Presento la nueva adquisición (Fotos actualizadas pág 1)

Publicado por cone, Octubre 08, 2009, 16:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Felicidades cone por la golfa! esta muy lindo se lo ve re bien parado la verdad te felicito por el cambio  ;D ;D ;D

Lo de dejar la presidencia no estoy de acuerdo, aunque no tengas ganas de seguir siendolo creo que te lo mereces por mas q no quieras hacer mas nada en el club. 

CarlosdeClio2

Bue.... no es un Clio Sport 2.0 pero..... se le asemeja un poquitito....

Na.... mentira. Felicitaciones por el gran salto que pegaste y a disfrutarlo.

En el foro respectivo te estamos proponiendo que vengas a Paraná a pegar unas vueltas en el autódromo y asi te sacás un poco el gusto. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74274.0

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gatto10

felicitaciones cone esta muy lindo!!!!

113cv

Felicitaciones!!

Muy linda unidad, por favor no lo tunees..
El mejor color, junto con el azul y el azul jazz.

Que lo disfrutes...

pd1. Me postulo para dueño de todo el foro
pd2. Primer medida, sacar la única moderadora que hay y cambiarla por Lore de Rivelli.
pd3. Aflojen con chuparle las medias a cone  ;D

ALOGENO

Bien papá! te olvidaste de detallar en el equipamiento " 2 puertas traseras "   ;D
Yo propongo que cuando CoNE decida retirarse, que apague la luz y chau... las segundas partes nunca fueron buenas.  :P
Ex Clio Owner.

sael

excelente cambio, muy equipado la verdad.
Cuanto anda un bichito de esos?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Lucho RSi

Muy linda maquina che! felicitaciones.

Un lastima que una gran parte del club nos deje, pero las desiciones se respetan.

Saludos! espero que podamos hacer negocio por lo que te pregunté el otro dia antes que te vayas del todo!! ;) ;)

Un abrazo!
Lucho de NQN
De Clios a Coupé megane K4M

marianod

pepeone

Uhhh, que groso el Golf che, felicitaciones!
Siempre dije que cuando sea grande(?) compraria exactamente ese modelo (el IV)  :-*

cone

Cita de: sael en Octubre 08, 2009, 20:04:13 PM
excelente cambio, muy equipado la verdad.
Cuanto anda un bichito de esos?

El motor tiene 116 HP de fábrica, declara 193 pero yo creo que rondará los 190 reales. De abajo es medio chancho porque tiene que mover mas de 1000 kg pero para divertirme ya tuve el RSi, ahora quiero comfort y tranquilidad. El finde si puedo lo voy a sacar a la ruta para probarlo a fondo con GPS y tendremos el nro exacto.

cone

Cita de: lurodri en Octubre 08, 2009, 20:12:46 PM
Muy linda maquina che! felicitaciones.

Un lastima que una gran parte del club nos deje, pero las desiciones se respetan.

Saludos! espero que podamos hacer negocio por lo que te pregunté el otro dia antes que te vayas del todo!! ;) ;)

Un abrazo!
Lucho de NQN

Pronto sale a la venta lo que quedó del RSi: leva bosch, instrumental completo de Williams y alguna cosa mas que me quedó.

Fede Moffo

Felicitaciones por la compra, seria el unico auto por el que cambiaria un Clio... Siempre hablando hasta $50mil, Obvio.

Igual, no dejas de sorprender con el cambio de marca. Abrazos Mostro!!!
@Moffone_

chacho

felicitaciones, el sueño de varios esa golfeta...y lo compraste con techo electrico nomás  ;D un abrazo grande

Nahue03

Mis sinceras felicitaciones! Como auto es terrible nave!...

Lo mejor, q`el club del Golf te sepa recibir como te despide este Club!...

Saludos y exitos!!!

Nacho_cai

Felicitaciones Cone, no posteo mucho, pero esta vez vale la pena...

Gran cambio pegaste, siempre soñe con un Golf, aunque el highline como el tuyo me encanta, siempre quise un GTI de esa linea (IV) mas que nada por el motor. Pero el highline tiene el mismo equipamiento, es hermoso.

Que lo disfrutes, y cuando tengas el dato contanos cuanto te dio a fondo por GPS.

Fuerte abrazo

NACHO