Clio SportWay... Es un verdadero K4M de 110hp?

Publicado por EzeTsx, Agosto 24, 2009, 21:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: dj_nico en Agosto 26, 2009, 21:04:44 PM
Cita de: Nahue03 en Agosto 26, 2009, 17:51:32 PM
Cita de: dj_nico en Agosto 26, 2009, 14:52:41 PM
Mi sportway std con plancha nada mas lo puse a 195, y con escape de punta a punta lo puse a 205 con 3 personas arriba...

Ahora con la admision y chip no probe q onda, pero le corri a cada cosa, y se comio cada peludo...

Y yo le di a una vti... no tiene chances...

205 con plancha, escape, 3 personas y sin musica  :P (mismo chiste malicisos corre para mi tambien :()

la put@... se me pianta un lagrimon...  :'(

UFFFFFFFFFFFFF LO Q`VA A ANDAR ESE CLIO CUANDO LO PRUEBESSSSSS....

se mal nahue pero todavía tenía música jaja cuando lo puse 205 fgf

grosoooooo

ttgrimalt

Calculo que en HP's no te pueden mentir cuando sacan un auto. Lo que si yo lo noto chancho de abajo, lei por un par de threads que es un poco asi; o quizas cuando se ablande un poco mas tome mas confianza con el pavimento!?!?!? SLDS!

Nahue03

Cita de: ttgrimalt en Agosto 27, 2009, 00:15:47 AM

Calculo que en HP's no te pueden mentir cuando sacan un auto. Lo que si yo lo noto chancho de abajo, lei por un par de threads que es un poco asi; o quizas cuando se ablande un poco mas tome mas confianza con el pavimento!?!?!? SLDS!

La verdad no se comparando contra q`sera chancho de abajo, tirando de abajo con algunos autos de la misma especie anda bien, bastante bien considerando q`les das como con una maza... El ablande es la clave amigo...

Sino... admision y va como loko...

ttgrimalt

Cita de: Nahue03 en Agosto 27, 2009, 13:41:19 PM

La verdad no se comparando contra q`sera chancho de abajo, tirando de abajo con algunos autos de la misma especie anda bien, bastante bien considerando q`les das como con una maza... El ablande es la clave amigo...

Comparando con un Corsa Classic, mi vieja tiene uno y la verdad que pense que las 16v se iban a notar mas, pero no se si es una mala impresion mia o  andan ahi...! El Corsa es 2005 y tiene 35000 kms pero desde los 2000 que lo he probado anda igual; veremos que pasa cuando se ablande el rombin ! SLDS!

Nahue03

Cita de: ttgrimalt en Agosto 27, 2009, 21:08:39 PM
Cita de: Nahue03 en Agosto 27, 2009, 13:41:19 PM

Comparando con un Corsa Classic, mi vieja tiene uno y la verdad que pense que las 16v se iban a notar mas, pero no se si es una mala impresion mia o  andan ahi...! El Corsa es 2005 y tiene 35000 kms pero desde los 2000 que lo he probado anda igual; veremos que pasa cuando se ablande el rombin ! SLDS!

A tener en cuenta... al margen de la cilindrada y las valvulas q`tenga, esta el tema de la relacion de caja... Hasta donde se (y dudo al respecto) el corsa tiene una muy buena relacion de caja... mucha salida... pero de arriba parece apunado la garlopa esa...(con todo el debido respeto).

gonza32

Yo soy de cuidar mucho los autos y soy tranquilo para manejar y pensaba lo mismo que vos y lo sentía como chancho de abajo hasta que un día boludeando se me para otro clio al lado en un semáforo, el cual tenía los vidrios polarizados y no se veía nada para adentro y me empieza a acelerar al lado, le miro la bagueta y decía "16v" y se escuchaba un woofer que golpeaba como loco. Conclusión, dije no me voy a perder esta oportunidad para hace una tiradita, así que lo saque a las chapas y te confieso que hasta yo me cagué en las patas de como gritaba el k4m, nunca lo habia escuchado así parecía que se había enfurecido y ahí me dí cuenta que la magia de este motor está arriba de las 3500 rpm. O me equivoco?. Saludos!!!
pd: ojo lo de 16v no lo digo por aprovechador, lo digo porque yo no soy para nada experto en tiradas y lo que me sobraba de motor me faltaba de piloto jajaja.

NetZ

Es una velocidad aceptable, y te compraste una hermosa nave...como te envidio (sanamente, cof cof).

Cita de: gonza32 en Agosto 27, 2009, 22:33:54 PM

Yo soy de cuidar mucho los autos y soy tranquilo para manejar y pensaba lo mismo que vos y lo sentía como chancho de abajo hasta que un día boludeando se me para otro clio al lado en un semáforo, el cual tenía los vidrios polarizados y no se veía nada para adentro y me empieza a acelerar al lado, le miro la bagueta y decía "16v" y se escuchaba un woofer que golpeaba como loco. Conclusión, dije no me voy a perder esta oportunidad para hace una tiradita, así que lo saque a las chapas y te confieso que hasta yo me cagué en las patas de como gritaba el k4m, nunca lo habia escuchado así parecía que se había enfurecido y ahí me dí cuenta que la magia de este motor está arriba de las 3500 rpm. O me equivoco?. Saludos!!!
pd: ojo lo de 16v no lo digo por aprovechador, lo digo porque yo no soy para nada experto en tiradas y lo que me sobraba de motor me faltaba de piloto jajaja.

Es normal, hay q aprovechar. Yo con mi monopunga le di a unos cuantos 1.2....hay q aprovechar pq dps se te pone un hdi al lado y a comerla :D:D
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Aleksi

le cuento mi experiencia con el K4M ...
resulta qe mi auto tiene claros sintomas de una bobina esta hueviando ... ademas ahora cuando cobre lo meto al taller a cambiar correa tensores, bujias, aceite y los 3 tipos de filtros por demas ...
aun asi en primera y segunda mateeeeee al corsa 1.6 de mi amigo! ... no me qiero imaginar cuando le hagaas estas par de cositas y luego bajarlo al pisooo, asi lo pisoo a fondo :)
AMEEE, AMOOO Y AMARE al K4M
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

EzeTsx

No me pregunten x que, pero despues de postear aca, al coche lo empecé a sentir un poco mas suelto. Independientemente de esto al dia de hoy no tire contra ningún coche, y no bromeo, porque me parece que es cagarlo a palos al pedo. Asique no puedo decir como va de abajo. Pero lo sentia un poco pesado arriba.

Por otro lado cuando lo comparan con el corsa, tengan en cuenta algo. Es 8v (que le da mas torque al motor en bajas rpm), la caja es muy corta en 1, 2 y 3ra y pesa 800kg. Igualmente el corsa, se muere. Tiras 3ra y fuiste. Se quedó sin motor. Y olvidate de frenar!
Thought for the Street, Born to Race!!

dj_nico

Es q depende, si lo manejas mucho tiempo trankilo el auto, va desde mi punto de vista, yo siento q desp se achancha bastante... y hasta q se descarbonize parece mas lento...
El otro dia venia domingueando y casi me sacude un gol... pero bueno no tubo pudo contra las 16v...

Otra cosa

Ayer volviendo de jugar a la bocha 205 y daba para mas, pero la gente no se corrio de adelante y tube q frenar  :-[

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nahue03

Cita de: dj_nico en Agosto 28, 2009, 11:13:17 AM
Es q depende, si lo manejas mucho tiempo trankilo el auto, va desde mi punto de vista, yo siento q desp se achancha bastante... y hasta q se descarbonize parece mas lento...
El otro dia venia domingueando y casi me sacude un gol... pero bueno no tubo pudo contra las 16v...

Otra cosa

Ayer volviendo de jugar a la bocha 205 y daba para mas, pero la gente no se corrio de adelante y tube q frenar  :-[

Che nene... pasate por este post a ver si bajas un cambio... animalito de dios!!!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73330.0

(a mi me paso llendo solo q`lo puse a 205, me sobraba motor pero no tenia mas pedal....)

dj_nico

Hay nahue mierd@ se hiso... pobre se deberia qerer morir xq esta impecable..

igual t cuento q nunca ando fuerte, a veces lo sacudo para ver como esta... :)

::)

Nahue03

Cita de: dj_nico en Agosto 28, 2009, 13:59:43 PM

jajaja... sisi, se quiere morir todavia pero bueno... ese auto venia mal parido...

volviendo al K4M... es una nave!

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Agosto 28, 2009, 14:19:47 PM
Cita de: dj_nico en Agosto 28, 2009, 13:59:43 PM

jajaja... sisi, se quiere morir todavia pero bueno... ese auto venia mal parido...

volviendo al K4M... es una nave!

jajajaja.... GROSOO!! 

marambios2.0

chicos... es buen motor el k4m si... pero no sean fantasticos, ya que pierde mucho la objetividad el foro....
Es un buen motor, pero hay autos mil veces mas rapido,, el otro dia anduve en un suzuki swiff , 1.5. cmo pecha eso!!!!, en fin, es buen motor, tira a alto regimen pero a 2000 rpm es una babosa

aguante el 1.8t de vw
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T