PAINTBALL?

Publicado por sportbee, Septiembre 02, 2009, 10:16:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Cita de: poyo en Septiembre 02, 2009, 10:44:16 AM
Cita de: arielro85 en Septiembre 02, 2009, 10:41:39 AM
Cita de: poyo en Septiembre 02, 2009, 10:38:48 AM
Cita de: arielro85 en Septiembre 02, 2009, 10:36:58 AM
Aca toy llamado por la luz, cuando quieran...le puedo proponer uno de los mejores lugars, dicho por muchos, de la argentina. Una fabrica abandonada...!!! Avisen y coordinamos, avisenle a JULI!jajaja

Abrazo

Si mal no recuerdo vos tu propia arma no??

jajaja

asi es,

Paso los costos aproximados :

Desde $50 con alquiler de equipo + 100 bolitas

Hasta los $130 con alquiler de equipo + 500 bolitas, calculen que las 500 aproximadamente vana  estar corriendo y cagando.. a tiros por 2.30 hs, aprox.. y que no se van arrepentir...
En algunos lugares te alquilan mamelucos para no arruinar la ropa propia, la pintura es lavabvle y no es toxica..y hasta a veces es rica, jajaja.. mantengame al tanto que arreglamos cuando quieran!

Ahhh bolooo.. no sabia si eras vos jajaj

Sos el famosos ARIPILAR.. que groso..!!

Vos estas en mi equipo...!! :P

Dnd queda esa fabrica?

si nene.soy yo ..ese desaparecido que hablan por ahi..jajaj ademas de que el auto lo tengo un poco "dejado de lado".jajaj Obvvio juego para vos!jaaj . La fabrica queda en pilar, es un lugar espectacular, mas alla de que conozco al que maneja el lugar y atienden muy bien. Lo unico que no te dan ropa, pero eso es asi en muchos lugares. Avisen y mantengan infromado.gracias Juli,

sportbee

yo me pongo en campañla a averiguar el de ezeiza ...y le paso los costos y demas

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

arielro85

Cita de: sportbee en Septiembre 02, 2009, 10:56:21 AM
yo me pongo en campañla a averiguar el de ezeiza ...y le paso los costos y demas

dele para delante srta!!!

matias2008

No te puedo creer que aparecio ARI ??!!??!! Te hacia muerto en combate papa!!!!! 
Te extraño tonta...    :-*   ;) 

Abrazon grande Ari

Gobbys

Muy divertido ...
Igual, cuando terminas de jugar ... Decis, por un tiempo no voy a venir ... Y hay q tener cuidado con los huevitos, y el cuello ...

Puede que me prenda, depende la guita q tenga.

Aca cerca del planetario, hay una pista, en lo que era un hipodromo chiquito creo ... Esta muy bueno.

Nahue03

Me prendo... jugue una vez sola en el q`esta en el planetario, ta bueno pero comparado al de mi casa (ezeiza) es una miniatura...

cristobel

Aparecio ari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Che avisen yo me prendo....

arielro85

si prometo aparecer mas...jaja estoy a mil en el maldito trabajo.. y no le doy bola a casi nadie. Claro..ahora te prendes cris???? ;( cuando yo te decia ni bola eh!! ...!!jajajaj Abrazo y vayan armando listita.. con esa cantidad de gente despues se ve a donde vamos.. les vuelvo a recomedar la fabrica abandonada de aca de pilar.! Exitos!

Dizzy

Cita de: matias2008 en Septiembre 02, 2009, 11:14:15 AM
No te puedo creer que aparecio ARI ??!!??!! Te hacia muerto en combate papa!!!!! 
Te extraño tonta...    :-*   ;) 

Abrazon grande Ari

Cita de: arielro85 en Septiembre 02, 2009, 22:22:28 PM
si prometo aparecer mas...jaja estoy a mil en el maldito trabajo.. y no le doy bola a casi nadie.

es cierto es cierto... ta a pleno con el laburo... lo veo todas las tardes/noches ahi en la pana   ::)

ladri!!! pase 1000 veces por Palmas y ni se te ve.. conta la verdaaaa! 
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sportbee

Cita de: arielro85 en Septiembre 02, 2009, 22:22:28 PM
si prometo aparecer mas...jaja estoy a mil en el maldito trabajo.. y no le doy bola a casi nadie. Claro..ahora te prendes cris???? ;( cuando yo te decia ni bola eh!! ...!!jajajaj Abrazo y vayan armando listita.. con esa cantidad de gente despues se ve a donde vamos.. les vuelvo a recomedar la fabrica abandonada de aca de pilar.! Exitos!

se prende porque una mujer hizo el post...sino olvidate jaja

sportbee

estoy averiguando en estos dos lados

www.elbosquepaintball.com.ar

y yyyy www.urbanpaintball.com

chusmeen a ver q les parecen

empecemos a hacer listita

-sportbee
-nanoxxl

nicolas_clio

Qac

cual de esos es el de giles

gabriel_hj

Buenisimo yo me anoto, el de quilmes esta de 10 es grande y te dan todo, aparte no es muy caro.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

nicolas_clio

Cita de: qac en Septiembre 03, 2009, 12:26:23 PM
cual de esos es el de giles

www.lacandidalopez.com.ar

la que esta abajo (el condor) es en rodriguez y tambien me dijieron que esta bueno