[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Septiembre

Publicado por neo13, Septiembre 13, 2009, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

muy linda la reu! x suete el dia acompaño mucho!!
saludos a todos y un luijo ver tantos clios!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Sebas

Muy buena la reunion, mucha convocatoria, hermoso día, que más se puede pedir.

La pase excelente !!!.

Saludos.

Julieta

Cita de: Sebas en Septiembre 14, 2009, 00:31:49 AM
Muy buena la reunion, mucha convocatoria, hermoso día, que más se puede pedir.

Ã,¿Qué vengas?     :P

jony89_5

Como siempre de 10 la reu, gracias a demi qe me mando un sms justo cuando estaba entrando al parque de los niños para avisarme qe cambiabamos de lugar
un abrazo para todos.

Demi

petacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mil clios jaja la pasamos joya la verdad. Buenisimo el cambio al parque hoy la verdad. Fue mas cómodo y dio hasta para hacer unas tiraditas jaja las cuales no pude disfrutar y martín si.

Falso tweety, falsas llantas amigoo, te re banco papá!!!  

Neo, excelente idea de ir al parque, lo digo en serio. Hoy si estaba hasta las bolas el de los niños  ;)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Excelente la reunion mucha convocatoria, algunas apariciones de viejos amigos... Por favor de ahora en mas las reuniones en parque de las americas!!! Saludos

Fer

Noooooo!! Se lleno el parque de los niños? No jodan, pense que la gente no iba a ir más paara que nosotros estuvieramos joya! =D

De ahora en más a ver si volvemos al parque de las americas por favor. A las pruebas me remito.

Lastima no pude ir, me levante tarde, y %100 fiaca el dia fue para mi.

Felicitaciones a los "inicados" y nos estamos viendo la proximaaaa

Saludos

Renault_F1_team

Muy lindo dia!! se la paso genial como siempre hasta con el cambio de lugar y cada vez mas gente!!!muy buena convocatoria y muy lindas las fotos q subieron!!

saludos!

demoN

Muy buena la reunion! La pase muy bien! Mucha buena onda!

Asi que nos vemos la proxima!

Gracias por las fotos del pequeño, si estan las del video en grande, me gustaria tenerlas! jejeje  ;D

Julieta

Cita de: demoN en Septiembre 14, 2009, 01:49:58 AM
Muy buena la reunion! La pase muy bien! Mucha buena onda!

Asi que nos vemos la proxima!

Gracias por las fotos del pequeño, si estan las del video en grande, me gustaria tenerlas! jejeje  ;D

Te las mande a tu mail. Saludos.

Cita de: tweety77 en Septiembre 13, 2009, 21:32:32 PM
si pero no se si nos van dejar volver al parque !!
demi roomroom permitanme las cedulas verdes!! jajaja

Que conste que subí porque me dijo, vení que te llevo a dar una vuelta para que compares cuál Willy anda mejor, pero me engañó  :P

Si quieren ver qué paó, en youtube, user lajulia lo encuentran (no pongo el link directo para evitar líos mayores)

Para no tener quilomb@, mañana lo borro de youtube. En definitiva no se hizo nada grave, la "pista" estaba muy tentadora, pero para la próxima ni tratemos de hacerlo, así evitamos un garrón que podría haber sido peor. Recordemos lo que decimos siempre, está prohibido salir o entrar arando del predio, y menos picar, en cualquier evento que realice Clio Club Argentina.

PD: ya recibí los comentarios/cagadas a pedo (Zoilo hacete cargo  :D), de los chicos del Bora, y tienen toda la razón. Por culpa nuestra, pueden prohibirle la entrada a ellos, que en definitiva son los que están desde hace 2 años en ese lugar los segundos domingos de cada mes. Igualmente ya me disculpé en su foro y les confirmé que estamos en contra de estas cosas. Pero más allá de ellos, nos tiene que preocupar por nosotros.

PD 2: que no suene a reto, es un comentario.

Saludos chicos, me voy a dormir...  ;D

MAUBASA

yy claro.... `por eso no los vi-.- jajaj fui mas tarde al parque de los niños y era un quilombo de gente los busque y dije que raro ya que es mi primera reunion capas que se juntan en un lugar mas  escondido... jajaja y ahoa me entero que se fueron para otro lado. jajajaj que boboo que soy---
la proxima me uno a una carabana.. jajaj asi no me pierdoo..

que linda que se ve la reunion un monton de fierros....

los felicito CLIO CLUB

fran54ar

gustavojose

Buenas:

Bueno, se me hizo tarde y no sabia nada del cambio de lugar, para colmo pase por la puerta del parque de las americas en mi camino al parque de los niños. Llegue ahi a eso de las 17:40, y para mi sorpresa, cuando llegue al fondo no habia nadie, llamado a Martin que me avisa de cambio de lugar. Encaro la salida y ahi me quedo

1 hora y media parado para salir del Parque de los niños !!!!!

Por reloj, logramos salir del parque a las 19:15, de ahi a la petrobras, no se cual fue el motivo, si el partido en River algo tuvo que ver, pero todo el mundo parado.
Ya en la Petro, un refrigerio y despues terminamos comiendo unos EXCELENTES Patys en zona Sur.
Felicitaciones por la convocatoria y a la gente nueva que se acerco.
Me parece que quedo a las claras que el parque de los niños no da para mas, ya somos grandes...

Gustavo.

Pd : Gracias a los que me dieron una mano con el pendrive en la Petro, funciona de 10 !

XuanRS

Me la perdi! Que se va a hacer......

Que bueno que la hayan pasado bien...muchos autos!!!! Lastima el quilombo de la salida!