Nuevo Audio para el Clio

Publicado por fmozzone, Agosto 18, 2009, 21:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

No entendí.

UN stereo original cuanto tiene por canal?

Fer

Cita de: fmozzone en Agosto 24, 2009, 22:34:55 PM
No entendí.

UN stereo original cuanto tiene por canal?

20-22rms

DaNi_Rsi

Los integrados nuevos son mosfet aprovechan al maximo los 12 volts y llegan hasta 60 w   x canal siempre sobre 4 ohms.

12 volts  /  4 ohms   x  12 volts = 36w

eso te da la potencia real ke podes obtener con 12 volts pero los estereos nuevos vienen con bridge interno dentro del integrado eso  lo hace llegar a 50w tranquilamente.
( motivo por el cual son dos vivos y ya no son una masa y un vivo.)
Desde estos stereos empezaron a decir que eran potenciados. Pero no es nada nuevo.
;D ;D ;D
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

demoN

Cita de: ffer2 en Agosto 24, 2009, 18:07:41 PM
Cita de: demoN en Agosto 24, 2009, 16:45:52 PM
Cita de: ffer2 en Agosto 24, 2009, 13:48:01 PM
Ese combo de pote mas sub vale $1480!

Suena excelente!
esa potencia es de 4 canales? o sea, que podrian quedar 2 canales para mover 2 compos?

Y ya que estas aprovecho, se lo puede hacer sonar "razonablemente bien" al stereo original del sport 2 litros? (que no se si es igual al de los demas) Es decir, puede potenciarse y mantener algo de calidad?

Si claro, se puede, la realidad es que no se si el estereo del sport, ni de que sport me estas hablando, trae RCA. Si no trae, hay que agregar adaptadores de impedancia. Lo mejor seria que el estereo traiga salidas RCA.

Y en cuanto a la pote, si es correcto, tira 80 RMS x 4 a 4ohm, o 160 x 4 a 2ohm , o 2 puentes de 320 RMS por puente.

Cualquier consulta, no dudes !

Saludos

Fer - PowerSound
Te hago las consultas por aca, porque tal vez mas de 1 tiene las mismas dudas que yo...

Con el "adaptador de impedancia" (o algo asi) para convertir las salidas en RCA, la potencia sigue siendo similar? Es decir, se pierde mucho o "mete ruido" Como me han dicho?

De esta pregunta decanta la siguiente:

Hay algun stereo que siga usando los controles satelitales del volante? Porque ya me lo tiraron muy abajo al stereo original, asi que si existe un stereo que pueda seguir comandandolo desde el volante, puede que lo cambie...

Por ultimo, que medida de parlantes trae atras el clio 2? Porque por lo que lei, tiene para 6 parlantes, y los delanteros son de 5.25" y me gustaria armar algo aprovechando los lugares originales para mantener la estetica del interior (por eso es que queria sseguir usando el stereo original)
Saludos!
Santiago.

//edit

Sport 2.0 Fase I

Fer

Te contesto.

El sportt adelante lleva 5", atras 4"

Adaptadores de impedancia yo trato de no usarlos, con eso digo todo, aunque no son malos, a veces pueden ser problematicos.

Comando adaptado para otros stereos se consigue tanto para pioneer como para sony y son igual a  los originales.

Saludos

DemianG

Cita de: DaNi_Rsi en Agosto 25, 2009, 01:52:14 AM
Los integrados nuevos son mosfet aprovechan al maximo los 12 volts y llegan hasta 60 w   x canal siempre sobre 4 ohms.

12 volts  /  4 ohms   x  12 volts = 36w

eso te da la potencia real ke podes obtener con 12 volts

No entiendo tu cuenta. El cálculo de potencia lo sacás multiplicando tensión x corriente (P= V.I). Si un estereo se alimenta con 12V y tiene un fusible de 10 A multiplicas estos 2 obteniendo 120W dividido x la cantidad de canales (4), te dará aproximadamente 30 W RMS x canal.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Napo

Cita de: ffer2 en Agosto 25, 2009, 16:18:48 PM
Te contesto.

Adaptadores de impedancia yo trato de no usarlos, con eso digo todo, aunque no son malos, a veces pueden ser problematicos.

Comando adaptado para otros stereos se consigue tanto para pioneer como para sony y son igual a  los originales.

Saludos

fer no dudo de vos pero el tipo me dijo que tenia 6" y 5". Igual creo que vos sabras mas especificamente del clio que el flaco, ya que quizas los autos "comunes" tienen estos que me dijo y el no sabe el caso del sport, si no que lo relaciona con un sport 2 comun.
otra pregunta:

Los huecos para parlantes que hay al costado de la bandeja porta objetos (luneta) de cuanto son?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Fer

Cita de: Napo en Agosto 25, 2009, 18:13:46 PM
Cita de: ffer2 en Agosto 25, 2009, 16:18:48 PM
Te contesto.

Saludos

fer no dudo de vos pero el tipo me dijo que tenia 6" y 5". Igual creo que vos sabras mas especificamente del clio que el flaco, ya que quizas los autos "comunes" tienen estos que me dijo y el no sabe el caso del sport, si no que lo relaciona con un sport 2 comun.
otra pregunta:

Los huecos para parlantes que hay al costado de la bandeja porta objetos (luneta) de cuanto son?

Esas ubicaciones son para los tweeters napo!