cerrar

Publicado por boxeador, Septiembre 03, 2009, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Puede ser haciendolo como el lo hace sin soltar el acelerador las vueltas suben y cuando entra el cambio el motor esta mas enroscado.
Los cambios los tiras muy cerca del corte? porque si los tiras mur cerca me imagino que cuando pasas el cambio llega al corte.

Saludos

Gonza_pide_pista

Vos tenes las 14 originales no? subite el videitooo

matias2008

Si yi hago eso en mi 1.2 no patina...  supongo yo q la clave esta en sacar rapido el pie del embrague... las pocas veces q lo he hecho, no me patino para nada en 3Ã,º...  y si alguna vez lo hizo, fue por haber sacado mal el pie izq... Me parece raro...

Nahue03

ToTo_Sport

A la mier!!! no tendrás un F7R en vez de un D4F?!?!? jajajaja
Seguramente es porque venis con pedal a fondo y pasas rapido los cambios. Yo con el unico auto que bajaba el 3 y patinaba era con una 19 16s que banqueaba 163hp a la rueda, imaginate....
El clio anterior que tuve (K4M 5P) apenas hacía un chillidito, y taba chipeado, escape y filtro.

Todo esta en como pases y aceleres, en los cambios....

Saludos, ToTo.

p.d:un amigo mio tenía un uno fire original y cuando iban 2 o 3 atrás chillaba con el 4. imaginate. Pero es un auto que viene encangurado hasta la japi...

Juan_clio2

queremos video!!!
yo nunca intente en 3ra porque la verdad que en segunda a veces lo hace y a veces no, es como si dependiera del asfalto y obviamente de los neumaticos, quiza alguna vez que lo intente hizo apenas un rasponsito pero no ruido porque lo neumaticos bridgestone (los que tiene de fabrica) (2007) no son para nada chilones. dejo mi opinion intento y les aviso jajaj

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matias1980

Pobresito ese 1.2 lo quieren hacer patinar en 3ra dejenlo en paz!!!!  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

marambios2.0

mi 1.6 patina hasta en 5ta , nunca pude en 6ta pero bue... demaciado.

El otro dia tire contra un Mazda rx7 Biturbo motor rotativo de 300 hp y le saque dos autos, amo el clio!!!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

demoN

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 03, 2009, 14:31:12 PM
Cita de: demoN en Septiembre 03, 2009, 14:28:19 PM
No, no es para descansarte... pense que tenias el auto std y si lo tenes std, es normal que patinen mas... mi ex palio tambien patinaba en 3ra, y cuando lo baje me enfrente con la cruda realidad que no lo hacia mas...

Honestamente no se como haces para que patine en 3ra... capaz le pones muy bien el cambio y te hara algun chillidito...

Que cubiertas tenes?
Demon vos sos el q tenia el HL azul o me equivoco? Saludos..
Si señor, el del hl azul

cone

Digo yo, que importa si patina o no patina? Si eso no es parámetro de nada, puede patinar en 3era y ser una pizza igual. Además que patine depende del suelo, del ancho de la pisada, del desgaste de las cubiertas, de la temperatura ambiente, de la temperatura del neumático, de la presión de las cubiertas, etc.

demoN

Cita de: cone en Septiembre 03, 2009, 16:00:23 PM
Digo yo, que importa si patina o no patina? Si eso no es parámetro de nada, puede patinar en 3era y ser una pizza igual. Además que patine depende del suelo, del ancho de la pisada, del desgaste de las cubiertas, de la temperatura ambiente, de la temperatura del neumático, de la presión de las cubiertas, etc.
Pero es extraño igualmente, porque no dijo que patino 1 vez, sino que el 80% de las veces lo hace... asi que tiene que haber alguna explicacion tecnica.

Por fuerza del motor no es, asi que estaria bueno que le demos una mano para saber por que es que esta haciedno eso...

Nahue03

Pregunta:

Si se pasan los cambios mataaaannnnndo al auto, y quemando embrague (osea a medio largar), no es posible q`hare un chiquitin?

De mas esta decir q`si es asi el embrague va a durar poco...

De todas formas, es com dice cone, depende de varios factores, piso, clima, cubiertas, inflado, amortiguacion...

Para sacarnos de la duda:
1- Asfalto SECO sin piedritas?
2- Clima?
3- Rodado, estado y presion de los mismos?
4- Esta planchado decis... amortiguadores laburados? hace cuanto?
5- Tiras la 3Ã,º al corte casi?
6- Doble embrague? o le das una "patadita" antes?
7- Soltas el embrague del todo o te queda el pie apoyado?

8- Soy un llena huevos? ::)

Lucas1.2

En 3Ã,ª jamàs me patino, en segunda en contadas ocasiones, y creo que la causa es el acelerador electrònico que tiene un lag.

El tren delantero està ok?

Un abrazo!

Fer

9- Rodado changuito de carrefour?
10- Marambios: En 6ta tambien patina, pasa q tenes mal el decagraso del rotaplea izquierdo

boxeador

para los q preguntaron las cubiertas son las originales con 48mil km's y estan recontra gastadas!
los q dicen q en segunda no patina q se compren unas manos jaja (va con onda cheee)
q patine o no, no es indicador de q el auto anda fuerte... yo pregunte de curioso!

ya le mande un msj a mi amigo para q me pase los videos, pero es re colgado, no prometo nada!