Pulido y tratamiento acrilico al Dynamique

Publicado por fmozzone, Septiembre 01, 2009, 11:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desu

que muy lindooo : )
ahora a mantenerlo lavando con lo que corresponde!
Saludos!

...

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nachito

Quedo lindo aunque por menos plata tengo unos amigos que se zarpan mal laburando, sino preguntale al user Gere como le quedo el auto  ;D

demoN

Cita de: Nachito en Septiembre 01, 2009, 22:39:18 PM
Quedo lindo aunque por menos plata tengo unos amigos que se zarpan mal laburando, sino preguntale al user Gere como le quedo el auto  ;D
Ya que estas nachito preguntale a hernan cuanto me cobra para el sport! jejeje

Nachito

Casi ni lo veo por msn jajajjaja, te llego mi pm la otra vez con mi mail ? no me agregaste !
PD: Ya compraste ? quiero verlooo

Julieta

fmozzone

Cita de: Desu en Septiembre 01, 2009, 22:23:17 PM
Saludos!

O sea, a que te referis con lo que correspondeÃ,¿?

Shapoo siliconado, esponjita y secado con gamusaÃ,¿Ã,¿??

Fede Moffo

Che quien te mando ahi??

SI he pulido autos ahi......
@Moffone_

nico_laplata

Cita de: fmozzone en Septiembre 01, 2009, 23:26:44 PM

Shampoo neutro o algun meguiars 3m o otra marca conocida de car detail, guante de microfibra o esponja de microfibra o un trapo de microfibra como ultima opcion, y para secarlo un trapo de microfibra!!!!

gere

1Ã,º Quedo hermoso loco, es la facha! te re felicito

Cita de: cristobel en Septiembre 01, 2009, 14:57:37 PM
Porque tanto?? podrias especificar que productos usaron si sabes?

No se si me parece caro eh, lo que pasa es que la mayoria piensa en el costo de los productos y hacerlo uno, a ver por lo que se vi una lista de productos que pidieron a meguiars hace poco un user del foro, y si comparas lo que gasto con el costo del tratamiento este, estan ahi.....Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero lo que se olvidan es que , hay que saber usar las cosas, la experiencia se paga, la tranquilidad se paga, el hecho de llevar el auto irte a tomar un cafe y que cuando lo vayas a buscar sea el mejor y no hayas sudado una gota se paga.

Nadie hace beneficiencia, es un negocio y el precio no me parece mal, no se si estara xxx pesos arriba de otros lugares, o xxx pesos abajo de otro; pero es LOGICO lo que pago, y al fin de cuentas si el quedo chocho con el laburo, entonces lo pago "barato" no se si se entiende.

Se fueron a la leca los chicos con el mio, mas que nada a por como lo lleve, igual hay miles que brillan mucho mas nacho, el mio es del monton mal.

Saludos!

Esto amigo es lo mas importante hay que saber mantenerlo, shampo con PH balanceado en lo posible nunca le trates de sacar el polvo en seco, si esta con polvo se lava de una, sino vas a volver a rayar todo. Yo reomiendo de loq ue aprendi viendo a amigos q se dedican a esto, el lavado con dos baldes, las manoplas de microfibra para lavar y los trapos de microfibra para secar, no hacerlo al sol, y otras pavadas para mantenerlo, a ver todo esto si estas medio enfermo, sino con un lavado regular no pasa nada, solo que en unos meses vas a tener q reincidir en el tratamiento.

Saludos y te felicito me encanto el auto
Cuando sea grande quiero ser Sport!

fmozzone

Cita de: gere en Septiembre 02, 2009, 10:30:01 AM
1Ã,º Quedo hermoso loco, es la facha! te re felicito

Cita de: cristobel en Septiembre 01, 2009, 14:57:37 PM
Porque tanto?? podrias especificar que productos usaron si sabes?

No se si me parece caro eh, lo que pasa es que la mayoria piensa en el costo de los productos y hacerlo uno, a ver por lo que se vi una lista de productos que pidieron a meguiars hace poco un user del foro, y si comparas lo que gasto con el costo del tratamiento este, estan ahi.....Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero lo que se olvidan es que , hay que saber usar las cosas, la experiencia se paga, la tranquilidad se paga, el hecho de llevar el auto irte a tomar un cafe y que cuando lo vayas a buscar sea el mejor y no hayas sudado una gota se paga.

Nadie hace beneficiencia, es un negocio y el precio no me parece mal, no se si estara xxx pesos arriba de otros lugares, o xxx pesos abajo de otro; pero es LOGICO lo que pago, y al fin de cuentas si el quedo chocho con el laburo, entonces lo pago "barato" no se si se entiende.

Se fueron a la leca los chicos con el mio, mas que nada a por como lo lleve, igual hay miles que brillan mucho mas nacho, el mio es del monton mal.

Saludos!

en Norauto seguro consigo todoo, no?^

gere

mas casera la cosa jaja, anda a EASY y ahi tenes las manoplas naranjas, parecen un "mupets" y en Coto anda a la parte de limpieza del hogar "microfibra Fiorentina para pisos de madera" es celeste y parece una toallita.

Abrazo  ;D
Cuando sea grande quiero ser Sport!

nico_laplata

importante el shampoo si podes comprar alguno bueno mejor, sino que sea neutro si o si porque sino te saca los productos, y como te dijeron si tiene tierrita aguantatela o lavalo pero no le pases un trapo. Despues si queres comprarte una cerita para tirarle cada tanto también esta bueno ya que revive el brillo un poco mas! Saludos

dj_nico

Esta qedando ese cliete eee... Muy bueno...

Felicitaciones

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fmozzone