PAINTBALL?

Publicado por sportbee, Septiembre 02, 2009, 10:16:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportbee

El otro dia unos amigos fueron a ezeiza a jugar al paintball y se me vino a la mente .......

yo jamas jugue y me muero por jugar, pero obviamente se necesitan varias personas, asi que jamas lo pude concretar jaja

alguien tiene ganas de hacer un dia de paintball? jugar, comer asadito, jugar...etc

el paintball del club del clio

Solo una idea pero seria genial.

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

poyo

Yo me prendo... OBVIO!!

cuando cuando...

Tampoco jugue nunca...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Algo hablamos muy por arriba con QAC el dia del partido.....estaria bueno yo me prendo!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sportbee

Cita de: poyo en Septiembre 02, 2009, 10:19:21 AM
Yo me prendo... OBVIO!!

cuando cuando...

Tampoco jugue nunca...

BIEN, YA SOMOS DOS. de ultima jugamos solos jajaja

yo diria ahora en septiembre q se pone lindo pero no tan caluroso.

por lo q escuche por ahi, un promedio de 100 o 150 pesos te gastas...

si alguien se prende, y ya jugo y tiene idea de lugares, avisen..
yo mientras me pongo en campaña para averiguar

nicolas_clio

muy buena su idea gente
el de ezeiza me dijieron que esta mortal, hay uno mejor en rodriguez y yo la otra vez fui a urbanpaintball (al lado de la cancha de defensores de belgrano esta el local, pero jugamos al lado del rio) y la verdad muy bueno tambien
despues si quieren pongo algunos links

sportbee

Cita de: nicolas_clio en Septiembre 02, 2009, 10:23:05 AM
muy buena su idea gente
el de ezeiza me dijieron que esta mortal, hay uno mejor en rodriguez y yo la otra vez fui a urbanpaintball (al lado de la cancha de defensores de belgrano esta el local, pero jugamos al lado del rio) y la verdad muy bueno tambien
despues si quieren pongo algunos links

exacto, mis amigos fueron al de ezeiza(porque viven por ahi) y me dijieron que es uno de los mejores..

poyo

Aca hay varios que escuche que juegan a veces... incluso algunos TIENEN LA ROPA ... :P

Dnd está cuac?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: poyo en Septiembre 02, 2009, 10:28:02 AM
Aca hay varios que escuche que juegan a veces... incluso algunos TIENEN LA ROPA ... :P

Dnd está cuac?

Que Aparezca Ari Paintball y Mauro Valenti!!

Martín G.

Un par de veces juguè y la verdad que nos cagam@@ de risa...

Algunos volvieron con varias marcas de las bolas de pintura...

Aquì un recuerdo...

Julieta

arielro85

Aca toy llamado por la luz, cuando quieran...le puedo proponer uno de los mejores lugars, dicho por muchos, de la argentina. Una fabrica abandonada...!!! Avisen y coordinamos, avisenle a JULI!jajaja

Abrazo

poyo

Cita de: arielro85 en Septiembre 02, 2009, 10:36:58 AM
Aca toy llamado por la luz, cuando quieran...le puedo proponer uno de los mejores lugars, dicho por muchos, de la argentina. Una fabrica abandonada...!!! Avisen y coordinamos, avisenle a JULI!jajaja

Abrazo

Si mal no recuerdo vos tu propia arma no??

jajaja

arielro85

Cita de: poyo en Septiembre 02, 2009, 10:38:48 AM

Abrazo

jajaja

asi es,

Paso los costos aproximados :

Desde $50 con alquiler de equipo + 100 bolitas

Hasta los $130 con alquiler de equipo + 500 bolitas, calculen que las 500 aproximadamente vana  estar corriendo y cagando.. a tiros por 2.30 hs, aprox.. y que no se van arrepentir...
En algunos lugares te alquilan mamelucos para no arruinar la ropa propia, la pintura es lavabvle y no es toxica..y hasta a veces es rica, jajaja.. mantengame al tanto que arreglamos cuando quieran!

Qac

Estamos averiguando para organizar.

Yo fui una vez al de Quilmes que es inmenso y tenes diferentes escenarios, un hospital abandonado, en un descampado, etc, etc.

Vayan diciendo lugares para averiguar precios, etc, etc.

Para mi la mejor opcion seria un sabado tempranito tipo mediodia o antes

poyo

Cita de: arielro85 en Septiembre 02, 2009, 10:41:39 AM
Cita de: poyo en Septiembre 02, 2009, 10:38:48 AM

Abrazo

jajaja

asi es,

Paso los costos aproximados :

Desde $50 con alquiler de equipo + 100 bolitas

Hasta los $130 con alquiler de equipo + 500 bolitas, calculen que las 500 aproximadamente vana  estar corriendo y cagando.. a tiros por 2.30 hs, aprox.. y que no se van arrepentir...
En algunos lugares te alquilan mamelucos para no arruinar la ropa propia, la pintura es lavabvle y no es toxica..y hasta a veces es rica, jajaja.. mantengame al tanto que arreglamos cuando quieran!

Ahhh bolooo.. no sabia si eras vos jajaj

Sos el famosos ARIPILAR.. que groso..!!

Vos estas en mi equipo...!! :P

Dnd queda esa fabrica?