Mi Clio Sport 1.6!!!

Publicado por NaChO324, Octubre 29, 2005, 21:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Hola!!! Si!!!!! Chicas!!! Lo lavé y saqué fotitos!!!!!
Sin más que decir, se me chorrean las babas al mirar las fotitos.. ejejej...
A ver si les gusta?!?!?...

NaChO324

NaChO324

NaChO324

Kroman

MUY!!!!!!!!! IMPECABLE!!!

Muy Lindo!!!!

Felicitaciones!!

Clio Sport 1.6 16V 2001

NaChO324

Gracias Juancito!!!! :-D!! :wink:

Un abrazo!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

CitarHermosisimo!

Gracias Sergio!! :-D

Pappu

Nacho esta impecable el sport! inmaculado la verdad q brilla mal  8) muy muy lindo.

El Brujo

Muy lindo, muy bien cuidado. Felicitaciones y a caminarlo un poquito mas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

CitarNacho esta impecable el sport! inmaculado la verdad q brilla mal  8) muy muy lindo.

Gracias Pappu!! :wink: Tenía ganas de pasarle cera, pero si lo hacía, terminaba re tarde...
Estuve desde las 3:30 hasta las 7:30, con las fotos y todo :P

Un abrazo!

NaChO324

CitarMuy lindo, muy bien cuidado. Felicitaciones y a caminarlo un poquito mas.

Gracias Brujito!! Cada uno hace lo que puede!! :P Hablando de caminarlo.... hoy salí a la ruta y fui 120 km entre 180 y 200 km/h... eejejejej 4ta me cortó en 175 km/h... increible, cada vez anda más... y sobraba bastante acelerador cuando iba a 200 km/h... ejejejje Eso si, tenía 3/4 de tanque y quedó casi en 1/4 cuando llegué a mi casa... :lol:

Salu2!

PD: Mejor dicho, quedó en 1/4 de tanque :? Lo más lindo de todo esto, es que iba a 180 y lo pisaba y aceleraba rápido!!! ejejejejj se sentía un pequeño empujoncito.. ejejjeje...

Dini

Hermoso, la verdad que está espectacular, te felicito porque está de 10 el auto.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

NaChO324

CitarHermoso, la verdad que está espectacular, te felicito porque está de 10 el auto.

Gracias Dini!! Nada ni nadie es perfecto, por lo tanto al auto le doy un 9,9 :lol:

PD: PODEROSO EL CHIQUITÍN.... Y HAMBRIENTO... :lol:
PD2: Antes que me olvide, un tramo antes de pisarlo fui a 90 km/h y marcaba en el consumo instantáneo, entre 5,5 y 6.5 litros cada 100 km... y después de haberlo pisado, a la misma velocidad de 90 km/h, me marcaba que me iba a consumir entre 4.5 y 5.5/5.6... ejejejejej Le faltaba una descarbonizada... ejejej

Sebas

Allll finnnnnnnnnnn pones fotos !!!!!!!!!!! jajajaj
Muy bueno, la verdad ?? Mmmm no mejor no lo digo.
Bueh.. mah si.. la verdad es que esta impeclable !!!!!!!!!!

Saludos.