[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Septiembre

Publicado por neo13, Septiembre 13, 2009, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: mebottini en Septiembre 14, 2009, 22:17:11 PM
excelente la reunion y la verdad cada dia esta mejor este club, salvo por algunos inadaptados pero bueno que se le va a hacer, bueno es un honor participar con ustedes de estas reuniones
abrazos
miguel

ME HAGO CARGO TOTALMENTE DE LA REVERENDA PELOTUD@@ QUE HICE CON EL AUTO DE DEMI !!

Soy el primero en recalcar que hay reglas a cumplir por los integrantes del Club, tanto sea en los Encuentros, en las Reuniones o Caravanas como asì tambièn especialmente las Reglas del Foro.

Mil perdones por las molestias que mi pelotud@@ pudo causarle al resto del Club.

Cordiales saludos. MGM

Gabriel C

pepeone

pablo22

excelente convocatoria, muchos clios, mucho quilombo para entrar y para salir del parque de los niños, pero en definitiva espectacular reunion, deje a mi señora y a mi hijo en un asado en ituzaingo y me fui una escapada queria las remeras y el buzo que habia encargado y por el trabajo nunca habia podido ir a buscarlas, ambas prendas muy muy buenas, ya le voy a sacar fotos a facu con su remera, juli buenisimo el video y todas las fotos que pusieron, saludos

pd: patuli me re colgue con tu rsi, UNA BELLLEZA MIRES POR DONDE LO MIRES!!!!! felicitaciones.
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

cherman04

Cita de: poyo en Septiembre 14, 2009, 22:08:18 PM
Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2009, 21:53:08 PM
Cita de: Nahue03 en Septiembre 14, 2009, 20:13:50 PM
Gente, mi primera Reu y la verdad espectacular... Me gusto muchisimo, me senti muy comodo!!!

El Sr. Poyo y el Sr. Miguel agendaron mi nombre debido a la deuda de las facturas, las cuales quedaran pendientes para la proxima...

UN ABRAZO GRANDE!!!

Gracias!!!

igual te cuento que yo para mi primera reunion lleve 2 docenas de facturas, y uno solo agarro una sola factura! o sea me quedaron 23 facturas! porsupuesto hice el sacrificio junto con un amigo y las comimos!!  :o  ::)  ::)  ::) por eso estoy como estoy joo!

Las sacaste del auto?? ::) ::) ::)

jejeje

No importa sr.. la proxima trae de nuevo y listo!!! :P :P :P

si si como que no?? EVIDENCIA TENGO!

poyo

Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2009, 23:06:47 PM
Cita de: poyo en Septiembre 14, 2009, 22:08:18 PM
Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2009, 21:53:08 PM
Cita de: Nahue03 en Septiembre 14, 2009, 20:13:50 PM
Gente, mi primera Reu y la verdad espectacular... Me gusto muchisimo, me senti muy comodo!!!

El Sr. Poyo y el Sr. Miguel agendaron mi nombre debido a la deuda de las facturas, las cuales quedaran pendientes para la proxima...

UN ABRAZO GRANDE!!!

Gracias!!!

igual te cuento que yo para mi primera reunion lleve 2 docenas de facturas, y uno solo agarro una sola factura! o sea me quedaron 23 facturas! porsupuesto hice el sacrificio junto con un amigo y las comimos!!  :o  ::)  ::)  ::) por eso estoy como estoy joo!

Las sacaste del auto?? ::) ::) ::)

jejeje

No importa sr.. la proxima trae de nuevo y listo!!! :P :P :P

si si como que no?? EVIDENCIA TENGO!

DONDE ES ESOOOO JAJJAJAJAJ .... Mmmmmmhhhh HAY TONGO AHI!! :P :P :P :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

naaa esa fue mi primer reunion en el parque de los niños

Fedu

muy buena le reunion, mucha convocatoria y para todos los gustos. fue mi primer reunion y antes que digan algo sisi debo las faturas, sali de raje el domingo, pero prometo que para la proxima llevo seguro.
espectacular la caravana de un paruqe al otro. lastima uqe me tuve uqe ir temprano y me perdi los premios jeje.

un abrazo. fede

Demi

ven y sana mi dolorrrrrrrrrrrrrrrrrr

tiene la cura de este amorrrrr

Che el video no lo vi yo tampoco jaja xD
donde está??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo1986

Cita de: Martín G. en Septiembre 14, 2009, 22:36:02 PM
Cita de: mebottini en Septiembre 14, 2009, 22:17:11 PM
excelente la reunion y la verdad cada dia esta mejor este club, salvo por algunos inadaptados pero bueno que se le va a hacer, bueno es un honor participar con ustedes de estas reuniones
abrazos
miguel

ME HAGO CARGO TOTALMENTE DE LA REVERENDA PELOTUD@@ QUE HICE CON EL AUTO DE DEMI !!

Soy el primero en recalcar que hay reglas a cumplir por los integrantes del Club, tanto sea en los Encuentros, en las Reuniones o Caravanas como asì tambièn especialmente las Reglas del Foro.

Mil perdones por las molestias que mi pelotud@@ pudo causarle al resto del Club.

Cordiales saludos. MGM

Te juro que yo tambien lo sentí....
Si no fuera que venia con el pedal en el freno, te hubiera dejado toda la cola blanca...
Además de asustar a demi, no entendí para que frenaste con el freno de mano.. :S
Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

MAUBASA

z0iL0

Cita de: Julieta en Septiembre 14, 2009, 03:00:00 AM
PD: ya recibí los comentarios/cagadas a pedo (Zoilo hacete cargo  :D), de los chicos del Bora, y tienen toda la razón. Por culpa nuestra, pueden prohibirle la entrada a ellos, que en definitiva son los que están desde hace 2 años en ese lugar los segundos domingos de cada mes. Igualmente ya me disculpé en su foro y les confirmé que estamos en contra de estas cosas. Pero más allá de ellos, nos tiene que preocupar por nosotros.
Presente! Todo pago Juli, vos sabes que hay la mejor onda, de mi parte y tb. de los varios socios que me han dicho que se han cruzado en algunas estaciones de servicio a charlar. Que mejor que eso? Esperemos que no vuelvan a suceder hechos como estos así podemos seguir disfrutando del parque ambos clubes.
Nosotros siempre nos ubicamos en la playa de Pachá, pero al estar el evento de Alfapard o algo así debimos obligatoriamente mudarnos a ese sector.
Se me vino a la mente el primer encuentro del BORA-Club con ustedes donde estabamos nosotros y nosotros donde estaban ustedes.
Por suerte los socios se han incrementado y de 20 Boras que fuimos en esa oportunidad hoy ya superamos los 60/70 por encuentro  ;D
Gracias por la onda de siempre chicos y cualquier duda... aquí estoy.
;)

Uy casi me olvido!
Tengo una amiga que tiene un Clio Negrito bien pista y es tan tímida que le da cosita meterse en el club.
Se llama Juli y si pueden traten de integrarla que es buena chica. Le voy a comentar donde se juntan a ver si se logra enganchar.  ;D

Ay palito bombón heladoooo!!!

poyo

jajaja Bien Ahi zOiLO!! Poniendo la fotito!!

Un Abrazo!!
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

todo lindo en la reunión, lo único que cuando nos estábamos retirando, mas precisamente cuando estaban haciendo parapente con la bandera del clio club, un auto que tenia estacionado al lado mío abrió la puerta y le dio al mío, yo no vi lo que paso pero mi novia que estaba adentro del auto me dijo que lo golpearon y se fueron, aparentemente le dieron en el zócalo porque no encontré ningún bollito, pero creo que todos los que estamos ahí somos de los que tratamos con mucho cuidado nuestros autos, me parece que de ultima si hay algún tipo de accidente, (porque fue realmente eso) de ultima nos bajamos a ver si paso algo, o pedimos disculpas, que se yo se me ocurre que de esta forma vamos a estar mejor entre nosotros.
esto solo fue para que tengamos un poco mas de cuidado y mas si somos entre nosotros que vamos para pasarla bien
bueno era solo eso..

saludos German

Julieta

Cita de: z0iL0 en Septiembre 15, 2009, 11:26:43 AM
Uy casi me olvido!
Tengo una amiga que tiene un Clio Negrito bien pista y es tan tímida que le da cosita meterse en el club.
Se llama Juli y si pueden traten de integrarla que es buena chica. Le voy a comentar donde se juntan a ver si se logra enganchar.  ;D

Te amo más que nunca . Tuya por 100pre :D   Bora's n' Clio's Unidos forever