cerrar

Publicado por boxeador, Septiembre 03, 2009, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myclio

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 03, 2009, 20:12:57 PM
Caja Nueva arriba de 6 lucas, embrague 1 luca 300, jaja, esos son los numeros para que se vayan manejando.

Consulta,el tuyo Ara marcha atras?  :P

yo por las dudas ando tranqui, y muy de vez en cuando, si veo que se para al lado un auto al que le pueda dar(r4 o r6) le tiro jeje

rsi power

Hola boxeador
Yo me sumo tarde a todas las cosas que pusieron... pero me parece raro que are en 3ra....
No por nada pero el mio esta medio pichicateado y no ara nada en 3ra ni con las gomas con 32lbs.. y mira que yo le tiro los cambios como vos pata a fondo (aunque los times en los 402m no se reflejen jaja)
Pero hay que esperar los videos y si yega a arar felicitaciones papa , enserio.
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

matias2008

Cita de: Napo en Septiembre 03, 2009, 20:46:00 PM
El mio patina en 5ta :D

NOOOOOO Napo....  no le digas eso... se calienta y te putea....   ;D

boxeador

Cita de: rsi power en Septiembre 03, 2009, 20:21:21 PM
Hola boxeador
Yo me sumo tarde a todas las cosas que pusieron... pero me parece raro que are en 3ra....
No por nada pero el mio esta medio pichicateado y no ara nada en 3ra ni con las gomas con 32lbs.. y mira que yo le tiro los cambios como vos pata a fondo (aunque los times en los 402m no se reflejen jaja)
Pero hay que esperar los videos y si yega a arar felicitaciones papa , enserio.
Suerte

hey como va!

a mi tambien me parece raro por eso pregunte...
a la noche si me pasan los videos subo alguno!

me acuerdo q estube 1 mes ofreciendo mi auto a todos mi amigos cuando volvi de san pedro, para comprar el tuyo  ;D casi me echan de casa porque decian q no querian q baje de años..

Cita de: matias2008 en Septiembre 03, 2009, 20:48:33 PM

NOOOOOO Napo....  no le digas eso... se calienta y te putea....   ;D

inmaduro

pepeone

Rarisimo.
Yo con mucha suerte (cero muñeca :P) lo hago arrar en 2da.
Hay que ver esos videos para desmitificar  ;)

marambios2.0

Cita de: boxeador en Septiembre 03, 2009, 19:36:41 PM
Cita de: marambios en Septiembre 03, 2009, 15:36:10 PM
mi 1.6 patina hasta en 5ta , nunca pude en 6ta pero bue... demaciado.

El otro dia tire contra un Mazda rx7 Biturbo motor rotativo de 300 hp y le saque dos autos, amo el clio!!!!

sos re vivo, comprate una vida  ;) y depaso una cara o saca la foto pq das asco deforme!

(sin insultos  ;D )

pa. te garantizo que si estas 15 dias conmigo, querrias tener mi vida,
no entiendo porque te enojas, entonces no te voy a contar cuando tiramos con la enzo ferrari y me gano por una trompa!!, para mi fue porque tiene control de traccion y yo no, y me quede patinando en 3ra  ;)

agregame al msn y la seguimos, besos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

marambios2.0

Cita de: boxeador en Septiembre 03, 2009, 19:51:02 PM
Cita de: jony89_5 en Septiembre 03, 2009, 19:38:52 PM
Tengo un 1.2 chipeado, medio escape y admision y la verdad que en 3era nunca pero nunca patino, es bastante raro, seguramente es porque al pasar el cambio dejas el acelerador al mango y llevas las rpm a full y le das poco recorrido al embrague, porque por otro motivo no creo, igual espero los videitoss ;D

sera eso entonces!
para lo unico q me sirve es para tener de parametro q siempre tiro los cambios igual a fondo!

cierren el post si quieren!
ya vi q es cosa de mi auto/piloto y no una generaliad!

no seras primo de Nani vos no???
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

boxeador

Cita de: marambios en Septiembre 04, 2009, 07:13:09 AM
Cita de: boxeador en Septiembre 03, 2009, 19:51:02 PM
Cita de: jony89_5 en Septiembre 03, 2009, 19:38:52 PM
Tengo un 1.2 chipeado, medio escape y admision y la verdad que en 3era nunca pero nunca patino, es bastante raro, seguramente es porque al pasar el cambio dejas el acelerador al mango y llevas las rpm a full y le das poco recorrido al embrague, porque por otro motivo no creo, igual espero los videitoss ;D

sera eso entonces!
para lo unico q me sirve es para tener de parametro q siempre tiro los cambios igual a fondo!

cierren el post si quieren!
ya vi q es cosa de mi auto/piloto y no una generaliad!

nose quien sera nani   :P

ya hable con vos por msn, al final ya las vendi todas pero le avice a tu amigo
jaja q lindo en un dia me hice $1200  8)

no seras primo de Nani vos no???

patuli83

y mi rsi con viento en contra anda 246 tabla!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

jajajajajajajaj q bobinn!! yo hablo posta ehh!! si el de napo patina en 5ta xq dudan de q m irsi ande 246 tablaaa
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD