Presentacion y Fotos de mi Clio Sport 1.6

Publicado por Napoleon, Noviembre 10, 2005, 10:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napoleon

Muchas gracias a todos por sus comentarios, y la verdad que queria decirles que este fierro supero ampliamente mis espectativas !!!, tanto en confort como en prestaciones!!!!,

Eso si..., voy a ver como puedo ubicar de otra manera la admision para que chupe aire mas frio..., de todos modos no se cuanto mas pueda rendir cambiandola, ya que realmente este auto vuela !!!!, ni me imagino lo que debe ser estar atras del 2.0.... !!!!

Bueno, gracias de nuevo por sus consejor y con respecto al que me pregunto si le queria modificar algo... mmm..., no creo..., quizas mas adelante un buen estereo con MP3 y si hay resto me gustaria ponerle las llantas del 2.0 que estan 10 puntos !!!!, el tema es que no quiero cambiar las cubiertas ya que son yokohama japonesas (195/60/14) y tienen menos de 3000 kmts y es una picardia sacarlas....

Saludos,
Napo !

Tincho1974

Dejalo asi..esta increible..me encanta ese color..te felicito

Toni

Napoleon

Citarfotos del interior tenes?

Tengo algunas, pero no estan muy buenas porque las saque de noche y apurado, pero este sabado lo lavo bien y subo un par mas y de mejor calidad !!!!!
Ã,´
Lo que te puedo decir es que al igual que el resto del auto el interior esta inmaculado !!!!!

NACHO, MUY PERO MUY LINDO TU CLIO TAMBIEN !!! y 22.000 kmts es NADA !!!, lo usas los fines de semana nomas ???
Saludos,
Napo !!

NaChO324

Hola Napo!
JEjejeje.. lo uso a veces... a veces pasa 1 mes sin usarlo ejjeje.. pero bueno, lo más raro es que la batería está de 10... y ya tiene sus buenos 4 años...

Salu2!

Guillote

Inmejorable estado!! te felicito maestro! bienvenido al club de los felices propietarios de los sport 2001 grises!! y por favor no le des bola a la gilada que te dice pavadas como: "el mio tiene menos sucia la alfombra, o yo no tengo esa cagada de paloma en el techo, o tengo andados 12 metros menos que el tuyo, o mi papá gana más que el tuyo" y esas boludeces que se leen por ahi.
Todavia debes seguir encontrándole cosas al auto (que trae de todo!) y debés estar asombrado con la relación que hay entre lo que pagaste y lo que trae el auto, es una muy buena inversión comparada con cualquier cero kilometro nacional, te lo aseguro
Te felicito y espero que lo disfrutes mucho!
Un abrazo
Guillote

Add!

Muy Gueeeeno..!!! te felicitoo...
yo tb soy un nwie en el foro..ya les vi'a mostar el mio...tb es plateado y 2001!!
salu2!!

Sebas

Salude ya ??? bueno nose  ...Bienvenido !!!!!!!!!
Se lo ve muy bien parado al Sport felicitaciones !!!!!

Saludos.

Napoleon

Bueno, gracias a todos por sus comentarios !!!, y voy a ver si esta semana puedo subir algunas fotitos mas del interior (que esta impecable) ya que le saque algunas luego del super lavado del sabado pasado !!! (soy medio enfermito, lo lavo todos los fines de semana... ja ja)

Saludos a todos los clio-fierreros !

javiclio

Muy bonito ese clio! se le ve muy bien cuidado!

Bienvenido a este maravilloso club!
Con mi clio a la fin del mundo!

SebasRSi_97

CitarMuy Gueeeeno..!!! te felicitoo...
yo tb soy un nwie en el foro..ya les vi'a mostar el mio...tb es plateado y 2001!!
salu2!!

Ese Clio que esta en tu avatar lo vi en venta durante bastate tiempo, pedia bastate dinero, te felicito por la compra. Presentalo en un post nuevo asi lo conocemo mejor.

Saludos
Sebastian.-

Diego

Napo querido, bienvenido al club y felicitaciones por el Sport, está inmaculadísimo.... es un autazo... y te va a dar mas sorpresas aún.

Una cosita... capaz el filtro te tira para atrás, pero tenés la diferencia en los cauchos, los de fábrica son 185/60/14, y yo tengo Yokohama C-Drive japón recién calzaditas en esa medida y me da 215 de tablero, nachito le da igual y kroman (a quien vas a conocer) tiene una foto a 210 con el suyo....

Capaz te dió lo mismo, pero cambiando el rodado te varían los nros.

Personalmente, dejalo como está que está divino, y como me gustó el puntero que le pusiste... ves ya me cebé  :roll:

Enjoy compadre....
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ReVeR

Hola Napo, un poco atrasado, pero bienvenido!!! el auto
excelente!!, yo, le cambiaria las llantas y lo plancharia :evil:
Saludos!

Mis Ex Clios

rolfi

Cesar80