Representando al clio! ( GRAFICOS PAG. 3 )

Publicado por k-otic, Septiembre 12, 2009, 22:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Buenas gente!

Despues de mucho esperar , analizar la situacion y hablar con mucha gente... (entre ellos 2 miembros del club) me decidi y aca les RE presento al clio (denominado por muchos como FALSO SPORT) ... pero esta vez INTOXICADO!!! ;D

Si despues de pensarlo mucho termine de decidirme y le metimos la garrafa al clio acompañada de unas cositas que les cuento ahora

Se hizo la tapa ( By GAF )
Chip doble zocalo ( By MDQ Racing )
Mariposa F4R 780 - Laguna 2.0 16v ( By vacaciones en España )
Filtro Green ( By vacaciones en España ) Falta colocar
Equipo de oxido nitroso - 1 solo pico - garrafa de 3 kg con manta ( By GAF )
Cañossilen ( Ya lo tenia )
Embellecedor de motor de Renault Megane ( By vacaciones en España ) No da HP esto  ;D ;D
Tacometro Autometer Monster con Shift
Air Fuel Orlan rober

Esa fueron las modificaciones que le hicimos al mil 6 ... no se si es el mas rapido del condado pero mas de uno se va a sorprender... con respecto a los numeros tenemos algunos parciales mas que nada en la parte que se usa el oxido ya que arrancamos con una dosis no del todo grande para ir agarrandole la mano y ver como se porta el auto. Segun el banco de aca que por lo visto y por algunas comparaciones echas mide practicamente igual al de Motorchek ( ahi se midio el clio que puso las levas de Antelo) el Clio dio 123.7 aspirado y 164 intoxicado (si no recuerdo mal)... siempre hablando al cigueñal... igualmente despues voy a subir las graficas asi ven todo junto con algunas fotos porque no eh tenido tiempo ya que me lo entregaron ayer a las 21 hs jajajja y lo unico que hice fue gatillarlo 2 veces ya que la garrafa se la gastaron en pruebas  :'( ... hoy lo lave y lleve a cargar la garrafona asi que esta pipona pipona...
No los aburrro mas y despues prometo subir un par de fotos con todo terminado, el video del rodillo y algo mas seguro...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juanse_el22

ppppppppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero videos tirando ese ruidiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

motor super comprimido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazo por ese clio sport 1.nitroso!
]

Nahue03

uuuuffffff..

Quiero fotosssssssssssss

Y Felicitaciones!!!

juliancho

Una vez te crucé por mardel y me pareció haaaaarmoooso ese clio...y ahora que es un Super clio más todavía...felicitaciones!

Desu

Queeeeeeeee maquiiiiiiinaaaa papaaaaa!!!
Te pasastee... Mucha suerte y exitos...
Saludos!

...

Gerardo82

Zarpado  por animarte!!! felicitaciones. Ahora a tomarle la mano al nitro, el otro dia un 128 gatillo en la avenida de casa, terminó abajo de un acoplado xD

facuverri

bien ahi, como te gusta enfierrar los auto jeje

felicitaciones, cuando te cruce en la calle te paro y me llevas a dar una vuelta
Un abrazo

tweety77

por dios que cañon un SPORT toxico  :o :o !! te felicito capo y esperamos ver un video de ese misil !!

fernando57

Que caño,como debe moverse eso, felicitaciones y por favor queremos fotos y algun videito pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

the dwarf

Felicitaciones... una explosion el 1.6 intoxicado.... ademas de qeu ya estaba hermoso... y ahora mas enrroscado..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

chema84

Felicitaciones Kpo por el SPORT, digan lo que digan es SPORT (asi lo dice mi cedula verde), debe volar, lo corres en algun picodromo? tira la data que quiero ver esa nave en pista.

Un abrazo y felicitaciones.

CHEMA!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Demi

grande mati!!!! sos groso papá!!!! te felicito por todo! la tapa dice la posta xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Grande papaaaa, te felicito!!! lo que debe enroscar esa maquina no me quiero imaginarrrrr, queremos curvas, fotos, videos, mp3, doc, xls y todo lo q tengas para postear jaja

salutee

boxeador

lo lei en tu nick del msn, y digo intoxicado debe estar por la milonga  ;D
ahora leo esto y me queria morir!
te felicito, es mi sueño esa prepa!!!!
ensima 3kilitos q no es tanta plata al recargarla, igual cuando pierde precion lo ultimo no lo podes usar?

abrazo desde rosario

MAUBASA

uuuuuuuuuuuuu  que lindoo locooooooooo

te felicito capo.... quieremos ver el video yaaaaaaaaaa...

phuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff