octubre 13, 2009, 21:12:28 PM
Ufff... Hermoso!!!

Abrazo!
napo alto capo
ya lo rajo a una reu

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fer__08

muy linda la maquina felicitaciones y bienvenidoo:P

Gonza_pide_pista

Grande Napo, bienvenido  :P

Grande el viejo, volvio a la juventud con el Sport. ;)

Nahue03

Cita de: cliodemi en Octubre 13, 2009, 21:14:19 PM
Cita de: Nahue03 en Octubre 13, 2009, 21:12:28 PM
Ufff... Hermoso!!!

Abrazo!
napo alto capo
ya lo rajo a una reu

Bueno, a una q`este yo entonces  :P

miclio

hola amigo: con 14 años se ve que te gustan los fierros y lo reconozco ya que mi hijo.....no hay caso,,,,no le gustan los autos no lellaman la atencion
por tu interes llegaste al lugar justo: aqui hay gente con mucho conocimiento que te puede ayudar igual que a mi..

saludos desde jujuy
Gustavo
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

McFly

Martin_80

Excelente ese sport!!!!, ya lo habia visto en una reunion y tambien muy buena la presentacion!! ;)
Te felicito a vos y a tu viejo!!
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

clioenergyARF

Felicitaciones por la maquina, muy linda realmente

Saludos Andrés

juan_casla

Napo me encanta ese auto cuidalo mucho porque van quedando pocos en buen estado....saludos

facur_10

diosss ese es mi sueño tambien...pasar al 2 litros algun dia llegare...hacele frente a tu viejo que a los 17 es tuyo jejeje un abrazo
clio en el alma

JoyRsi

Que hermoso el sport!!como me gusta!!!
PD: no hay que apoyarse asi en el auto!!!se raya!!!! >:( ;D
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rama Sport

Bienvenido napo, mi nombre es Ramiro también y soy de la ciudad de Quilmes, ja. Te felicito por semejante nave, la verdad que es el sueño de muchos ese auto. Yo tengo un sport 1.6, y espero algún día poder tener uno como el tuyo. Espero que lo difruten y cuidenlo mucho, ya que quedan muy pocos en buen estado.

Saludos
Rama Sport.