[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Septiembre

Publicado por neo13, Septiembre 13, 2009, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo13

para vos Fantasma
-                                                

tweety77

si pero no se si nos van dejar volver al parque !!
demi roomroom permitanme las cedulas verdes!! jajaja

Pasamos una muy buena tarde con traslado y todo, que buena onda la de clioclub!!!

Julieta

Un día en el que el protagonista fue el embotellamiento..

El parque del los niños colmado, hizo que nos trasladaramos al Parque del las Américas.

Más de 50 autos, excelente convocatoria.

Sorteos, muchas facturas, mucha gente nueva y muy buena onda

Volvió la caravana del sur!. Volvieron muchos viejos socios.

En un rato pongo mis fotitos.

Nico71

la verdad espectacular un espectaculo como siempre, y hoy un clio arriba de otro,
una tarde hermosa a pleno sol
y ya q estamos busco el nick q usa en el foro un flaco q tiene un clio 1 color violeta nose bien como se llama el color con las llantas del dyna
el flaco tiene una novia q se llama  yamila y vive sobre pergamino.
muy buena la reu lastima me quede con ganas de calocos
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Julieta

Se distorsiona, click en el directo para agrandarla

http://img200.imageshack.us/img200/1317/grupalforo.jpg

El caos de Parque de los Niños  ;D

Parque de las Américas

juliancho

Muy linda tarde clietera!....mil gracias Demi por llevarme y devolverme a mi casa "sano y salvo"...creo que volví a nacer!!!, todavía tengo los ravioles del mediodía en la gargantaaa....eso si, como viaja ese 1.2!!! sin dudas hace honor a la chapita q lleva atrás...muy lindos los sport 2.0 negro y bordó q se sumaron y como siempre, excelente la buena onda de todos!....bueno, los dejo xq están pasando un video de Lady Gaga en MTV...

from_hell90

Buenas!!

Increible tarde Clietera!! Muchos autos!! Y mi primera reunion!!

Aca les dejo un videito de una pasada por todos los clios...

http://www.youtube.com/watch?v=adbmMLHWOI4

Les encargo a los mods si pueden ponerlo para que se vea directo...yo intente y no pude...

Ah! Y encima me lleve una gorrita en mi primera reunión!!! El Clioclub es como el programa de Mirtha...TRAE SUERTE!

Energy Brothers Team!

Julieta

No se puede poner directamente. Así está bien! Muy bueno, cada vez somos más :)

Acá les dejo el link de la galería de mis fotos:

Fotos de la Reunión

Acá el video prometido, espero que les guste:

Video de la Reunión de Septiembre

Nico71

Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

alecapu716

Buenas!!!, que lindas fotelis!!!.La verdad fue hermoso ver tantos clios brillosos juntos,me quede perplejo.Aclaro,estaba de pasada por la zona y de golpe veo venir de frente toda la carabana...,charle un ratito con Martin 80,muy buena su onda master!!! y precioso y brilloso mtv!!!.No me sume a la reunion pq no estaba en mis planes y dicho sea d paso adverti que no tenia mi billetera,ahi me preocupe un poco pq no tenia un solo papel del auto...asique raje pa casa.Ya asistire a alguna reu,primero requiere algunas mod el rsi...pero ya vamos a ir!
Felicitaciones nuevamente por la buena onda siempre y por las bellezas de sus clioS!!!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

cherman04

buen aporte de from_hell
habia gente que si no vi mal filmaba la caravana estaria bueno que la suban para verla
en breve subo las fotos que saque

cherman04

iten`

Muy linda tarde, muy buena la onda que hay, y muy lindo el 2L bordo (L)
El verdadero amigo del clio.

Hell Boy 666

Lastima que me tuve que ir... estuve en la Caravana del Sur... fui al parque de los niños.. pero despues me fui a la Cancha de Quilmes a ver al Rojo... para que?? >:(
Me hubiese quedado con Uds. y la pasaba 10 veces mejor... en la proxima reu, me quedo hasta que las velas ardan ???
en fin, gracias a todos por la buena onda y felicitaciones por la excelente concurrencia..

Saludos
Leo (Hell Boy 666)
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Julieta