Presento la nueva adquisición (Fotos actualizadas pág 1)

Publicado por cone, Octubre 08, 2009, 16:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Me vendí de marca, como dije estaba buscando un mediano full full full y el único que me daba todo eso era el Golf. Busqué y conseguí este blanquito con pocos km. Es un 2.0 Highline.

Tiene absolutamente todo: llantas, disco en las 4, butacas con regulación y altura (ambas), abs, airbag, climatizador, techo eléctrico, stereo con 8 parlantes, compu de abordo, alarma original con volumétrico, espejos calefaccionados, regulación de altura de volante, apoya brazos central, el tablerito con nros azules y unas cuantas cosas mas que todavía no probé.

Original:

Mods a la fecha:
-Parrilla Kamei
-Antena corta
-Bocha
-Badge R Line
-Ópticas con blackhousing y xenon
-Espirales AG Kit 63 + Amortiguadores Louzao
-Llantas Audi S3
-Sin catalizador
-Silenciador trasero Golf GTi 180
-Lip trasero Golf GTi 180
-Pintura paragolpe delantero
-Polarizado puertas delanteras y parabrisas
-Instrumental VDO (Voltímetro, Presión y Temp de Aceite) + Panel de 42 Drafts
-Reloj GlowShift (Air Fuel + Vacio/Boost) + Steering wheel pod
-Teclas ASR y Calienta butacas
-Aros Tablero aluminio
-Pomo con marco cromado
-Pedalera y Reposapie Audi TT

Prox Mods:
-Pintura paragolpe trasero

Fotos actualizadas (Junio 2010):

Respecto a mi continuidad en el club obviamente dentro de poco me voy a retirar (vayan sacando número los interesados) si quieren y les sirve les puedo dar una mano (sin cargo) con el mantenimiento del sitio mas que nada porque hice toda la programación yo. El resto de las funciones de dirección del club se va a tener que hacer cargo otra persona o una comisión directiva o lo que quieran formar.

emanuek

:'(... lo predije... la catástrofe...

FELICITACIONES PRESI...!!!

Se muere el Club/Foro ahora?  :'(
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Gonza_pide_pista

Muy bueno el auto Cone, los golf se bancan muy bien el paso del tiempo, ademas esa version estaba muy buena!

te felicito, que lo disfrutes!

Julieta

Qué hermosura!!!!! El más full de todos.

Felicitaciones por el cambio!!

poyo

Te felicito Cone.. alta nave compraste...!!

Congratsss!!

A disfrutarlo...

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Te felicito cone por la decision. Enhorabuena, se agranda la familia pronto?
Suerte con el nuevo auto. Espero puedas venir aunque sea a alguna reu de despedida  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Qac

Conex felicitaciones por el cambio, que modelo es?

Martín G.

Esto và en Mi Clìo ??? JAJA !! MODERADORES; POR FAVOR MUEVAN A OOOOTRAS MARCAS !! JAJA !!

Hablando en serio, Cone, felicitaciones por la compra !!

Cordiales saludos. MGM

Gandulph

Y si hacemos una vaquita entre todos y te compramos un Clio para que tengas como 2do auto?  ;D

De todas formas, te felicito por la adquisicion! el Golf es un auto que me encantaria tener; lo mismo que un Subaru Impreza.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Fer

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Realmente felicitaciones por el golf, es un buen auto cone y algo por lo que quizas se merecia vender el Rsi, más que nada por la condicion en que se mantenia era medio dificil de cambiar.

La verdad mi más sincero pensamiento en este momento es que si te vas, el foro va a terminar dividido en algun momento.

Saludos y espero lo disfrutes como disfrutaste a tu RSI

Cualquier cosa de audio ya sabes que estoy por MSN para lo que necesites y quieras ;)

Fer

cone

Gracias a todos. Prometo que voy a ir a una reunión a modo de despedida.

Es 2001. Buscaba entre ese año y 2003 (el que trae las multirayo) pero de los que vi el mejor era este.

patuli83

te fellicito cone x el golf!! yo tuve uno pero dorado y andaba muy bien, el equipamiento es mas q abundadnte!! aprovchalo y disfrutalo
abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

jony89_5

Lejos uno de los mejores golf, felicitaciones y espero que lo disfrutes, abrazo.

cherman04

Terrible auto adquiriste la verdad te felicito muy lindo!