Mi Clio Sport 1.6!!!

Publicado por NaChO324, Octubre 29, 2005, 21:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_cai

Te felicito Tocayo, la verdad es que esta impecable, se nota que esta original 100%.

Mismo nombre, mismo auto, somos como hermanitos... :lol:

Para cuando una planchita, y unas llantelis??  :wink:

NaChO324

CitarMuy original! felicitaciones.

Nani

Gracias Nani!!! :-D Tenemos al gemelo en color :P o mellizos :P

Un abrazo!

NaChO324

CitarAllll finnnnnnnnnnn pones fotos !!!!!!!!!!! jajajaj
Muy bueno, la verdad ?? Mmmm no mejor no lo digo.
Bueh.. mah si.. la verdad es que esta impeclable !!!!!!!!!!

Saludos.

Jejejejej Viste... valió la pena la espera?!?!? :-D :wink:
Gracias Sebas!!!
Un abrazo.
Yo. :lol:

NaChO324

CitarTe felicito Tocayo, la verdad es que esta impecable, se nota que esta original 100%.

Mismo nombre, mismo auto, somos como hermanitos... :lol:

Para cuando una planchita, y unas llantelis??  :wink:

Gracias Tocayo de auto y nombre! :P :lol: .... EXTERMINATORS 4: Como hermanos gemelos :lol:

Por ahora paso con la plancha... no puedo hacerla, porque sino el auto duerme afuera... así estando original, lo tengo que subir muuuuy cuidadosamente, porque si lo subó a 1km/h más, roza la goma (el faldón) :? (estoy en subida). Lo de las llantas... estem... prefiero ponerle escape y remapear el chip... :P :lol:

Un abrazo y Salu2!

G@brL

Parece recién sacado de la concesionaria!!  :shock:
Te felicito Nacho impecable..
Saludos
Gabriel

MauroValenti

Nacho, esta hermoso, muy buenas las fotuchis, ahora, si lo pisas a fondo debe ir a 210 por lo menos, el astra 2 litros 8v 116hp los da. Esperamos fotos con el auto a fondo, y si podes algun videito para que se escuche el sonidito tambien.

Salutti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NaChO324

CitarParece recién sacado de la concesionaria!!  :shock:
Te felicito Nacho impecable..
Saludos
Gabriel

Gracias Gabriel!!!! :wink:
Un abrazo.

NaChO324

CitarNacho, esta hermoso, muy buenas las fotuchis, ahora, si lo pisas a fondo debe ir a 210 por lo menos, el astra 2 litros 8v 116hp los da. Esperamos fotos con el auto a fondo, y si podes algun videito para que se escuche el sonidito tambien.

Salutti

Gracias Maurinho!! :-D
Si, supongo que debería andar entre 210 y 215 km/h... :-D Joya, no? :wink:
Quise sacar una foto ayer a 200 km/h, pero no me animaba a sacar la cam de la guantera... ajajajaj :lol: La próxima vez, la "pego" en el volante... :lol:

Un abrazo!

NaChO324

Los Apoyacabezas:

Los Traseros Central e Izquierdo: el Central es fijo, pero con forma de media U; el Izquierdo es el común, lo mismo que el Derecho.

Los Delanteros son Pivotantes, cortados, o como le quieran decir. Se ajustan más cerca de la nuca.

Salu2!

gino.dCi

LO TENES IMPECABLE!!!!

LA 1Ã,º FOTO ESPECTACULAR!!!!

t felicito. lo lavaste de 10!

un consejo, sacale eso a la patente d atras q tiene colgando abajo, como d una concesionaria...

NaChO324

CitarLO TENES IMPECABLE!!!!

LA 1Ã,º FOTO ESPECTACULAR!!!!

t felicito. lo lavaste de 10!

un consejo, sacale eso a la patente d atras q tiene colgando abajo, como d una concesionaria...

Jejjejeje.. Gracias Gino!! :-D
El marco de la patente lo pusieron en la concesionaria en donde lo compre... y me gusta.. ejejej así que se lo dejo... lo que le saqué es el calco que va al lado de donde dice ELF... que no me gustaba... y el calco que estaba en el baúl, debajo de donde dice Clio. :wink:

Salu2!
PD: Demasiada publicidad, no? :P El marco de las patentes.. y el llavero... dicen Renault Centro Automotores :lol:

gino.dCi

ctos kilometros tieneÃ,¿?

NaChO324

Citarctos kilometros tieneÃ,¿?

Exáctamente 21.636 km :wink:

Salu2!

Vedro

Espectacular Nachito te felicito esta muuuuy lindo ese Sport. Que se mantenga eh!

NaChO324

Gracias Vedro!!! Trato de mantenerlo lo mejor posible! :wink:
Aprovecho este post (porque por ahí andan diciendo que ando robando post... ejejejej :lol:) para subir una fotito más :wink: :-D

Un abrazo y Salu2!