Presentacion y Fotos de mi Clio Sport 1.6

Publicado por Napoleon, Noviembre 10, 2005, 10:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napoleon

Buenas, les comento que soy nuevo en el foro y que este sabado adquiri mi nuevo clio 2 sport 1.6, y la verdad me sorprendio gratamente por su confort y por sus prestaciones...

El auto se lo compre a un amigo que lo tenia mejor que cero kilometro.

Bueno, no los aburro mas, les dejo las fotitos !!!, espero que les guste, y de ser asi habra muchas mas !!!!

es 2001 y tiene tan solo 38700 kmts !!!!

Miren como esta el motor !!!!!!

Bueno, si quieren despues saco y subo mas.... (especialemten del interior que es hermoso !!!)

Saludos,
Napo !!!

pepino

ESSSSSELENTISIMO, ESSSSPECTACULAR, IMMMMMPECABLE!!

Muy lindo, pero te estas quedando sin nafta!! :lol:

tatu

Felicitaciones! Esta impecable...

Esa admision... mmm...  :roll:  Es original Green la admision (no el filtro)?
Me suena a que esta chupando aire caliente a lo pavote, te debe estar tirando para atras el auto... te recomendaria q reposiciones el filtro en algun lado q chupe aire frio...

Otro tema, sin ser mufa, preparate con el tema de las bobinas... las negras mueren facil, y vas a tener que ir reemplazando por las grises... yo ya cambie las 4... ahora por suerte bajaron de precio xq hay bastante K4M en el mercado (Megane, Clio, Kangoo, etc). La ultima la pague algo de 130-160 mangos... (en un ppio. estaban 330 cada una)

Bienvenido, y cualquier cosa que necesites, aca estamos! Te esperamos en la reunion!

Napoleon

CitarESSSSSELENTISIMO, ESSSSPECTACULAR, IMMMMMPECABLE!!

Muy lindo, pero te estas quedando sin nafta!! :lol:

JA JA !!!

Quedate tranquilo que ya tiene el tanque lleno !!!!!!

Tatu, gracias por tu comentario..., y si, por lo que veo tiene una gris y las otras 3 negras...., con lo de la admision no es original, tiene el famoso kit de admision directa y con respecto a lo que decis del filtro, voy a ver si se puede ubicar en algun otro lado, aunque por el reducido espacio lo veo un poco jodido...., igual te digo que este clio realmente vuela !!!!! da 205 kmts/h de velocidad final !!!!

La verdad que hace 4 dias que lo tengo y estoy mas feliz y satisfecho con la compra !!!!!

Saludos,
Napo !

Sandocan

Napoleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!

Bienvenido a la familia

Como es eso de que tenes el auto desde el sabado y no fuistes a la reunion??, por lo que se ve en las fotos destaco trs cosas

1 Tenes la vereda cagad@ con soruyo de un perro de tamaño mediano 1Ã,ª foto al medio lado izq
2 La dama que se ve en la 3Ã,ª foto se ve que no esta muy contenta con la compra del auto ya que sale mirando para cualquier lado y con cara de "que salame que soso como te podes enamorar de un auto "( espero no sea tu esposa)
3 Que lindo coche que tenes papa cuidalo y no le des mucha bola que se te chiva la patrona

Lease con ondis y chorro de soda
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

JUAMPA

MUY LINDO ESE SPORT, UN AMIGO TENIA UNO DEL MISMO COLOR Y NOS FUIMOS MANEJANDO HASTA BAIRES, LA VERDAD QUE TIENE UN ANDAR ESPECTACULAR.
FELICITACIONES.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Dini

jajaja, que observador con lo de los teresos, se parecen a los que hace mi perro...

Espectacular el auto, realmente se lo ve impecable, y con tan pocos km debe estar como nuevo.
Muchas felicitaciones y que lo disfrutes a pleno

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Pappu

Hola napo antes q nada bienvendio al clubbb y felicitaciones por la nave q te compraste la verdad esta nueva nueva, q lo disfrutes es un fierrazo el sport!!

Salu2

sergio_rv

Bienvenido! Felicitaciones, esta realmente increible y muy poco caminado.
Hace algo con ese filtro y una planchita no le vendria mal.
Hermosisimo. :wink:
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

SebasRSi_97

Buenas bienvenido al club, te felicito por el Sport, se lo ve impecable, no es para menos con 38mil kms. Te recomiendo como dicen los chicos veas el tema de la admision, quizas de final siga dando 205 como decis cambiando la admision, pero quizas tenga mas reaccion.
A mi gusto personal, el gris no es un color que me guste en el Sport, ni las llantas originales tampoco. Con el color mucho no se puede hacer, pero con las llantas yo te recomiendo unas buenas 15 o 16, la tenia en ruta es increible y el andar es genial.
Es escape que marca es, lo tenes desde el multiple?

Saludos
Bienvenido nuevamente
Saludos
Sebastian.-

NaChO324

Bienvenido y Felicitaciones por el Sport!! Está hermoso!! Tenemos el mismo! :wink:
Yo lo compré 0 km y al día de hoy tengo casi 22.000 km.

Pegate una vuelta por ----> acá  <---- para ver las fotos de mi Sport :wink:

Salu2!

Damián E. Cabral

Felicitaciones che...
La verdad que muy lindo el Sport, se ve que tu amigo lo tenía muy cuidadito y jaÃ,´mas lo uso mucho.

FELICITACIONES !!!!!!!!   :lol:  :!:

Salu2.

Damián.

Nacho_cai

Bienvenido al Foro, te felicito por la compra...

La verdad es que esta como nuevo el auto

Otro Sport gris mas que se suma al club...  :wink:

Tenes pensada alguna mod??

Saludos.......

Toni

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.