Mi Clio Sport 1.6!!!

Publicado por NaChO324, Octubre 29, 2005, 21:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablito

Haaarmoso el Sport!!!! Seguí dandole cariño como medicen a mi.

Salu2
Pablito

NaChO324

Curioso Personaje se me apareció hace algunos días!!!

Saludinhos!!

Mensaje editado por: NaChO324, el: 2006/04/12 16:56

Napoleon

Hola nacho !! hermoso tu clio..., es hermanito del mio !!!

Yo lo unico que le haria seria polarizarle el parabrisas en el tono mas clarito de todos..., yo lo tengo asi y realmente queda joya, de dia es casi imperceptible pero en cuanto baja un poquito la luz si lo ves de afuera queda negro y es un deleite !!!, ademas te cuida el cuero del volante que con el sol se empieza a quebrar todo...

Otra cosa, fijate si podes volver a subir el videito que en megaupload lo sacaron a la miercoles...

Saludos y segui disfrutando tu maquina !!!

Napo !

Pitu424

Me sumo a las felicitaciones. SE ve impecable el auto
Karma up, muy buenas las fotos

Saludos

Pitu
B)
\"Carpe Diem, la vida pasa hay que vivirla\"
\"Cuidate, querete..ojito ojete\" Pebete.
\"For those about to rock..we salute you!!\"

NaChO324

Napoleon escribió:
CitarHola nacho !! hermoso tu clio..., es hermanito del mio !!!

Yo lo unico que le haria seria polarizarle el parabrisas en el tono mas clarito de todos..., yo lo tengo asi y realmente queda joya, de dia es casi imperceptible pero en cuanto baja un poquito la luz si lo ves de afuera queda negro y es un deleite !!!, ademas te cuida el cuero del volante que con el sol se empieza a quebrar todo...

Otra cosa, fijate si podes volver a subir el videito que en megaupload lo sacaron a la miercoles...

Saludos y segui disfrutando tu maquina !!!

Napo !

Antes que nada, Gracias por tu rta! voy a ver si encuentro el video, porque últimamente tengo toda la pc desordenada. Un real desastre!! :P
Me gusta la idea de polarizar... pero como siempre, me falta la iniciativa...   Mi idea también era blindarlos y polarizarlos (carosss... pero vale la pena... Vi una demostración con un vidrio blindado y la mina le pegaba con un bate a full y ni siquiera se rayó!!! por cierto, es una empresa de mi ciudad -Bahia Blanca- y obviamente, estuve presente en la demostración, y de paso, me desquité pegándole!! Caros, pero realmente valen el precio.)

Salu2!!!

Pitu424 escribió:
CitarMe sumo a las felicitaciones. SE ve impecable el auto

Karma up, muy buenas las fotos

Saludos

Pitu

B)

Gracias!!!! :woohoo:

Saludinhos!!!

NaChO324

A ver si les gusta esta firma?

Pappu

ClioTUNR

wow q bueno q esta ese hermano lo veo y veo el mio!!. felicitaciones!!
esta impecable ese auto!

Clio Sport 1.6

NaChO324

Gracias amigo!!!

Ahora posteo las fotos que saqué el 20 de Agosto (el día de la Caravana)... Sepan disculpar la calidad de la cámara, pero la saqué con el celular :P

Saludinhos y espero que les haya gustado!!! :D

jorged

Estimado Nach0324, me comunico con Ud.desde Ciudad de la Costa en Uruguay, le cuento que compre un clio como el que tiene, pero a pesar de estar inmaculado, super cuidado no tiene el manual, y como en Uruguay hay 19 de estos Clios, no lo puedo conseguir, en una de esas me los puedes mandar por mi correo electronico o me podes decir como lo consigo en algun lado, en setiembre  casi al termino del mes tengo que ir a Buenos Aires y los puedo conseguir donde tu me digas.-

un abrazo grande.-

NaChO324

Te cuento que a mi me vino un manual en el que no aparece nuestra versión, que sería algo así como RXE o RXT... Pero si querés igual te lo paso... Lo básico está...
Lo que me vino es la garantía en la que aparece la perioricidad del mantenimiento y/o service oficial.
Si los querés, avisame por este medio y los escaneo, después le digo a CoNE para que los suba a la página y así todos pueden bajarlo :D

Salu2! y felicitaciones!!!!!!!!!!!! ;D
PD: Si, son re poquitos, y no solo en Uruguay... En mi ciudad, más de 7 u 8 no existen :P

jorged

Estoy muy contento porque respondiste a mi llamado de auxilio, no te quiero molestar, pero cuando puedas, con tiempo, mandame algo sobre los mantenimientos sobre todo con los kilometros correspondientes.-(en Montevideo si preguntas tenes que hacerle todo y no importan los kms.el asunto es cobrarte)(no en todos alguno debe ser bien).-

Saludos Jorged   (jorge).-

NaChO324

Bueno Jorge, mañana con tiempo me pongo a escanear todo lo que tengo (hasta del stereo) y te lo paso a vos y/o CoNE (para que lo suba al sitio).

Salu2!!! y a mimar al Clio!! ;D

NaChO324

Jorge, como te prometí, una Guía Rápida de Mantenimiento, y otra un poco más completa...
Espero que sea de ayuda!!!

El password del zip es:
clioclub2006

Y los podés bajar desde acá
Saludinhos ;D

jorged

gracias y quedo a la espera.-

un saludo desde ciudad de la costa.-

jorge.-