Rally Federal en ALEM

Publicado por Martín G., Agosto 07, 2009, 20:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano xxl

si napo, estas mandando fruta..

muchas gracias por las fotos de la pata martin, tenia una idea muy similar.. pero no sabia si era viable
ahora veo que tan equivocado no estaba.

slds.

gustavojose

Muy bueno, la verdad que lo dejan muy bien al auto.

Gustavo.

Oftopic : Martin, cuanto te tomo para entrar y salir de ese sport con la jaula, jeje ???

sael

Cita de: Napo en Agosto 08, 2009, 22:05:02 PM
Perdonen pero que ganas de arruinar un auto, ya me da bronca cuando les cambian las llantas. Espero que no me critiquen mucho pero bue.

jaja, man para ser un auto de rally demasiado original que esta.hasta el tablero tiene... y la consolita central de la palanca de cambios

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

mebottini

muchachos esta tan original que si miran bien se ve el cenicero, y ademas de eso tenia puesto el encendedor, lo cargabamos a solari con eso
abrazo
miguel

juliancho

que lindo ssspetáculo debe ser ver a esos clios a fondo en la tierra...me encantaría ir a una carrera de esas!

choncba

Cita de: juliancho en Agosto 11, 2009, 11:43:39 AM
que lindo ssspetáculo debe ser ver a esos clios a fondo en la tierra...me encantaría ir a una carrera de esas!

Es hermoso verlos, el tema que comparado con los N4 o los A8 (WRC) parece que van paseando!  ;D
Saludos.

juliancho

Cita de: choncba en Agosto 11, 2009, 18:32:01 PM
Cita de: juliancho en Agosto 11, 2009, 11:43:39 AM

Es hermoso verlos, el tema que comparado con los N4 o los A8 (WRC) parece que van paseando!  ;D
Saludos.

lo lindo es que estos son autos similares al mio haciendo cosas que yo nuuuunncaaaa le haría al mio jej

mebottini

MUCHACHOS, les pido un favor a todos, estos autos tiene suspensiones especiales, jaula antivuelco cinturones de seguridad de verdad, butacas especiales y todos los elemtos de seguridad, ademas las rutas estan cerradas cuando circulan a velocidad de carrera con lo cual mi recomendacion es  NO LO INTENTEN CON SUS AUTOS
les mando un abrazo y he tenido la posibilidad de probar y hacer la hoja de ruta, la realidad es que van un poco mas rapido que los nuestros pero mucho mas seguros

saudos
miguel

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Bombero

huy que lindos autitos!!!

re da para llevarles calcos del club y que se las peguen  :P
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

fer__08

McKermen

Que lindo Martin te felicito.!!!! Yo lo vi por la Tv los otros días a Clio Sport..!!! y dije mira que bueno un CLIO corriendoo..!!!! Me alegra ver las fotos, un sueño de manejar..!!!

Saludos.!!

Seba McK.