Pulido y tratamiento acrilico al Dynamique

Publicado por fmozzone, Septiembre 01, 2009, 11:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demoN

Cita de: gere en Septiembre 02, 2009, 12:11:23 PM
mas casera la cosa jaja, anda a EASY y ahi tenes las manoplas naranjas, parecen un "mupets" y en Coto anda a la parte de limpieza del hogar "microfibra Fiorentina para pisos de madera" es celeste y parece una toallita.

Abrazo  ;D
las "muppets" van, pero son muy pesadas cuando se cargan de agua... yo prefiero los guantes que son de cordero, o simil cordero...

gere

Cita de: demoN en Septiembre 02, 2009, 14:52:17 PM
Cita de: gere en Septiembre 02, 2009, 12:11:23 PM
mas casera la cosa jaja, anda a EASY y ahi tenes las manoplas naranjas, parecen un "mupets" y en Coto anda a la parte de limpieza del hogar "microfibra Fiorentina para pisos de madera" es celeste y parece una toallita.

Abrazo  ;D
las "muppets" van, pero son muy pesadas cuando se cargan de agua... yo prefiero los guantes que son de cordero, o simil cordero...

eh un poco de musculito, no seamos mamones! jajaja
Cuando sea grande quiero ser Sport!

El Zumba

Espectacular como te quedo esa nave che!!!

Te felicito!

PD: Lo único que le sacaria es la bochita para la grúa, me explico un amigo que si te llegan a chocar de atrás esa bolita deforma el impacto de manera muy distinta que el paragolpes y te termina haciendo mierd@ otras partes del auto... Pero bue, son gustos!

fmozzone

Cita de: El Zumba en Septiembre 03, 2009, 01:11:13 AM

Te felicito!

PD: Lo único que le sacaria es la bochita para la grúa, me explico un amigo que si te llegan a chocar de atrás esa bolita deforma el impacto de manera muy distinta que el paragolpes y te termina haciendo mierd@ otras partes del auto... Pero bue, son gustos!

es mas que nada para los que estacionan atrás mio. asi no me tocan el paragoles!  :)

gracias y saludo!

demoN

Cita de: fmozzone en Septiembre 03, 2009, 02:07:39 AM
Cita de: El Zumba en Septiembre 03, 2009, 01:11:13 AM

Te felicito!

es mas que nada para los que estacionan atrás mio. asi no me tocan el paragoles!  :)

gracias y saludo!
Seguramente ya lo sabes, pero te recuerdo que tener la bochita sin trailer es ilegal, no puede exceder mas que un par de cm la linea del paragolpes y en caso de que un auto te toque el paragolpes y vos le ensartas la bocha, te pueden hacer un quilombo IMPORTANTE... te lo digo mas que nada como consejo porque a mi me lo dijeron en su momento y me contaron un par de experiencias no muy gratas, asi que desisti! jejeje

Saludos!

paxon

La verdad que esta muy lindo!!! felicitaciones.

Martin99

Alguien sabe donde y si lo hacen en ROSARIO al tratamiento 3m creo que es
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA