Nuevo Audio para el Clio

Publicado por fmozzone, Agosto 18, 2009, 21:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

Instalé en el auto un Subwoofer y Amplificador MBquart.

Suena de locos!

Ambas cosas fueron provistas por ferr2

La verdad que un canio.

Te agradesco de vuelta! :)

Fotito del Sub en la caja tapizada en cuerina.

Una foto con los pibes el fin de semana largo en Mar del Plata.

Esta de mas decir que eramos 4 y entró todo en el baul + 4 monos arriba. jaja

Se la bancó a morir, no aflojo ni un poquito el Clio.

Fer

Que grande!!!! Gracias por la publi !! ejjejeje

Quedo hermoso!

Viste cuando te decia "Pone MB te va a sorprender!!"

Gracias a vos fabiou!

La seguimos por MSN

Besooooo

Fade!

como se viene ese clio !
quiero escuchar como suena eso !
asiq un dia me paso por ahi jaja :P

te felicito !
HUL

DemianG

Muy bueno!
Che, te doy un consejo, ponele la rejilla o algo x las dudas q algo suelto le pegue al cono o agujeree la suspencion del woofer, nunca falta esa mala suerte. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

tweety77

bien ahi !! si te lo recomendo fer, eso debe sonar muy bien

saludos!!

m10locura

Cuanto gastaste en el sub? + una pote... ?
1.2 16v

fmozzone

Preguntale a ferr2 que el me lo vendió.

Fer (?)

seba_clio

quedo muy lindo!

con que pote la estas moviendo!?

yo estaba entre ese o el hifonics hifi.. termine poniendo el hifi y lo muevo con una mb quert discus 480
100% clio

fmozzone

Cita de: seba_clio en Agosto 24, 2009, 01:23:11 AM
quedo muy lindo!

con que pote la estas moviendo!?

yo estaba entre ese o el hifonics hifi.. termine poniendo el hifi y lo muevo con una mb quert discus 480

La misma! 4 channels x 80 rms

Fer

Ese combo de pote mas sub vale $1480!

Suena excelente!

demoN

Cita de: ffer2 en Agosto 24, 2009, 13:48:01 PM

Suena excelente!
esa potencia es de 4 canales? o sea, que podrian quedar 2 canales para mover 2 compos?

Y ya que estas aprovecho, se lo puede hacer sonar "razonablemente bien" al stereo original del sport 2 litros? (que no se si es igual al de los demas) Es decir, puede potenciarse y mantener algo de calidad?

Fer

Cita de: demoN en Agosto 24, 2009, 16:45:52 PM

Suena excelente!
esa potencia es de 4 canales? o sea, que podrian quedar 2 canales para mover 2 compos?

Y ya que estas aprovecho, se lo puede hacer sonar "razonablemente bien" al stereo original del sport 2 litros? (que no se si es igual al de los demas) Es decir, puede potenciarse y mantener algo de calidad?

Si claro, se puede, la realidad es que no se si el estereo del sport, ni de que sport me estas hablando, trae RCA. Si no trae, hay que agregar adaptadores de impedancia. Lo mejor seria que el estereo traiga salidas RCA.

Y en cuanto a la pote, si es correcto, tira 80 RMS x 4 a 4ohm, o 160 x 4 a 2ohm , o 2 puentes de 320 RMS por puente.

Cualquier consulta, no dudes !

Saludos

Fer - PowerSound

fmozzone

a mi me potenciaron todo.

compos+6x9+sub

Napo

Suena excelente!

Hoy fui a una casa de audio y me dijo en pocas palabras que no servia si querias audio bueno, que solo emitia 30w x canal que serian unos 20 reales o algo asi, igual mucho no entiendo.

GENTE PIDO RECOMENDACIONESS
Que opinan de el estereo pioner 3100 UB, seguramente le instale ese al sport mas 4 sub,ecualizador  y luneta acustica FGF
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Fer

Cita de: Napo en Agosto 24, 2009, 20:32:27 PM

Suena excelente!

Hoy fui a una casa de audio y me dijo en pocas palabras que no servia si querias audio bueno, que solo emitia 30w x canal que serian unos 20 reales o algo asi, igual mucho no entiendo.

GENTE PIDO RECOMENDACIONESS
Que opinan de el estereo pioner 3100 UB, seguramente le instale ese al sport mas 4 sub,ecualizador  y luneta acustica FGF

22RMS reales a los 50W x 4 que dicen los estereos