Rally Federal en ALEM

Publicado por Martín G., Agosto 07, 2009, 20:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

McFly

que bueno!!! debe andar lindoo, me encanto la foto del interior que envidia estar ahi martin

Martín G.

El auto es un Sport Fase 1; corre tal como viene de fàbrica, salvo las siguientes modificaciones...

1 - Jaula Antivuelco
2 - Cinturones de Seguridad de 5 puntos
3 - Corte de Corriente
4 - Matafuegos y demàs temas homologados por la CDA...
5 - Amortiguadores ( u$s 15.000 los cuatro )
6 - Le cambian la ECU por una homologada para correr, a la cualse le puede modificar mientras uno està corriendo el seteo de la inyeccion.

Nada màs...

Hasta corren con el tanque de nafta original...

El precio de este "bicho" es de u$s 40.000...

Suena muy lindo, grossso, pesado, y lo vimos hacer un par de tiradas para la prueba de mañana.

La verdad es que fuè una experiencia ùnica. Muchas gracias a Miguel Bottinni por invitarnos !!!

El piloto Solari, ya estuvo en contacto con CarlosdeClìo2 quièn nos habìa invitado un par de veces a verlo correr.

Espero que les gusten las fotos.

Cordiales saludos. MGM

CarlosdeClio2

Un grande Santiago Solari !!

Me recibió en el Rally de Mercedes como si me conociese de toda la vida, al igual que su padre y su madre.

Te contó Santiago si puedo vender el Willy preparado para rally que tenía en oferta??

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gonza_pide_pista

Que bellezaaaa, sin dudas, en un par de años quiero correr en rally :)

mebottini

muchachos el willy de solari todavia lo tiene, con respecto a martin estaba chocho con el cliote, y como sera que hizo 300 km de ida y de vuelta sin parar, y no fumo en mi auto
jajajajjaj
se mordia los dedos, pedia calefaccion tenia sindrome de abstinencia, hasta invito el cafe
un grande martincito
gracias por acompañarme +
miguel

Demi

Martín G.

El Williams sigue en venta...

u$s 10.000

Todo armadito y listo para largar...

Cordiales saludos. MGM

Demi

Cita de: Martín G. en Agosto 07, 2009, 22:35:05 PM
El Williams sigue en venta...

u$s 10.000

Todo armadito y listo para largar...

Cordiales saludos. MGM
que le quedó de W? el motor y listo xD

mebottini

demi veo que estas horrorizado con lo que sea hae con estos autos, te cuento y les cuento un poco como es, en la categoria N3 que es donde corre este clio sport y el williams, se utiliza un auto standar en cuanto a preparacion, con minimas modificaciones, pero si con todos los elementos de seguridad que deben ser obligatorios, a saber:

preparacion: motor original se puede reemplazar a ecu por una programable, con lo cual entre tramo y tramo podes modificar los valores desde una laptop, amortiguadores libres pero en anclajes originales, la caja hay cuatro relaciones en base  a las originales y las homologadas para correr, en el interior se le limpia absolutamente todo, pero por ejemplo los paneles de puerta son originales.

seguridad:
cinturones 5 puntos, jaula antivuelco, butacas homologadas todo esto por FIA ( federacion internacional del automovil)

las llantas del 405 en el williams se deben a que son de 14' y esto es porque en la tierra si le pone de 15' pierde performance

espero que hayan disfrutados las fotos y le agradezco a martin me haya acompañado ya que hicimos 600km en un rato

PROPUESTA: CUANDO SE CORRA UNA CARRERA MAS CERCA PODEMOS ORGANIZAR ALGO PARA IR A VERLA Y DEPASO LE PEDIMOS A SANTIAGO O SINO A ALGUN AMIGO QUE NOS EXLIQUE COMO HACEN LA HOJA DE RUTA Y COMO ES ESTO DEL RALLY

saludos
miguel

sael

Miguel, que lindo que me lleves cuando defina el tema del seguro! jajaja esta semana lo cierro!

Martin boton no avises por msn ehhh, LPMQTP!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CarlosdeClio2

Las fechas ya asignadas son:

Hoy y mañana (8 y 9 de agosto) en Leandro N.Alem

El 5 y 6 de setiembre en Colón (Pcia de BsAs).

Luego se definirán mas fechas, todas reprogramadas por el tema de la Gripe A.

Será cosa de esperar la definición de la fecha para San Antonio de Areco, que es la que desde BsAs queda más cerca.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Napo

Perdonen pero que ganas de arruinar un auto, ya me da bronca cuando les cambian las llantas. Espero que no me critiquen mucho pero bue.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R