Clio SportWay... Es un verdadero K4M de 110hp?

Publicado por EzeTsx, Agosto 24, 2009, 21:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleksi

190 ami expression y no me dio para pisarlo mas xD
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

cristobel

Bienvenido, ASESINO!!!!! jajajaajj Asenta el motor prmero y despues cagalo a palos!!!

Es ovbio que 0km no anda lo mismo que despues de los 3000 km o 5000 km...

P.D.: Hermoso el torino

Julieta

Cita de: cristobel en Agosto 25, 2009, 18:20:14 PM
Bienvenido, ASESINO!!!!! jajajaajj Asenta el motor prmero y despues cagalo a palos!!!

Es ovbio que 0km no anda lo mismo que despues de los 3000 km o 5000 km...

P.D.: Hermoso el torino

Cita de: EzeTsx en Agosto 24, 2009, 21:28:21 PM
(mi hno dice que lo llego a poner 190 km/h). Ojo tiene solamente 15m km.

esa m es de quince millll no de quince....

facuverri

mira yo tengo un sportway también 3 puertas gris, tiene nada mas que 6000km, lo compre con 4800km asi que mucho no lo use el auto es un avionsito la verdad que va muy bien.
Con respecto a lo que vos decis que el unico auto 1.6 que le da es el honda, eso va mucho en la muñeca coincido con cliomax. A mi standar me marcaba 190 de trablero y me quedaba un poco pero muy poco pedal, no lo segui acelerando de lastima. Ahora le puse medio equipo y lo baje, en estos dias subo unas fotos y cuando lo pruebe en la ruta te cuento.
Por lo que averigue viene con la misma configuracion que el dynamique.

Saludos, muy linda la cupe

tavocabriolet

Si les sirve yo con la mega F7R la mate a una vti de arriba y de abajo la mega STD

www.coupemeganeargentina.es.tl/

EzeTsx

Gracias chicos por la onda y el apoyo. Veo que se armo un debate y no era mi idea. No dije que el Clio le ganaba a la Civic VTI (tomemos similares pilotos). Lo que dije es que ese es el "Unico 1.6" al cual el Clio Std no le podia ganar. Hay 50cv de diferencia.

Saludos......

P.D. 1: Gracias Lajulia por aclarar. Se ve que algunos leyeron mal.... jajaj.. sin ofender..
P.D. 2: Tavocabriolet.. linda nave. Una lástima que no la hagan mas..
Thought for the Street, Born to Race!!

choncba

Hola Eze, te cuento que el mío tiene 4500 Km, recién después de los 3000 km empezó a responder hermoso, antes de eso no te aconsejo que le des tanta paliza.
Lo máximo que me dió hasta ahora fue 195 Km/h de tablero (187 Km/h GPS).
Nunca probé con un VTI, pero te aseguro que le das a cualquiera de los siguientes:

• Gol G4 / G5
  • Corsa 1 / 2
  • Palio HLX / 1.8R
  • Citröen C3 1.6
  • Peugeot 206 1.6 XT
  • Megane 1.6

Seguro me falta algún otro también  ;D
Por supuesto hablando siempre de autos standard.
Saludos.

cristobel

Si!!! Lei como el toor...

Te cuento que si esta alto esas velocidades son normales, habria que ver tambien las condiciones del viento..

golsitosd

Hola!!!! wow que poder!! le da a todos este autito jeje... yo no hablo nada xq a mi sportway ni lo he probado en velocidad final, y... picando jaja la primera vez creo que era un Ka tatoo (1100 cc) y por no querer matar mi motor en una tiradita medio que me paso  :D jaja pero bue dps contra un Ka 1.6 ya decidido a tirarle mas power ibamos iguales. Con el tema de la velocidad, con GPS me da una diferencia a partir de los 80km/h de tablero, 10 km/h de más y lo maximo que lo pongo son 170 de tablero = 160GPS pero tiene rosca para rato. Mi clio tiene a la fecha 3800 km y dos piquetes en el capot  >:( los oooodiooo :o jaja. Es un cañito y lo adoro. Saludos gente!
AdRiUx

dj_nico

Mi sportway std con plancha nada mas lo puse a 195, y con escape de punta a punta lo puse a 205 con 3 personas arriba...

Ahora con la admision y chip no probe q onda, pero le corri a cada cosa, y se comio cada peludo...

Y yo le di a una vti... no tiene chances...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

HECHIZERO

la vti tiene creo 160 cv si no me equivoco y va a 215kms, ese flaco no supo pilotearla, lo q si te puedo asegurar para tranquilidad y placer de todos nosotros, es q al willi no le da ni ahi!!!!! lo vi con mis propios ojossssss que placer!!!!!  jajaja ;D ;D

McFly

la honda civic VTI es un cañon amigo!! 160 hp ahi pocas y van como piña 215 reallllll

Nahue03

Cita de: dj_nico en Agosto 26, 2009, 14:52:41 PM
Mi sportway std con plancha nada mas lo puse a 195, y con escape de punta a punta lo puse a 205 con 3 personas arriba...

Ahora con la admision y chip no probe q onda, pero le corri a cada cosa, y se comio cada peludo...

205 con plancha, escape, 3 personas y sin musica  :P (mismo chiste malicisos corre para mi tambien :()

la put@... se me pianta un lagrimon...  :'(

UFFFFFFFFFFFFF LO Q`VA A ANDAR ESE CLIO CUANDO LO PRUEBESSSSSS....

Wistman

Cita de: EzeTsx en Agosto 25, 2009, 22:02:03 PM
Gracias chicos por la onda y el apoyo. Veo que se armo un debate y no era mi idea. No dije que el Clio le ganaba a la Civic VTI (tomemos similares pilotos). Lo que dije es que ese es el "Unico 1.6" al cual el Clio Std no le podia ganar. Hay 50cv de diferencia.

Saludos......

P.D. 1: Gracias Lajulia por aclarar. Se ve que algunos leyeron mal.... jajaj.. sin ofender..
P.D. 2: Tavocabriolet.. linda nave. Una lástima que no la hagan mas..

Bienvenido loco!. Te compraste un caño. Ahora es Torino es un sueño, esos si que eran autos... abrazo.

PD: El mini cooper tb es 1.6 y le da al Sportway.  ;)

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Agosto 26, 2009, 17:51:32 PM
Cita de: dj_nico en Agosto 26, 2009, 14:52:41 PM

205 con plancha, escape, 3 personas y sin musica  :P (mismo chiste malicisos corre para mi tambien :()

la put@... se me pianta un lagrimon...  :'(

UFFFFFFFFFFFFF LO Q`VA A ANDAR ESE CLIO CUANDO LO PRUEBESSSSSS....

se mal nahue pero todavía tenía música jaja cuando lo puse 205 fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación