[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Septiembre

Publicado por neo13, Septiembre 13, 2009, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

juli el video de ayer que subiste a you tube, están corriendo? porque vi uno que dura 30seg, pero no se si es ese. Me lo podrás pasar así lo veo?
Gracias
Saludos
Rama Sport

Julieta

Cita de: Rama Sport en Septiembre 14, 2009, 16:38:52 PM
juli el video de ayer que subiste a you tube, están corriendo? porque vi uno que dura 30seg, pero no se si es ese. Me lo podrás pasar así lo veo?
Gracias
Saludos
Rama Sport

no, es ese que viste..

Ey, me maté haciendo el otro video de la reunión y un ólo comentario manga de f@rros   >:( >:( >:( >:(.

http://www.youtube.com/watch?v=04qAu4fE1Xk

Julio Rivelli

;D :D  :D ;D Tremenda reunion !!!! gracias a marting, a xgaby y a patulli por la data del bolonqui que era el parque de los niños y por eso fuimos derecho al parque de las americas. Pese a llegar tarde (raro en mi) la pasamos de 10 y me encanta ver tanta gente nueva y  ver algunos viejitos que hacia rato que no veia. Muy lindos los sorteos (felicitaciones a los ganadores). Despues un muy lindo momento en la petro y uno se siente realmente en familiaaaaaaaa ;D :D ;)

Vamos por mas carajo !!!!!!!  :D ;D :o
Un abz grande para todos.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

fran54ar

Cita de: Julieta en Septiembre 14, 2009, 16:40:10 PM
Cita de: Rama Sport en Septiembre 14, 2009, 16:38:52 PM
Gracias
Saludos
Rama Sport

no, es ese que viste..

Ey, me maté haciendo el otro video de la reunión y un ólo comentario manga de f@rros   >:( >:( >:( >:(.

http://www.youtube.com/watch?v=04qAu4fE1Xk

JULI QUE BUEN VIDEO AJAJAJJA

Martin_RT

Exelente reunion, como ya es costumbre, MUCHISIMAS caras nuevas para mi jajaja y una alegria ver a muchos de los VIEJITOS Sebas, Juancho, Nachuno, Dieguito, jac, Julieta, Pablito, Neo, qac y muchos VIEJOS que amagaron pero nunca aparecieron jaja  :o

Saludos !!!

Uploaded with ImageShack.us

Desu

Cita de: gringo1986 en Septiembre 14, 2009, 12:17:52 PM
Ustedes hicieron el recorrido más cort@ y lógico.
A los que teniamos el auto adelante, salimos para la lugones, bajamos por el otro lado del aeroparque y volvimos hasta el parque.
En la avenida, se armó una pistaaaaa.....

PD: Desu, me quedé mirando la altura de tu auto.... que le mandaste? me encantó esa altura

Agragame al eme que te cuento porque di mil vueltas para hacerlo :p  (de-su@live.com.ar)

...

gabriel74

Cita de: Martin_RT en Septiembre 14, 2009, 19:14:32 PM
Exelente reunion, como ya es costumbre, MUCHISIMAS caras nuevas para mi jajaja y una alegria ver a muchos de los VIEJITOS Sebas, Juancho, Nachuno, Dieguito, jac, Julieta, Pablito, Neo, qac y muchos VIEJOS que amagaron pero nunca aparecieron jaja  :o

Saludos !!!

se me cagola ecu del barillero no lo puedo creer 12 dias sin el auto

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Nahue03

Gente, mi primera Reu y la verdad espectacular... Me gusto muchisimo, me senti muy comodo!!!

El Sr. Poyo y el Sr. Miguel agendaron mi nombre debido a la deuda de las facturas, las cuales quedaran pendientes para la proxima...

UN ABRAZO GRANDE!!!

Gracias!!!

Martin_80

Muy buena reunion como siempre, espectacular!!!
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

guille98

muy linda  la reunion nadie frimo cuando estabamos en la estacion de servicio cuando soñaron lo escapes !!!

cherman04

Cita de: Nahue03 en Septiembre 14, 2009, 20:13:50 PM
Gente, mi primera Reu y la verdad espectacular... Me gusto muchisimo, me senti muy comodo!!!

El Sr. Poyo y el Sr. Miguel agendaron mi nombre debido a la deuda de las facturas, las cuales quedaran pendientes para la proxima...

UN ABRAZO GRANDE!!!

Gracias!!!

igual te cuento que yo para mi primera reunion lleve 2 docenas de facturas, y uno solo agarro una sola factura! o sea me quedaron 23 facturas! porsupuesto hice el sacrificio junto con un amigo y las comimos!!  :o  ::)  ::)  ::) por eso estoy como estoy joo!

Gabriel C

Realmente impresionante la convocatoria !!!  Excelente reunion como siempre !!!

pepeone

Uhh, parece que la pasaron excelente, ayer el dia estaba hermoso  :-*
Yo ni enterado, me entere que se habian reunido por los enojos de los burgueses borianos  :D
Muy buenas las fotos y los videos.
Prometo ir a alguna de las proximas reuniones.
Saluds!

poyo

Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2009, 21:53:08 PM
Cita de: Nahue03 en Septiembre 14, 2009, 20:13:50 PM

UN ABRAZO GRANDE!!!

Gracias!!!

igual te cuento que yo para mi primera reunion lleve 2 docenas de facturas, y uno solo agarro una sola factura! o sea me quedaron 23 facturas! porsupuesto hice el sacrificio junto con un amigo y las comimos!!  :o  ::)  ::)  ::) por eso estoy como estoy joo!

Las sacaste del auto?? ::) ::) ::)

jejeje

No importa sr.. la proxima trae de nuevo y listo!!! :P :P :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

excelente la reunion y la verdad cada dia esta mejor este club, salvo por algunos inadaptados pero bueno que se le va a hacer, bueno es un honor participar con ustedes de estas reuniones
abrazos
miguel