Representando al clio! ( GRAFICOS PAG. 3 )

Publicado por k-otic, Septiembre 12, 2009, 22:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Gracias a todos chicos... despues prometo ir subiendo toda la info

Cita de: juliancho en Septiembre 12, 2009, 22:58:21 PM
Una vez te crucé por mardel y me pareció haaaaarmoooso ese clio...y ahora que es un Super clio más todavía...felicitaciones!

Tu 2 litros impecable !! se me hacia agua la boca

Cita de: chema84 en Septiembre 13, 2009, 13:09:39 PM
Felicitaciones Kpo por el SPORT, digan lo que digan es SPORT (asi lo dice mi cedula verde), debe volar, lo corres en algun picodromo? tira la data que quiero ver esa nave en pista.

Un abrazo y felicitaciones.

CHEMA!!!!

Vamos a ver si el jueves vamos a probar al autodromo de aca... son 250 mts pero esta divertido igual asi que vamos a ver que pasa

Cita de: boxeador en Septiembre 13, 2009, 14:04:26 PM
lo lei en tu nick del msn, y digo intoxicado debe estar por la milonga  ;D
ahora leo esto y me queria morir!
te felicito, es mi sueño esa prepa!!!!
ensima 3kilitos q no es tanta plata al recargarla, igual cuando pierde precion lo ultimo no lo podes usar?

abrazo desde rosario

Aca estamos consiguiendo a 90 el kilo asi que no es tanto... y el tema es que cuando queda poco ya no levanta presion y no empuja igual... lo mejor es cundo esta llena lejos  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

patuli83

quiero fotos capoooooooo del mil6!! intoxicadooo!! ahora si amigo va a andar eso!
te fdelicito x el laburo!!
suerte un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

McFly

Que grosooooooo locooo te felicito debe andar muy lindo el clietee espero si nos hacemos la escapadita en octubre verlo personalmente te mando un abz y excelente tu clio

k-otic

Un par de fotos mientras lo armaban en el taller  ;D ;D

dj_nico

Sin palabras amiguitooo!!...

ya te felicite por telefono... y admiro lo q le hiciste al tutu.... eso si q vuelaa!!  ;)

Ya sabes uno de estos findes estoy ahi para q me muestres como anda esa navee!!!....

un Abrazo

;D ;D ;D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

XuanRS

Te felicito! que bue laburo te mandaste!! Ya estaba hermoso y ahora con chimichurri mejor!!

Contanos cuando lo pruebes bien, como anda!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

MITCHELL

q barbaro viejo!!!!

muchisisimas felicitaciones y a disfrutarlo papa!!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Fede_clio

Que buen caño loko te felicito disfrutalo a morir, lo debebs de gatillar en la bajada naval y estas en el puerto en menos de un segundo jajajaj.
Saludos y nuevamente felicitaciones por la bestia esa.

Rachu

Buena la actitud ahi... no cualquiera se anima a hacerle todo eso. Te re felicito!

peladorsi

A eso llamo meterle chimi....te felicito loco, espectacular lo tuyo...

Uploaded with ImageShack.us

jid50

Capo, la garrafa queda ahí, pegada al motor??? Es un peligro por algun choque ó algo. En oxido nitroso es altamente inflamable y comprimido es una bomba de tiempo mal. Pero la verdad que estaría muy bueno andar en ese auto

k-otic

Cita de: jid50 en Septiembre 14, 2009, 11:30:33 AM
Capo, la garrafa queda ahí, pegada al motor??? Es un peligro por algun choque ó algo. En oxido nitroso es altamente inflamable y comprimido es una bomba de tiempo mal. Pero la verdad que estaría muy bueno andar en ese auto

jajajajja no negro estaba ahi para la foto nomas... estaba en pleno porceso de armado, la garrafa quedo puesta atras del aciento del acompañante

Cita de: peladorsi en Septiembre 14, 2009, 11:06:09 AM
A eso llamo meterle chimi....te felicito loco, espectacular lo tuyo...

Vamos a ver si empiezo a ahorrar para la salsa criolla ahora ( levas Antelo e inyectores FS )  ;D ;D

Gracias a todos por la buena onda y los comentarios... me alegro que les haya gustado entre hoy y mañana subo las graficas ya y vamos a ver si hacemos un videito y si me pasan el del banco

16valvulas

mati te lo dije papa hay que estar muy loco o tener mucho huevo para hacer eso con un autito asi !!! vos sos las 2 cosas juntas jaja , te re felicito espero la vueltita pronto ehh un abrazo !!!

demoN

Cita de: k-otic
jajajajja no negro estaba ahi para la foto nomas... estaba en pleno porceso de armado, la garrafa quedo puesta atras del aciento del acompañante

Por algun motivo ahi y no en el baul? Tene mucho cuidado con la policia, porque es sumamente ilegal...

Te felicito igualmente! Es una droga hermosa el NOS....

gere

Felicitaciones, es mi plan a un futuro no tan lejano, el dyna con cañosilens filtro tapa y gas loco, le tengo ganas desde q tenia mi primer auto y por una u otra no se dio.

Saludos y seguro te voy a romper las bolas para sacarme dudas
Cuando sea grande quiero ser Sport!